El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

como andas gaita, tanto tiempo sin pasar por acá, traete una cervecita y algo para picar allá en el muelle que capaz que alguno se solidariza y viene a gastar un mango. ¿como te mantuviste todo este tiempo?

irhacia

ahora, en este momento hay 15 visitantes gaita, pago yo la vuelta, pero que se apersonen concretamente y están servidos. !!salud!!!

VITOMARTIN.COM

Viste la cantidad de anónimos que tiene este bar??? A veces "joda joda" hay 30, 40 personas, eh... ;-) Cerveza para todos!!!

Adriana

Como la cerveza no me gusta, pero no tengo ganas de dejar de brindar, por la gente anónima, como dice Gustavo y por la memoria de Néstor y la fortaleza de Cristina. :'(

irhacia

che que no son anónimos ;) ;), son invitados, y me prendo en el brindis de Adriana, faltaba mas!!!
Ahhh!!! hoy pizza gaita, voy prendiendo el horno. Esta tan linda la noche, que podria pintar una guitarrita, ¿no?
ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=KzL7Rn8aQCA

charlief2001

HOLA MANOLO!!!
INVITA LOS QUE VENGAN DE MI PARTE CON UN CHAMPUSITO, SI GALLEGO A TODOS!!!
HOY CUMPLIMOS 25 AÑOS DE CASADOS CON LA 99. TE PARECE POCO???
viajero del alma

VITOMARTIN.COM

Adriana

Vamos gaita, que no se te quemen las pizzas y felices el Charlief y la 99, pobre. jajajaja

irhacia

Felicidades Charlie y la 99!!! a ver gaita, ¿quedo pizza?

Adriana

Hola galleguito, vos si que quedaste m´s solo que Adán el día de la madre ultimamente, eh! Tendrás muy caros los precios o será que limpiás poco? Si seguís así más vale cerrar el boliche gaita, no te da ni para pagar el impuesto municipal. Preparate un rico desayuno, pero adorná la mesa con unos centritos con jazmines que están de morir oliendo el perfume! Yo quiero un cafe doble cortado, liviano y una medialuna de esas de manteca calentitas que tenés en horno terminando de cocer. Y si, juguito recién exprimido de naranja, está bueno. Me voy a la ventana, por ahí pispeo a alguien y se anima a entrar. Sino que tengan un hermoso finde en el Delta, los que puedan acercarsele ;)

olgui

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, Manolito, amigo, dale, preparemosle un festejito al Almirante que hoy cumple años (¿?), seguramente le pareceran muchos ;). No te olvides de las lentejas, berengenas, pomelos y por las dudas algunas naranjas y sentate a esperar la minuta, ja,ja :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Dale gaita que voy a buscar el igloo y vengo al festejo ;)

DHOC

Un gran abrazo amigo Charly, para vos y la 99. No es joda llegar a los 25 ... solo para entendidos. Detrás de un gran Barman hay una buena mujer, seguro.

canal honda

muchas felicidades!!!! brindo por muchios años mas!!!!
ariel

irhacia

que haces gaita como andas!!, me cai de la cama gallego, no se si me duele la cabeza del golpe o deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................¿como eraaaaa laaaaaaaaaaaaa................jajajajajjjjaa