Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1528377 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2280 en: Julio 12, 2010, 09:28:55 am »
Pensaba poner "500 años de robo" pero me parecio mucho :P ::)
viajero del alma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2281 en: Julio 12, 2010, 09:49:14 am »
Yo tampoco quería que ganaran los gallegos, por nada del mundo.
Coincido con tu reflexión Charief.
Además de todas las que se mandaron, siguen ahora hechando a los inmigrantes, ¿Quién se creen que son!
Si gaita, se que vos sos de otro palo, por eso dame un capochino para juntar calorcete y si vos estás contento: felicitaciones ;D
Che....no sean tan agresivos con los Españoles....despues de todo es solo un campeonato de futbol..... ;D ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2282 en: Julio 12, 2010, 10:13:44 am »
Coincido, pero en el caso de "Hinchar por" no existe la reflexion serena solo la afinidad o repulsion y a mi (lo reconozco) me da urticaria la peninsula... O vos serias hincha de Inglaterra en un mundial?????? ::)
Historicamente quien es mas agresivo???
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2283 en: Julio 12, 2010, 02:40:21 pm »
Traete algo fresco gaita, que de los mundiales vive solo la fifa. Che, hoy escuché que decían que en una de esas nieva el finde; ¿porqué no vamos preparando algún evento para esperar la nevada?

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2284 en: Julio 12, 2010, 03:55:49 pm »
En serio profe??? Dicen que puede nervar???? Bueno, no me ilusiones, que es mi cumple, pero sigo sin salamandra...mmmm no se si alegrarme o no...

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2285 en: Julio 13, 2010, 05:25:47 pm »
Deltófilos, voy a hacer una propuesta muy decente: qué les parece, si nieva tal lo que pronostican algunos para jueves o viernes, si hacemos un concursillo fotográfico sobre el tema?
Que cada cual y desde donde esté mandemos fotelis al bar o a la sección de fotografía, luego se haga una votación y él o los ganadores la presenten como candidata a tapa de la Revista. Por supuesto que todo bajo el permiso de las jefas,obvio!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2286 en: Julio 13, 2010, 07:16:15 pm »
Hola galleguito, acá está la lista de inscriptos para el concurso de fotografía? Dale yo me anoto ;) Y traeme un jerecito, para entrar en calor, que dicen es muy bueno para la salud ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2287 en: Julio 13, 2010, 11:53:43 pm »
Agua nieve vale?
Nevada anterior?

También me anoto!
Para la foto y para el jerezzzzzzzzzzzzzz ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2288 en: Julio 14, 2010, 08:34:30 am »
Buen día gallego, llegué, porfi un café doble cortadito y una tostada de pan negro con ese dulce de ciruelas que nos regaló la señora de la YPF de la entrada del Carapachay ¡Qué delicia! con ciruelas de la Isla, pero juro no haber probado nunca algo tan, tan rico, asique con una cucharita sola por la mañana, no se muere de gordura nadie, no?
Si avivá el fueguito que seguro se dan una vuelata los/las amigas para juntar coraje antes de salir al ruedo.
Y de paso hacemos fuerza para que nos salga la Lez de Matrimonio Igualitario de una vez por todas, porfi
Es tan indignante las cosas que han salido a decir ayer que me cuesta creer en qué año vivimos, en fin, te dejo hacer, dale que hace frío ;)
     

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2289 en: Julio 14, 2010, 09:54:55 am »
Che Gaita, me das una tostada con ese dulce de ciruelas que dice la Dire???
Lo del Matrimonio Igualitario, me hace acordar  al Apartheid, iguales pero...
Si DIOS como primera norma nos dio LIBRE ALBEDRIO, proque el hombre en su (supuesta )representacion nos la quiere quitar???
PERSONALMENTE MANTENGO Y RPOFESO MI FE RELIGIOSA
El tema es que la Iglesia (que no es la Religion) mantiene como casi toda organizacion tradicional, una posicion conservadora y con el afan de mantener el PODER que obtuvo a traves de SU PROPIO autoritarismo, con el afan de dominar a los fieles, DE AHI NACIO EL F.U.C.K. DE HAY NACIO EL QUE LOS CURAS NO SE PUEDEN CASAR, ETC, ETC.
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2290 en: Julio 14, 2010, 04:07:38 pm »
ESCUCHÉ RECIÉN EL ALEGATO DE LUIS JUEZ, SENADOR POR CORDOBA. DE LUJO!!! POR SUPUESTO A FAVOR.
Me anoto para el concurso, para el jerez, y me vengo a enterar que eramos vecinos con Adriana desde el barrio de Floresta.
Ahora, muy lindo lo de la nieve y el frio, pero sin ir mas lejos con el frio de hoy no me arrancó el auto... :-[ :-\ :P :'(

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2291 en: Julio 14, 2010, 04:39:06 pm »
Hola Gallego, dame una hepatalgina, por favor, hay algunas conclusiones y opiniones que están vomitando algunos senadores que me dan nauseas! Me estoy enterando de TODO LO ENFERMA QUE SOY, que no ytengo derecho a criar un hijo, toda la vida fue de hecho así. Pero escucharlos es realmente vomitivo. Valen opiniones como la de Juez y otros tambíen. Si dame algo para masticar porque voy a reventar ??? ??? ??? ??? ???

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2292 en: Julio 14, 2010, 07:51:15 pm »
No te amargues Adri, son gente de mierda con "chapa oficial", nada mas.
La joda es la de siempre, tienen derechos completos solo algunos, los demás a joderce por ser distintos.
Ahora un poco de historia, el almirante Nelson, el San Martín de los Ingleses, decía:
"más difícil que encontrar un hombre justo en el parlamento";

"Inglaterra espera que cada hombre cumplirá con su deber"

"el poderío de la armada de un imperio, es directamente proporcional a la cantidad de homosexuales que integran sus filas, ya que es lo que la vuelve autosuficiente por tiempo indeterminado."


Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2293 en: Julio 14, 2010, 09:27:22 pm »
Vos sabes Adri que eso que dicen no es más que hipocrecía, partiendo de que juraron la bandera en el mandato y son los chorros más importantes de todo país. Es triste y lamentable.
Vamos pa'delante

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2294 en: Julio 14, 2010, 09:28:37 pm »
Manolo, me traes un pulpito en su tinta con arroz pls? Sí, ese mismo.
Vamos pa'delante