Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1546710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2730 en: Enero 18, 2011, 11:16:50 am »
che guarda con lo del virus, hace unos meses a sun sun le agarro como una alergia, le lloraban los ojos, tenia carraspera. Cuando fuimos al veterinario, le dio unos anti alérgicos, y la pipeta anti mosquitos-pulgas-garrapatas-etc.
Nos comento que tuviéramos especial cuidado con las picaduras de mosquitos con la perrita, porque les produce una formación tipo larvas que comienza en la picadura pero se trasladan por el torrente sanguíneo, formando pequeñas colonias, el tratamiento para desalojarlas, el no lo recomienda porque si se sueltan de las arterias o venas donde se han alojado, pueden obstruir el normal funcionamiento del sistema circulatorio, pudiendo llegar a tapar válvulas del corazón; bueno una cagada.
Por otro lado hay que tener cuidado si los perros comen ranas o pescados. Estar muy atentos y vacunarlos, porque hay vacunas para impedir estas enfermedades, pero hay que dàrcelas pronto, una ves infectados ya no se recomienda.
Desde ya consulten con el veterinario, esto que les cuento es como me lo acuerdo hoy, si le comentan que llevan a los perros a la isla les van a decir que cuidados tener.
No te preocupes gaita que esos bichos no pican burros.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2731 en: Enero 18, 2011, 06:22:56 pm »
Esto debería estar advertido en la estación fluvial, porque es una enfermedad que no tiene cura, para tener una mascota en la isla hay que darle todo el tiempo pastillas y pipeta (creo que dura un mes), por lo menos eso es lo que me recetó la veterinaria.
Tampoco le tengo que dejar tomar agua de río ni comer pasto pero esto creo que es porque el perrito que yo llevo es muy maricón. ;-)
« Última modificación: Enero 18, 2011, 08:38:40 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2732 en: Enero 18, 2011, 08:39:25 pm »
Ni comer peces !!! Les ataca una enfermedad a los riñones o intestinos que no tiene cura.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2733 en: Enero 18, 2011, 08:59:53 pm »
hablando de riñones, que bien vendria una cervecita a esta hora, ¿no gaita?
 Nosotros preocupados por los perritos que si se comen un pescadito, y que se yo, y vos gaita que hace años que nos das cafe de comadreja!!! si ya se que es el mas caro, pero ¿no queres unos choripanes de irhacia tambien?
!!!QUE ASCO GALLEGO!!!! COMO PUDISTE!!!!
« Última modificación: Enero 18, 2011, 09:14:47 pm por irhacia »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2734 en: Enero 19, 2011, 08:10:59 am »
Hola gaita, preparate una linda mesa para desayunar todos juntos y cantarle el feliz cumple a la Negrita Mirta! Y más vale que encargues unas masitas de La Moderna. No, nada de pálidas, hoy buena onda, que además es el cumple de Marcela y en casa llevamos 2 días solas :D :D Otro día te cuento más. Te ayudo sacando los últimos jazmines para poner en la mesa, armala en el muelle con el gacebo que llueve, viste? ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2735 en: Enero 19, 2011, 09:29:43 am »
Que andas haciendo gallego!! vamos antes de quedarse sin luz.

El domingo antes que se largara la tormenta, habían quedado los flotadores atados en la costa, entonces nos fuimos con la cuchi a sacarlos. Yo me metí al agua y los desataba y le tiraba los cabos para subirlos (el río había bajado como metro y medio), en eso que suelto el primero sentimos ruido a rama que se parte, miramos para arriba buscando donde y le digo a la cuchi que raje al claro y yo me paro junto a un poste. Camino 5 pasos y plaaaa!!! cayo una rama que pesaría lo que 4 ladrillos comunes. Para rajarte el mate alcanza con eso. Desde ahí batí récords de desatar nudos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2736 en: Enero 19, 2011, 09:43:17 am »
Don Irhacia... uste' tambien... hace milagros? desata nudos?
viajero del alma

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2737 en: Enero 19, 2011, 12:18:25 pm »
Hola Manolet.. Que tormentita!!! Salimos justo antes de que se largaran las ráfagas, que sino nos buscaban en Uruguay !!!
Que salvada lo de la Cuchi... !!! Aca tenemos al nuevo Santo desatanudos!!!
Voy para allá que pusieron jasminez... para el desayuno creo que me demoré.... Se come en esta casa???

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2738 en: Enero 19, 2011, 02:27:26 pm »
No solo eso, sino que ademas hay para comer rodajas de jamón al horno con papas diablas!!!
"Que si mis demonios me abandonan, es posible que también mis ángeles levanten vuelo"
Después café de postre budín de pan con dulce de leche y crema, para terminar café irlandés. De laburar ni hablemos que yueve-punto- ;) ;)

Usuarios en Línea    31 Visitantes, 10 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 60 minutos:
irhacia, marucha, canal honda, freewind, tiosantiago, DHOC, yamile, charlief2001, ratatouille, Adriana


¿Vos te diste cuenta gallego de la cantidad de gente que en este momento se esta rascando el higo?
« Última modificación: Enero 19, 2011, 02:30:36 pm por irhacia »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2739 en: Enero 19, 2011, 02:42:25 pm »
jaja che que es la hora de la siesta despues de comer todo eso y el budin que bueno ! despues a las 16hs a laburar de nuevo!
ariel

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2740 en: Enero 19, 2011, 02:52:32 pm »
jajaja. Gallego decile a este Ira, que es la unica forma de no enoluqecer aca afuera !!! Y con todo lo que comimos, casi casi que vamos suspendindo todas las actividades.... el café me mató!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2741 en: Enero 19, 2011, 04:38:21 pm »
QLP!!! me quedé robandole unas horitas a Morelito y me perdí el banquete :-\ dale Manolo, me arreglo con un irlandés.
 Tenés razón Ira, cuantos se estan rascando el higo,no?


¡¡¡Que hermosos día para hacer nada!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2742 en: Enero 19, 2011, 04:49:15 pm »
G G G. Si pero para ser franco, yo prefiero que el higo me lo rasquen!!! QUE FINO ESTOYYYYYYYYYYY

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2743 en: Enero 19, 2011, 08:14:46 pm »
Irhacia....no se...... hoy estas muy confuso!!!! deja de fumar porquerias!!! ;)....o es que estas indigestado JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............como es eso de que me estoy rascando....!!!!!!!!!!!! mas respeto cheee que dia de merdeeeee ;)....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2744 en: Enero 19, 2011, 09:46:10 pm »
dia bravisimo....y para colmo comi bastante pesadito...
Ahora eso si, hoy empanadas, hay de espinaca, de jamon y musa, y de panceta y musa. Vinito tinto.
Paciencia que mañana sera otro dia...bip...bip...biiiiip.