Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1552100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2370 en: Agosto 15, 2010, 09:11:30 am »
Hola gallego! Querida Gragri, no nos fue posible ver nada de lo que mencionás, porque primero sin luz, después y a+un seguimos así, con muy baja tensión, se quemó el TV del comedor, el de la habitación de huéspedes tampoco funciona y por si fuera poco, con la baja tensión, no enciende el decodificador de DirecTV, asique nada, de nada.
Sólo si pouedo trabajar en la revista con la notebook, porque la grande no se banca la baja tensión.
Tampoco se puede cargar agua, que está de un color que te la regalo y llena de peces muertos.
Dale a full con la salamandra, mientras haya leña, que a este paso se va a acabar pronto. La verdad, verdadera es que es un bajón. No se puede desagotar la parte de abajo proque la bomba no funciona con esta tensión.
En Edenor, se olvidan de los reclamos que haces y el Delta no existe, ahora sólo está afectado a un problema de Media tensión: Escobar. los demás pa´qué mencionarlos.
Si gallego, dame un capochino con una de grasa que a este paso voy a rventar de rabia sino.
Mejor trato de mirar un poquito el Paraná y pensar en el 17 de septiembre, que es otro despelote de cosas, jajaja
Y dale arma una linda mesa al lado del hogar para un almuerzo entre amigos, que siempre reconfortan el alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2371 en: Agosto 15, 2010, 11:41:37 am »
como andas gallego, armate la picadita asì vamos esperando el almuerzo, nos contamos algunos chistes, nos tomamos algunas anécdotas; lo pasamos bien un rato.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2372 en: Agosto 15, 2010, 03:10:54 pm »
muy buena la picada y el almuerzo gaita, de postre tarta de ricota y te de manzanilla. Un lujo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2373 en: Agosto 15, 2010, 10:58:33 pm »
Esta va en serio:ayer me ví dos cosas Importantes,Perturbadoras,Emocionantes,que ojalá hayan sido vistas por mucha gente:lo de Fernando Peña y un documental yorugua titulado "El Círculo". Hacía tiempo que no veía algo que me conmoviera y lo considerara Bien Hecho, más allá de toda ideología/filosofía personal.
Ojalá que lo hubieron visto muchísimos, y dentro de los "deltófilos",pudiéramos intercambiar opiniones-serias,profundas,sin joder-.
EL Circulo avisale a Gagri que no lo vi...pero el de mi amor imposible ;) Fernado siiiiiii....no te gusto Gagri? voy a ver si lo encuentro /al del circulo), en Youtube...de hecho han subido partes del de Fernando! besos...cheeee que rata el Irhacia....no dejo nada pago!! ??? :-*

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2374 en: Agosto 16, 2010, 10:19:23 am »
Tenés razón Ratato!!. Para hoy el gallego va a hacer panqueques con dulce de leche, dejo pagos los primeros cincuenta!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2375 en: Agosto 16, 2010, 12:14:35 pm »
Hola gaita, recuperamos la TV y la energía eléctrica. Brindemos, dale que está lindo

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2376 en: Agosto 16, 2010, 01:00:25 pm »
Prendamos un fueguito en la parrilla, y a descorcharse un vinito; No!!! gallego, asado no hacemos hoy, prendemos el fuego como excusa para poder tomar!!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2377 en: Agosto 16, 2010, 04:48:31 pm »
Hola Ratatouille! Sí! Me gustó lo de tu "amor imposible" y tambien El Círculo.Fernando Peña era un loco y un genio! Sabés?:yo fui una de las tantas que me tragué lo de Milagros.Me encantan los boleros y lo escuchaba,pero a la vez puteaba a esa cubana gusana! sin darme cuenta de que no existía...
El Círculo es un documental espléndido,dicen que está en DVD.Si lo consigo podré prestarlo.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2378 en: Agosto 17, 2010, 02:38:12 pm »
Che Manu,viste la última revista? Me gustó porque 100 es una Fiesta y como otra navidad...por qué no te hacés un pasacalle gigante y lo ponés en la puerta del boliche?

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2379 en: Agosto 17, 2010, 02:38:35 pm »
Hola Gaita, decile a Gagri que no fue la unica Milagritos engatuzo por muchooo tiempo a montones de oyente y siiii era gusana a ful jajaja....y que si llega a conseguir el DVD me anoto!! dejale un cariñote a ella y todos los que pasen! :-*

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2380 en: Agosto 17, 2010, 02:44:31 pm »
Ratatouille: aún no me he puesto a buscar el DVD, pero sí encontré en You
tube la sinopsis. Cariños.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2381 en: Agosto 18, 2010, 09:13:18 am »
como andas gallego, que lindo que pinta el día!!! ¿ no está para unas milanesas con papas fritas?.
que siii, como que no!! poné la bolsa en el muelle que ahí viene la almacenera, ¿traerá carne?.
Decime una cosa, con la comida que se descongeló el otro día por culpa del corte de luz de Edenor, ¿que hiciste?, ahh, quedó para carnada. Linda joda, te tendrían que reponer como hicieron con los boliches en capital en los últimos cortes de luz!!! >:( >:(

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2382 en: Agosto 18, 2010, 10:52:38 am »
Que pena, también me perdí lo de Peña y con respecto a El Circulo...Gragri me podes desaznar, no se de que se trata. Gracias :-*

Alguien sabe que pasa con los peces, que aparecen muertos por todos lados, desde hace ya una semana? No me contesten ya lo lei en el lugar que corresponde :P
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 12:03:32 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2383 en: Agosto 18, 2010, 01:42:42 pm »
Hola Olguis!! Te cuento: el sábado dieron por el canal 7 un documental-casi una película porque dura más de una hora-re bien hecho.Se trata de una especie de "vuelta en redondo" que dá un médico uruguayo,asilado en Suecia y que fue uno de los rehenes de la dictadura en Uruguay.Vuelta en redondo porque sale de Suecia y va a ver uno por uno,en Uruguay  y en España,a los otros que estuvieron con él y varias cosas más.Fijate en You Tube que hay una sinopsis. Ese mismo médico fue candidateado a Premio Nobel hace unos años.Vale la pena verla y está cinemátograficamente muy bien hecho,pero además no es una propaganda a los tupamaros sino otra cosa.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2384 en: Agosto 18, 2010, 06:53:44 pm »
Che Manolo, disculpá, sin ofender ... pero esa foto colgada detrás de la barra ... esa del "Yasop"  ... es el hermano de Verón?