Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1566311 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1425 en: Agosto 07, 2009, 03:17:50 pm »
Manolo, explicame todo de vuelta pero en criollo y no en andaluz que no te entiendo un carajo. NO VA SINATRA, No va la Moni, y ahora sólo ANA. Pero ANA es la Moni que se hizo el "lifting vital" y empezo nueva vida. ¿Así es la cosa? No va Manos de TIjera. Y ahora es ladelarroyo, algo así como "riverside". ¿Voy bien? Dame unos mates. Los del Espera o ita se quedaron sin vecina pero Ana (la nuova) andará por el Carapa o quilosá andelosá, hasta que decida alquilar o adquirir. La pucha. Y tortas fritas. SIn dulce ni ná. Así, medio saladitas. Manolo empecemos de nuevo, lo tengo que tener en claro pa cuando me entreviste con el techista. Y este galimatias me va a costar más de una sesión, porque los techistas no son boludos pero te piden que les repitas las cosas para alargarte las sesiones. Otro mate. Amargo. Así que decime Manolo:"Ana C" es como un sosías de "Monina". Manu: sosías quiere decir alias. ¿Moni era un nom de guerre? ¿Elsamentiende sabe todo esto? ¿Elsamentiende podría explicarselo a mi techista? Gracias por la paciencia, Gallego. Tengo que leer todo de vuelta. Sentate y contame.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1426 en: Agosto 07, 2009, 08:38:48 pm »
Buenas Manolo! como anda uste?, hace rato que no pasaba pero ni por la puerta asi que me tome mi tiempito para leer como 15 paginas del foro, pero lo que vino hacia el final no me lo esperaba, me dejo anonadado...Ña Monina vende el rancho y cambia de identidad??? que grosso lo suyo. Es duro tomar la decision, pero sin animo de tirar mala onda y por experiencia se lo digo, el momento mas duro es cuando se concreta y tenes que entregarselo al nuevo propietario y te vas sabiendo que nunca mas volveras y que eso que formo parte de tu vida ya no estara en ella, sensacion mezcla de angustia, melancolia y que mierda hice. Pero con el tiempo pasa...creo...en mi caso como 20 años y aun no pasoooo!!  BIENVENIDA ANA!!!!
Bueno galle, dame un feca irlandes que me tengo que ir a laburar. Saludos a todos los concurrentes

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1427 en: Agosto 08, 2009, 12:45:46 am »
Y si Gallego tienen razon el Dhoc y Estonio...que me disculpe la MOni....upa!!!perdon Ana...pa'mi es fue y sera, siempre ña Monina  la que no lava platos!!!! y claro en la isla la cosa de lavar los platos se complica jajja ...  y ni te cuento pal' Jubadega....que le cuesta recordar hasta mi nombre ;) Moni si nos queres bancate que se nos escape el MONINA jajaj...Gallego vos leiste lo que escribio Canal Honda....estare vieja??(bueno tampoco tanta sinceridad ;))me hizo piantar un lagrimon !!!!...y Adri con todo ese rollo de la P..a....burocracia que hace que uno tenga que estar removiendo, todo ...una y mil veces...por suerte se OXIGENO un poquito aunque mas no sea!!! y con la Soni ahi firme como rulo de estatua!!!...pero que semana jodida....yo aca como La Cruz....creo que ese me envio la maldicion...con eso de que los celtas teniamos la ponzoña....pa'mi que la mia me esta saliendo por la pata ???...) estamos los dos meta antibioticos.(eso si no soy tan correcta....mis vinitos me los tomo!!!! en el prospecto no figura la contraindicacion joderrrrr)...infectologa(yo que ni siquiera me resfrio jajaj)....veremos quien gana jajaja....bueno voy a ver si descanso un poquito.....Ratato

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1428 en: Agosto 10, 2009, 10:09:04 am »
Che que macana lo de Ratato, ahora  con antiobioticos? Que te cures pronto compañera. Nos tomamos un cortadito? :-* :-* :-*
Buena semana para todos :-* :-* :-* :-* :-*Desde la pecera ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1429 en: Agosto 11, 2009, 08:30:51 am »
Juan seguis con el dedo duro!!!!!!!!!! que envidia  y ratato que se mejoren a ver si nos juntamos y con un suave tenor alcoholico matamos todos los bichos y se mejoran , fuerza.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1430 en: Agosto 11, 2009, 09:44:00 am »
Hola Manolo, buen dia , aqui me ve , viendo y disfrutando. Un cafecito Mano con una parcito de amaretis. Manolo digame si le traigo uina cartelera para que los Deltofilos actualicen sus telefonos usted se encargaria de que lo vallan anotando a madida que van pasando por aquí. Y sabe que pasa que muchos lo han cambiado y le llaman y les salen con un martes siete. Que equivocado Manolo, le mandan a freir papas, y bueno Manolo tambien, suponga le manda a decir Feliz Dia del Niño creyendo que es una persona y resulta que le llega a un Geriatrico. Quien fué, no importa Manolo, fue,... dejelo asi, digame se encarga usted o tratamos que lo haga La Radio o el Canal del Tiempo que tambien tienen bastante publico. Esta bien, hagaló usted Manolito si quiere y si le parece bien, en la Lista de los Precios que la tierne desactualizada,Manolo........si los precios estan de cuando estaba Caballo como Ministro de Economia. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1431 en: Agosto 11, 2009, 06:38:27 pm »
Estimados parroquianos de la Tasca del Rio: escribo con mucho entusiasmo para anoticiarlos que el Manolo inaugura con este primer mensaje su Ibero-Ciber. Se trata de una PC con conexión Interné Banda Ancha Satelital Plus, en el propio deck sobre el Rio, vista panorámica y demás. La ficha (Manolete le diche fichín) vale por ahora 7 pesos y te convida con un café en promoción. GRANDE MANOLO. De manera que nadie diga que no pudo conectarse a la página del Delta!!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1432 en: Agosto 11, 2009, 08:07:54 pm »
Que tal gallego como andas tando tiempo, dame un capochino, que de gente nueva no, laradelarroyo, ana, ????? se fue la monina, yo no entiendo un carajo, pero sigamos pa adelante siempre pa adelante.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1433 en: Agosto 11, 2009, 08:14:21 pm »
Hola gaita asique con Internet y todo ¡Qué tul! Y que apareció el Juancho? le preguntaste sin que ponga nervioso por su dedo? O se fue a los piques, con esto de no tomar un vinito cualquiera se saca, hasta la Ratato prefier salirse de los prostpectos y hablando de la Ratato, cómo va con su NO FUMO MÁS? Y Ña Ana, anda perdida también. Y bueno traeme un un un tintillo, dale después del día de hoy, me lo merezco. Te conté que empecé el estudio hoy, ha siiiii, en menos de un año voy a ser Técnico Armador y Reparador de PC. Le voy a arreglar las PC a todo el Delta, me encanta poder hacerlo pesa a mi edad. Juasssssss
Y más vale dale unos quesillos ;) ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1434 en: Agosto 11, 2009, 08:50:41 pm »
Che manolo el vino lo pago yo, dale una felicitaciòn muy grande a Adri, me voy eschuchando a Lennon con Woman.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1435 en: Agosto 12, 2009, 02:02:53 pm »
Cierto Manolo...sabés como le esta yendo a Ratato con el pucho?
chin de cafe  para Adriana, que se ha puesto a estudiar medicina de la PC.
Un cafecito y un bso para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1436 en: Agosto 12, 2009, 07:59:43 pm »
Hola Gallego! Hoy ando contenta, dspués de tres horas de exámen, que nudos, boyas, que el teórico, en fin lo único fácil fue manejar la lancha, pero ya lo tengo SOY CONDUCTORA NAUTICA. eso significa que ya no tengo que esquivar a prefectura.Que no es poco porque la salida del Carapa la manejaba siempre Adri y yo no me podía ir sola.
CHAMPUCITO PARA TODO EL QUE VENGA HOY, que para mi fue un paso lindo. Y además festejamos que Adri se puso a estudiar otra vez y que está contenta!!!!
¡A seguir viviendo que hay tiempo!Amiga ANa que no lava platos ¡BIENVENIDA!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1437 en: Agosto 12, 2009, 08:15:25 pm »
Y claro gallego poné la mesa larga, que esta noche nos juntamos a brindar, por la vida además de por los logros, que ya es bastante ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1438 en: Agosto 12, 2009, 10:40:28 pm »
SONIA!!!! que grande!!!! AL fin lo tenés y te lo ganaste en buena ley!

Adri, felicitaciones, era algo que tenias pendiente, me alegro por ambas!

Manolo!!! dale veni que te estamos esperando!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1439 en: Agosto 13, 2009, 10:58:22 am »
Felicitaciones SONIA!!!! me alegro un monto, y Adri esta bueno eso de retomar los estudios...beuno les mando un beso gigante ...pero antes me tomo un chamu de los que dejo Sonia!!! que es temprano para tomar!!! mejor servi y cerra el pico Gallego o me vas a llevar vos a casa juas juas ;).....y de paso tomate una copita a la salud de las chicas!!