Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2595 en: Noviembre 02, 2010, 08:26:54 am »
Y bueno, desayuno gaita, sin diarios. Sin molestias así las medialunas caen bien. Elecciones en EEUU, hablan del voto contrario a los demócratas, y entonces la gente va a votar a los republicanos... ¿pero esta crisis por la cual muchos de ellos perdieron el laburo, no exploto durante el ultimo gobierno, que era republicano?; ufff que complicada es la política gaita!!!!

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2596 en: Noviembre 04, 2010, 06:41:30 pm »
hola MANOLO!!! HACE MUCHO QUE NO PASO POR ACA!!!, MAÑANA LLEGA AL PAIS ALEX...TE ENCARGO LA MEJOR PICADA QUE TENGAS!!!, SI...CON TODO!! BIEN ARGENTINA, Y EMPANADAS....Y UNOS BUENOS VINOS!!! ASI DE ENTRADA SE DA UNA PANZADA .....SABES COMO ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO...? PARECE QUE EL HOMBRE SE ENAMORO DE SU RANCHO....Y NO VE LA HORA DE DISFRUTARLO!!!...QUIEN PAGA??? PONELO EN MI CUENTA...BESOTES MANOLO....HASTA PRONTO...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2597 en: Noviembre 05, 2010, 09:17:52 pm »
Vamos gallego, anda prendiendo el horno de barro que ya voy a amasar las pizzas de los viernes; fijate si ves que esta llegando Alex y ponele a enfriar una quilmes, pero por las dudas manda de las que venimos tomando ultimamente. No seas pichulero gaita que ya esta pago!!
Otro argentino repatriado!!!, el delta lo hizo!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2598 en: Noviembre 05, 2010, 09:21:11 pm »
Arrimo un champucito (qué poco) para brindar por la llegada de Alex, pero si cambia la foto, voy a buscar más. jajajaja

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2599 en: Noviembre 05, 2010, 09:28:08 pm »
Buenas.. Vengo con unos vinitos que la cerveza me hace mal.. Ya llegó? Despúes de esto cambiara la foto no?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2600 en: Noviembre 05, 2010, 09:48:56 pm »
Le vamos atener que cambiar la imagen estereotipada del argentino que trae. Ahi capaz que cambia la imagen.
Pero como sea, que sea con salud!!
¿y gaita que pasa con las pizzas? ah tambien las tengo que cocinar yo, y vos que haces querido?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2601 en: Noviembre 06, 2010, 07:33:52 pm »
Bueeeeenas, gallego, vengo a hacerle la gamba a Mrtín que está cocinando las ricas pizzas, lo tiró, una semana de dieta, para qué? para hoy al carajo con pizzas? Bueno, traeme un champucito así vamos prendiendo el hornito de barro, no sufriendo tanto ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2602 en: Noviembre 06, 2010, 07:36:37 pm »
Tal cual Adri, y a ponerse la malla que esta fenómeno!!! A mi una birrita bien fresca; mañana cumple la Cuchi!! :-* :-*

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2603 en: Noviembre 07, 2010, 07:56:02 pm »
Uy, uy , uy , uy, gaita, casi se nos pasa el día de cumple de la Cuchi, hacete una rica picadita para cenar con champucito del rico bien helado, que en un ratito llegamos la barra, voy a comprar unos globos para decorar y vuelvo

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2604 en: Noviembre 08, 2010, 01:50:04 pm »
Güenas! Ya sé que hace un tiempito que no ando por aquí ¡no me rezonguen! Todos bien? Me alegro.
Paso un minuto,pero voy a aprovechar para pedir una ayuda:unas abejitas han decidido okupar el alero de mi rancho.La miel,me encanta.El trabajo de las abejas:me parece maravilloso. Pero las abejas en mi casa:NO!!! Han tenido esa experiencia y han logrado que se vayan? De última,aunque no me guste,han logrado asesinarlas? ¿Cómo? Gracias por ayuda,si pueden dármela...

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2605 en: Noviembre 08, 2010, 02:14:12 pm »
No se te ocurra intentarlo.
El único camino: conseguir un apicultor. El sabe cómo actuar, y va a estar súper agradecido de haber logrado un enjambre nuevo...! (eso sí: pedile que te pague con miel).

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2606 en: Noviembre 08, 2010, 04:12:51 pm »
Googlee a ver si hay manera de mudarlas sin matarlas!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2607 en: Noviembre 08, 2010, 05:37:33 pm »
Gragri. En el Tres Bocas ( A. Sta Rosa) hay una apicultora, que tiene panales, si la llamás, por ahí te las busca. Se llama Marta es una buenaza. Si queres te paso por privado el tel.

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2608 en: Noviembre 08, 2010, 06:59:40 pm »
Gragri, lo mejor es que un apicultor te ayude y se lleve las abejas, pero si eso no es posible la unica forma es con humo, pero hay que tener cuidado porque esto se debe hacer con una mascara de apicultura y sin gente cerca y sobre todo sin niños cerca.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2609 en: Noviembre 08, 2010, 08:03:19 pm »
Cuidado... el humo sólo molesta a las abejas, es muy difícil que se vayan. Hay una sola forma de hacerlas salir: capturar el enjambre, y eso sólo ocurre cuando se logra que salga la reina.
Repito: sólo un apicultor sabe cómo manejar la situación.
No improvisen... las obreras están defendiendo su colmena y su reina, y las consecuencias de un ataque masivo pueden ser realmente terribles.

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.