Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1557095 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2520 en: Octubre 05, 2010, 09:50:12 am »
felicidades chicos!!!! me alegro por uds, que buen desveleeeee, MUCHA BUENA SUERTE!!!! y el lugar tenes razon ES HERMOSOOO JAJAJA  :D :D :D :D CHIN CHIN....

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2521 en: Octubre 05, 2010, 09:56:41 am »
gallego no te ofendas pero este es un buen momento para contar que:


Un cubano está en un bar acompañado por un gallego cuando comienza el
noticiero de las 11pm.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el techo de un
edificio y que amenaza con saltar al vacío.
 
 
El gallego mira al cubano y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece -dice el cubano.
- Pues yo creo que no, responde el gallego.
 
El cubano coloca un billete de 100 dolares sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que el gallego pone su billete sobre la barra, el
hombre del noticiero salta y se mata..
 
 
El gallego, muy afectado, le da su billete al cubano y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
 
Entonces, el cubano admite:
- Yo ya había visto el noticiero de las 3pm y sabía que se tiraría.
 
El gallego responde:
- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar..!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2522 en: Octubre 05, 2010, 09:59:12 am »
Che gallego! Me parece a mi o te están tomando el pelo? No importa gaita, no te chives que estamos de festejos, siga la ronda ;)

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2523 en: Octubre 05, 2010, 10:04:09 am »
jajajaja si porque FRAGA mi apellido es sajon jajaja!!! Y MIS CEJAS SON DE OREJA A OREJA JODER!!!!!OSTIA

QUE NO DECAIIIIIGAAAAAAAAAAAA YAMI OJO EL CORCHO APUNTA PARA EL TECHOOOOO, NO PASA NADA GALLEGO ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2524 en: Octubre 05, 2010, 09:25:37 pm »
Hola Manolet... Que? no me digas que estabas levantando las mesas!! Bueno,, dale te doy una mano, pero dejame aquella que da al río... Mira lo que traje!!!! ... un champu... sabes que? no podía dejar pasar este momento.... Vengo a brindar.. con vos, con el Río , con la Luna, y con algun amigo desvelado.. Porque hoy.. . terminé de pagar mi casa.. Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi rancho...!!! Hoy levanté la hipoteca que tenía..!! y no puede ser un día mas... Es el trabajo de toda mi vida!... Esta ahí, en el paraíso mas bello !!! Y estoy feliz, y estoy como uno a veces puede estar...empañada ... 
... Pero sabes que ?, Mi hija, con 9 añitos, me regaló un frasco que terminó en plástica... y me lo regaló por terminar de pagar la casa...  Eso, ya es un premio Manolet.. Que un hijo valore el esfuerzo..! Bueno, basta de melancolías, que los momentos felices hay que disfrutarlos si o si. Venga amigo!!! Brindemos...!!! No quería que fuera un Lunes mas..!!!! Brindemos por las elecciones.. es decir por la libertad, y por poder disfrutarla !!! El Viernes, revvvvvviento una de las 2 copas que quedan contra las paredes del Rancho... Y así, queda bautizada... Venga amigo!! Chin chin!!!
te felicito yamile ...no es poca cosa, brindo por tu logro .un abrazo
ariel

alberto

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2525 en: Octubre 05, 2010, 11:50:44 pm »
yamile los felicito sin conocerlos,pero somos vecinos (rama negra).ojala pronto pueda comunicar lo mio. ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2526 en: Octubre 06, 2010, 12:08:45 am »
amiga Yamile....ando medio desbolada y perdida...pero masssss vale que me siento a brindar ante semejante noticia!!!! y para yapa el regalo de la reina!!  ;)que adornara algun lugar muy querido del rancho...chin...chin ....amiga!!!!! besos

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2527 en: Octubre 06, 2010, 07:04:44 am »
ARRIBA ESE ANIMO RATATO!!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2528 en: Octubre 06, 2010, 07:28:24 am »
Que lindo momento Yamile, felicitaciones y a disfrutar :-* :-*
 Ratatona, tengo una brújula...te la presto,ja :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2529 en: Octubre 06, 2010, 11:10:35 am »
Hola Manolet!! Uy cuantos amigos se juntaron!! Gracias por toda esa buena energía, me hace tanaaannn bien!!!
Aprovechemos que somos muchos... y anda preparando la picadita... Seguimos brindando!!

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2530 en: Octubre 06, 2010, 04:32:27 pm »
yami como haces para sentirte "tanaaannn bien" jajajaja??? ya se, estas en campana....beso ex vecina!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2531 en: Octubre 06, 2010, 08:59:13 pm »
jaja.. es que me siento tantan bien, que me suenan lo dedos !!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2532 en: Octubre 06, 2010, 10:43:02 pm »
Gaita, dame un Uxmalito al lado de la ventana, nooooooooooooo, nada de quesitos que ando con la presión por los techos, será la edad?, cómo jode ultimamente. Trato de despresurisarme, pero evidentemente no lo logro, así nomás. Cómo lluevecito, qué linda música en el techito de chapa. Más vale sigamos festejando la casit y la pelea de Yamile, y que está la gráfica, mi hija 102, en la calle, y que estamos vivos, y que Ña Monina anda mejorando, que al Irhacia le llegará la Cuchi y dejará de lavar platos, que la Ratatona encontró la brújula que le pasó Olguis y que Juancito y las Negra, están de diez. Dale, agrandá la mesa que veo venir la barra, para el brindis ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2533 en: Octubre 07, 2010, 07:07:57 pm »
Que lindo reunirse con los amigos, y también aprovechar para conocer amigos nuevos, así que hoy gaita, para que nadie se tenga que quedar cocinando. !!!pidamos pizzas!!!

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2534 en: Octubre 07, 2010, 07:40:23 pm »
Hola Manolet... Mirá que hora es!!! Vine para brindar.. si estamos solos no importa, por ahí alguien se desveló conmigo... Traete ese licorcito y brindemos por la DEMOCRACIA... Brindemos por Ecuador, por Correa, por la desición de los pueblos... Descansemos.. fue un día dificil para la libertad.... Venga esa copita amigo!!! Bueno, no importa, trae los vasitos de plastico y los hacemos sonar.. Chin chin.. !!!!
Felicidades Yamile, que lindo sentir que un gran esfuerzo valio la pena y que todo salio bien.... Felicidades y a celebrar la vida