Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1542362 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2160 en: Mayo 22, 2010, 12:56:36 am »
bueno, buenìsimo el recital de rock nacional, un lujo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2161 en: Mayo 23, 2010, 08:04:13 am »
Hola gaita, dame rapidito un capochino que estamos esperando la colectiva para ir a ver la 9 de Julio, no podemos quedarnos afuera de algún festejito, esto no lo vamos a volver a ver, al menos nosotros.
Te traje una fotito del viaje, es del momento en que nos están por meter abajo de una cascada con un semirígido, el chucho que me pegué después de esa foto, mejor no te lo cuento, pero es algo maravilloso.
Bueno me sigo de rapidito y preparate un rico desayuno para el que amanezca por el bar hoy 

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2162 en: Mayo 26, 2010, 07:30:25 am »
nos arrimamos con unos matienzos, ¿es una sensaciòn mia, o deberìa ser feriado el resto de la semana?
Que lindas estàn con esa pilcha, como habrà hecho Sonia para embocar esa cabellera rebelde en la capucha!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2163 en: Mayo 26, 2010, 10:55:15 am »
...y si, deberìa ser feriado tambièn hoy...anoche tuve que dejar de mirar el espectàculo del desfile porque el desgraciado del despertador no me tiene piedad y Jilguerito tampoco seis y cuarto pasa y si no estàs como rulito de estatua...fuiste...ja ;)
Traeme un tè con limòn...no me duele nada...pero de este modo me entero  que el feriado ya pasò ;), convidà a los que se prendan...digo para no sentirme tan in-feliz :-X
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2164 en: Mayo 26, 2010, 11:58:19 am »
Es verdad Olgui, volver a la rutina diaria que garrón!  8)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2165 en: Mayo 26, 2010, 12:32:44 pm »
Hola gallego, buen día, volvi hoy tempranito, flor de atardecer ayer en el Paraná, viste impresionante los festejos, con paz y armonía, como gente normal diríamos, si gaita finde con perrita en la isla, no sabes como disfruto, verla ayer tomar carrera y tirarse en la zanja en palomita fue espectacular, no conforme con eso, se sentó, revolcon en  el barro, y como final metió la boca bajo agua e hizo burbujas, no podía creer lo que estaba viendo, y hoy de vuelta tenía ganas de pararse en la proa pero es muy chica, gracias a Dios es miércoles, comparto un te con la Olgui ponele limón, los pastelitos del 25 me mataron.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2166 en: Mayo 28, 2010, 10:36:07 pm »
Manu, aprovecho que el boliche está vacío para contarte una historia que nada tiene que ver con que,hoy,viernes,no me vaya al Gran Felipe.
Resulta que la mitad de mi vida vivida en la Capital, lo hago en un dpto. de un 7º piso. Ésto nada significaría si no fuera porque hace un mes alguien-aún no descubierto-"largó" dos gatitos de un mes y medio dentro del edificio.
Cuando descubrí que uno estaba en mi piso,obvio,lo traje a mi casa.Donde desde hace 5 años convive Milka:"Reina" en hebreo o algo así;"Chocolatito" para los que gusten gustar.(Si no lo hubiera traído el gatito pudo haber caído en el hueco de la escalera.)
Al día siguiente lo llevé al veterinario,inocentemente,para que sólo me dijera si era macho o hembra. No sólo me dijo que era macho,sino que podría tener alguien interesado...si no fuera porque además,tenía signos de tiña; en cuyo caso era imposible hacer el ofrecimiento inmediato a dicha persona.......
Pues ocurre que trás múltiples amenazas,Milka decide aceptarlo en una mezcla de "mamá","jefa"...dubitativa!
Pues ocurre que lo nombré "Joaquín Torres García"(pintor adorado en Uruguay),por la simple broma de que cuando fuera entregado a nuevo hogar, estaría hecho "una Pinturita".
Buena broma la mía...rebotó!
Hace como tres semanas que no voy a mi rancho.Hace como cuatro que vengo siendo niñera y enfermera de Don Joaquín!
Y,lo que es peor,Joaquín le pasó-fuertemente-la Tiña a Milka!!!
Y...a mí!!(aunque es leve y la tengo controlada).

A vos te parece??
Buá:que"te parezca" porque tengo varias historietas parecidas a ésta,sólo
que encontré el boliche vacío...y ya no sé con quién hablar!

Mando saludos a todos y que nadie diga que soy una fascista por a veces tener la sensación de "más conozco a los Hombres...más quiero a mi perro"

(Manu:las sobras...me las podés guardar?)

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2167 en: Mayo 28, 2010, 10:49:54 pm »
Ah! Olvidé decirles que,como era de suponer, ya me encariñé con Joaquín, busco de todas formas que los dos estén Bien de salud y felicidad gatuna.
De modo tal que pueda salir de mi "deliriums animals" a la BREVEDAD!!

SI LES INTERESA, TENGO OTROS EJEMPLOS!
Gragri.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2168 en: Mayo 28, 2010, 11:18:22 pm »
Decile a Gagri que no es la unica que queda bajo arresto domiciliario....por su flia perru-gatu-na...aca una servidora esta semana en el claustro...por sextuple de India...nO se puede mojar....o sea mejor me quedo  ???.....me encanto el nombre se llama como mi abuelo jajaja ;)...JOAQUIN!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2169 en: Mayo 29, 2010, 12:16:35 am »
Ratotouille, no os preocupéis: yo tengo una prima-hermana que se llama Milka, y el nieto de mi prima-hermana preferida se llama Joaquín! De manera que estoy lista a que mis primashermanas me quiten el saludo!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2170 en: Mayo 29, 2010, 12:20:46 pm »
Hola, hola, hola galleguti! Se fueron las chicas? Una pregunta: la tiña qué es?, es como la sarna?, imagino, bueno cuando pase la Gragri le preguntás.
Traeme una picadita rica con quesito del picante y esas aceitunitas rellenas con ajo, que me encantaron y obvio un poquito, pero poquito de cantimpalo. Pone la mesita al lado del hogar, del lado de la ventana que seguro se arriman al sillón las chicas y chicos que no van a los ranchos este finde por motivos varios. Dale así vemos cómo llueve, como otoñean los árboles y las plantas.
Me quedé con la piel de pollo, después de ver el videíto de Yamile, lo parió esta piba se las trae.
Che gaita porqué no empezas la encuesta de qué día festejamos algo, el bicentenario, el día de la bandera, el día del amigo. No sé festejemos algo y rejuntémonos, pero esta vez no te hagas el oso y venite, eh!
Si traete una sodita y un Uxmalito Malbec, tenés unas papitas fritas?

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2171 en: Mayo 29, 2010, 02:52:16 pm »
Sí y no; la Tiña vendría a ser una sarna menor.Es provocada por hongos.En los bichos aparecen manchas y luego se les vá cayendo el pelo,pero en lugares determinados. Es común en los gatos abandonados y por ende mal cuidados,tanto por su madre como por sus dueños más tarde.Mal comidos y poco inmunes:como Joaquín.Pasa a otros bichos con facilidad pero es transmisible al ser humano en menor posibilidad.
Claro,si como yo, considera a los bichos sus hermanos y los deja dormir en su cama...ahí joderse! (En realidad tengo una sola mancha roja,redondita,que va desapareciendo con antimicótico.)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2172 en: Mayo 30, 2010, 10:59:17 am »
la pucha Manolo ando con algunos problemas con esto de la internete. Espero poder enviar este saludito, de lo contrario me arrimo directamente al boliche, se que estan alli las chicas y algunos más seguramente.
Como debe ser Gragri...donde van a dormir los gatos si no es con una?...en la camita :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2173 en: Mayo 30, 2010, 11:32:06 am »
y, no sè realmente que opinar sobre el tema de dormir con los gatos. Me quedè sin herramientas para pensar en esto, pero desde ya que es un tema que dà para la controversia. Armemos un panel o votaciòn. Yo por mi parte votarìa que no. Los gatos no son para dormir con uno.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2174 en: Mayo 30, 2010, 12:11:23 pm »
Cuando hablamos de gatos... de que tipo de flinos hablamos? JUAZZZZ ;)
viajero del alma