Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1557387 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2805 en: Febrero 21, 2011, 04:50:41 pm »
Fuimos testigos y nos cantamos mojando. Jajajajaja ;)

o tambien podria ser nos mojamos cantando!!!  ;)jajajajaja

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2806 en: Febrero 22, 2011, 01:56:28 am »
Manolito chiflále al Martín!!!!!!!!!!
Hola martín, sentaté aquí asi chamuyamos un cacho...decime Arias al 700 y algo, a 700 km del Dique Luján qué onda? Vo estás por ahí, no????

Creo que voy a pasar el mes de vaca allí, en una casita isleña que es un encanto...quizás mayo..o junio, a pleno fresquete! no sé cómo se enciende una salamandraaaa!!!! tendré que hachar los troncos? espero que ya esté la leña...

Ay, ver pasar a la Patry...quizás  unos matecitos....y bueno ya veremos cómo nos encontramos...en mi caso, no voy a salir sin los perris...razones obvias...que le dicen...pero esperaré me visiten y compartamos alguito, si? Olga, vo también te venís, eh? cómo , no sé, pero que venís venís!!!
Un abrazo y hasta mañana chicos!!!!! que descansen muy bien...  ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2807 en: Febrero 22, 2011, 08:23:57 am »
Ña Monina, ojo que si le quieren alquilar algo a 700 Km del Luján por el Arias, le están vendiendo un buzón ;)Traeme un desayuno liviano, gaita que parto para Myriamentiende ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2808 en: Febrero 22, 2011, 11:35:52 am »
como andas gaita, que andas haciendo Moni; che yo confieso algo respecto a la altura de los ríos, no entiendo si el Arias al 700 es a siete cuadras, o a siete kilómetros, leguas, millas o pulgadas por quincena al cuadrado sobre dos.
Pero espera que me fijo en el Google, o alguno que plante unos carteles por ahí.
La verdad Moni que no te sabría decir como es la zona, porque yo llego al rancho y voy de la parrilla a la bodega, al agua; y volver a empezar.
Che mas vale que tenemos que aprovechar tu hospitalidad isleña. ¿Ya fuiste a visitar la casa que vas a alquilar?
Atenti con las sorpresas de ultimo momento, fijate que le funcionen las cosas que vas a necesitar diariamente.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2809 en: Febrero 22, 2011, 12:04:33 pm »
...llegando...muerta de amor  :P ,borracha de salsa... gracias Marc Anthony por cantar como lo haces :-* :-*
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:06:17 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2810 en: Febrero 23, 2011, 03:52:35 am »
Ay Ay Olga....ese estar tan contenta es contagioso (como los temas de Marc...)  ;D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2811 en: Febrero 23, 2011, 04:10:12 am »
Oh caramba Adriana (así que hoy ayer fue tu debut con Miriammentiende ..se ve que el "Henrymeentiende" no te entendió..
.
Le pedí (con todo lo que me cuesta pedir alguito ) a la patry ,quien vuelve domani por el arias...también le pareció medio rarito. Allí no hay muchas numeraciones...como en tantos otros rios...

Quiero y me merezco pasar un mes ( o un poquito más...) en la isla! una ma o meno en junio por mi cumple y otra en noviembre quizás...bah creo....y estoy tan podrida de estar aquí en donde habitamos... si fuera cosa de comerme un buzón....NOOOOOOO
Por suerte Guido, se puso contento dice que le harían bien vacaciones de los perros...jejeje (se quedará con los gatis...)


Hay algún compa nauta que ande por esos lares, por si la Patry muere por llegar a su casa de aquí y no tiene tiempo de ir verificando...desde ya sin compromiso alguno...
no e fácil conseguir alquileres dño directo con dos perris...lo tengo asumido...pero los tipitos estaría en el agua, aunque haga frio ellos no lo sienten...eso sí, tendré que llevar muchos toallones...

La del Capitán, pasando el Toro...quizás me la puedan vichonear (o bichonear) los amigos que están por allí...también ,sin compromiso alguno, (el muelle lleva mi nombre , el del DNI)...y si lo logran avisarme por privado..(.prometo  ñoquis con estofado o tortas fritas con matienzo).Hace unos días que ni la Yamile ni el don Dhoc están por aquí, espero estén  muy bien).

qué problema Manolito...menos mal que ando de averiguación con tiempo...(ya estoy eligiendo libros de suspenso...gorritos pa el frio y terminando de tejer un buen pullover abrigadísimo) Lástima no saber tejer medias largassssssssssssss soy tan friolenta!!! brrrrr pero me encanta el otoño!!!
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 12:09:41 am por monina »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2812 en: Febrero 23, 2011, 11:45:36 pm »
Moni, vinimos bajo la lluvia, pero mirando para ambos lados...
muelle con ese nombre no vimos, quizá no lo tenga...el nombre
vi un par de casas en alquiler dueño directo, pero no pude anotar
la proxima tomo nota.
Adri, es al 700 del arias, no a 700 km.
y la verdad ni idea de la numeracion, si bien el la boleta de edenor dice 800 mi rancho creo que deberia ser 8000
Lo que me da sospechas de esto doña Moni es que no supo darte nombres de muelles vecinos...
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2813 en: Febrero 24, 2011, 12:15:26 am »
M uchas gracias Patri Rúben!!! fetivamente qué lluvia, che
...Quizás  el muelle no tenga el nombre...tal cual!  Mañana llamo al gentil señor...(le pregunto si puedo ver la casita....)  ::)
Ya que estamos con tantos "7", "700"...digo yo, alguien le juega... ;D

Abrazo pa vos Manolito y pa tod@sssssssssssssssssss!
hasta mañana bueh stem ...hasta luego.... ::)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2814 en: Febrero 24, 2011, 04:40:40 pm »
Hola!!!!!!!!! Cuánta gente por acá,,, bueno Manolo traeme unas medialunas con dulce de leche y un capuchino. ¡AY! Monina sí, en cualquier momento terminás en Mar del Plata creyendo que es el Arias. Bueno, mientras te guste todo bien.
Nosotras contentas dentro de todo, hoy funimos con la Lola a la vete y le dió un antibiótico y recomienda operar el tumorcito para la vuelta de las vacaciones, hay buenas posibilidades de que quede bien, mientras la ponemos en engorde y le curamos el resfrío. ¡Que la parió, tiene unos pulmones, no dejó de rezongar en toda la mañana, hasta que volvimos miau y miau y miau. Bueno ya en casa tranqui. Manoloooooo!!!!!!!!!!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2815 en: Febrero 24, 2011, 06:13:15 pm »
Hola Gallego!!! Tanto tiempo...
Che te cuento que hoy anduve por la fluvial y me lo encontre a "Bigua" en Mc...pato, hablamos un ratito y  me fui, me conto de sus ñañas.. esperemos que se mejore..
Dame un cafe y cobrame, chau!
viajero del alma

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2816 en: Febrero 25, 2011, 11:02:34 am »
Hola Manolet. Vengo de pasada... Preguntale a la Ña moni cual es el nombre del muelle del Capitàn. Ando con algunos problemitas nauticos, pero en cuanto tenga el trasatlantico en funcionamiento, le doy una miradita...
Parece que se viene una crecida?. Hce algunos dìas que esta altito no?
Bueno saludame a todos. Salgo para el rancho nuevamente.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2817 en: Febrero 26, 2011, 02:16:39 am »
Querido Manolito! venga ese abrazo, amigo!!!
Sé que vo me entendés...(cuando cuento con dinero...no e ahora...) SOY CAPRICHOSAAA!!! testadura y...bueh...Quiero la casa del Arias! la vi sólo en imagenes y me enamoré...pasear por el parque con los rubios mientras caen las hojitas de los sauces ...jugar con ellos en libertad...tirarles ramitas y que las traigan...y, al volver encontrar  toda la casita con ese rico aroma a comida recién preparada...quizas a canela de una torta de manzanas...el aroma a levaduraaaa...a arroz con leche con canelita...buena música de jazzzzzzzzzzz.al atardecer ...un buen vinito....
Todos placeres bien burgueses!!!! jajajaja  En otoño las lunas son tan especiales...también el frio...a mí me gusta...2 bolsas de agua caliente y dormir acurrucada con la cara dentro de las sábanas y las cobijas...Ay qué lindo...los amigos que puedan llegar  algun finde...eso es una fiesta!!! A mí me encanta cocinar pa los amigos y esperarlos...
Tomar fotos...juntar barros...y qué sé yo...
Nunca estuve frente a una salamandra ...el fueguito te hechiza.(claro que necesitaré el instructivo)..escribir cartas que nunca mandaré...leer de a dos libros...mirar la tele, los canales de aire y en vacaciones el noticiero del 13..informarse por tan solo un mes me encanta!!!!
Cuando alquile a dos casas de la olga nos vimos 2 veces! juaaaaa qué mal tiempo y cuenta crecida! Ah y un sábado que nos juntamos en su rancho a compartir empanadas!!! antes no veía bien... ::)

En fin...cuando uno elige..ya comienza la aventura...el viaje hacia...imaginación no me falta...
Desde ya que no voy a privar a la sony de los alfajores de la costa  ;)

Manolito, me traes una copa de burbujas...mañana voy a hacer un postre que según me contó la amiga que me dio la receta, es una bomba, así que cuando lo tenga  te mando una imágen...
Bueno, la cama me espera...

Muy buen finde pa vos, amigo y para tod@s los afortunados que están en la isla  ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2818 en: Febrero 27, 2011, 07:34:16 am »
Gracias Ña Monina por los deseos, ché, no te estas acostando muy temprano? ja
Les cuento que hoy estamos de "corso". Si, la gente del Angostura y aledaños han organizado el corso isleño, con chata y musiqueros. Parece que va a estar bueno. Seguramente habrá fotos y de nos, los representantes del Carapa.

Adivinen. ¿Quién es quién? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 07:54:28 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2819 en: Febrero 27, 2011, 08:15:12 am »
OLGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! buen día, día!!!!! cómo anda el rio? me imagino todo tan lindo...
Bueno, Manolito parece que somos 3 pa el desayuno...
Olga eso fue ayer...desde anoche que estoy aquí en casa, dando vueltas como "Fermín"...gira y da más vueltas...al torno, una pieza, otra pieza y de vuelta a la compu...y, ahora no  tengo sueño...qué desprolijidad...el postre de choco nos dejó...bueno algo pesaditos, sobre todo a las horas  de una copiosa comida....
Vecinos del Angostura aledaños y Carapa: que la pasen muy muy lindo!!!!

Qué bueno que el corso se haga!!!! Fotos fotos fotos!!!! vas con el submarino amarillo ????
jejejeje

Beso, mi querida amigaza, que te extraño chik!!!!!  bueno, también a tu marido, mi amor.... ;)

(Tu fono anda medio jodido, méta llamar y ná de na´...a la noche llamo otra vez)
Ajá Manolito...te vas al corso con los vecin@sdel Paraná...y sí sos un tipo divertido..
hasta luego y buen domingo!!!!