Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1588434 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2985 en: Mayo 17, 2011, 04:14:33 pm »
Che para hoy a la noche para el festejo del cumple de Adri, gaita, te podes bañar!!! traigo un guisito de lentejas, que tullll!!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2986 en: Mayo 17, 2011, 04:19:11 pm »
Jelous querido Manolito!!!!!
El" Echarri", me dijo que hace mucho que no vengo...y tiene razón.  Así que Manolito, preparame por favor una buena proción de pastel de carne y de postre una buena cazuela de arroz con leche con muuuucha canela...mientras tanto, charlo con la Yamile....

No tenés idea de cómo me afectó lo de Sombra..por suerte hoy te leí y el instinto maternal pocas veces falla.  Desde aquí ,estaré pensando ,en forma adicional ,en él el día jueves.  Espero que tengas algúien con quien contar pa hacerte el aguante...son momentos  de tanta angustia...pero prontito estará calentito en su casa.

Aquí te mando a dos "amigos" de sombra que le desean que todo salga bien pa algún día cercano encontrarse pa ensausarse....éstos pobres están muy encerrados.

 

La comida muy rica Manolito, ahora despúes de un puchito me clavo el arroz... :)


 

QUe hermosa foto Moni jajaj los muy turritos se suben a la cama aun con el colchon dado vuelta jajaj que barbaro porque les gusta tanto !!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2987 en: Mayo 18, 2011, 12:01:16 pm »
Mi cariño a los animalitos y mi envidia porque tambien hubiera querido estar el sabado con ustedes.
Si GALLEGO servi lo que quiran que despues te pago,
A NO CREES y lo bien que haces.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2988 en: Mayo 18, 2011, 07:15:23 pm »
Hola gallego! ufa con el pobre Sombra, qué mala pata, pero sabés que coincido con Ña Monina, que seguro el instinto maternal no falla! Se va a poner bien y sino seguro que la madraza Yami hara lo mejor.
Don Altair, estaría buebo que vinieras el sábado, pero el festejo en Santa Clara no estuvo mal, no? Bendito tu eres entre todas las mujeres! Jajaja. Lo pasé realmente muy lindo, considerando que fue sólo una parte del festejo, como los gitanos estos 50, mañana con el viejo y el sábdo con el resto de los amores y cariños. Si galleguito traete un Luggi, para brindar en la mesa de la ventana, la del al lado del hogar, con los amigos que vengan y ese quesito ahumado que te traje de Atalaya.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2989 en: Mayo 18, 2011, 08:34:49 pm »
Bienvenida a casa y al cincuentenario!
Acepto el quesito y el Luiggi....

Todo la buena onda para Sombra y Yami, Tu puedes!

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2990 en: Mayo 19, 2011, 02:21:14 pm »
Jelous querido Manolito!!!

...veo que somos unos cuantos sentados a nuestra mesita esperando noticias de Yamile...cómo estará Sombra? El sol hoy lo acompañó..plenamente...como la luna de anoche...y nuestros pensamientos positivos...

La "sala de espera" de un quirófano , es una espera de ansiedad y llanto terribles....espero que no haya ido sola...que alguien querido la esté abrazando...además de nosotros en nuestra forma virtual.

Con un vaso de agua y un cortadito con canela me es suficiente....flor de laburo le espera a Yamile en el post operatorio y vuelta al hogar...los bichis, como los niños, tienen un ángel de la guarda grandote y buenazo...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2991 en: Mayo 19, 2011, 03:16:00 pm »
que haces gaita, me siento allá con monina a esperar las noticias de la operación... ojala salga todo bien.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2992 en: Mayo 19, 2011, 07:30:22 pm »
Gaita, transcribo mensajitos de Yamy:
Está dormido ahora. Se lo ve dolorido.
Está pelado y tiene como 20 puntos. Se hizo pis, recién. Por lo menos el riñón que le queda le funciona al pelo-
Esto fue a las 17 Hs. más o menos.
El siguiente mensaje a continuación:
Y te cuento algo? Cuando nos veníamos había una perrita en la amarra. 30 días tendrá y estaba abandonada! Y bueno... se llama Ema y la tengo a upa. No me pude resistir. Jaja

Hasta ahí brindamos gallego por esta mina de corazón gigante y por la recuperación de Sombra. Buena vida a Ema

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2993 en: Mayo 20, 2011, 09:31:22 am »
Esta Yamile!!! sos tremenda, guarda gaita que te adopta a vos también... que carita eh!!! que bueno que ya paso la operación, pero que laburito te espera. Preparate un puchero para el medio día gaita así no tiene que cocinar y de paso quedan huesitos para Ema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2994 en: Mayo 20, 2011, 11:22:33 am »
Jelous Manolito
un cortadito con canela de viernes. 
una ducha y enfilo con mi ciática pa futonear en lo de Olga y Miguel. Ligera de equipaje, claro está... si no pa subir y bajar del 29, alguien me va a tener que dar un empujón...
Ojalá me pase como antes...con el vuelo del Jilguerito...me quedaba sola y contenta. Hoy el trayecto debe estar de lindo! pleno otoño..

Dejo abrazos y una buena caricia pa Sombra y su mami. (LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)  ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2995 en: Mayo 20, 2011, 01:40:34 pm »
No lo puedo creeerrrrrrrrrr gaita, la Monina viene al festejo! Yupy!!!!!!!!!!!!! Arrimate vos también gallego y el que quiera, tener a Ña Monina de nuevo en la barra es un lujo de aquellos.
De Yamy ni novedades, esperemos noticias, que sean buenas

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2996 en: Mayo 20, 2011, 02:31:28 pm »
Hola Manolo...preocupado???, si...claro...tu flia española la esta pasando bastante mal.....y...si continuan siguiendo los consejos del FMI.....no quiero pensar...pero...ya conocemos esa historia!!!...nosotros safamos......a pesar de los deseos de muchos....
No entro seguido a internet, porque no tengo buena señal....y poca paciencia....pero...necesito informacion....HAY ALGUN LUGAR DONDE CASTREN GATITAS EN EL DELTA???? O EN TIGRE!!!!, se instalo en mi casa una hembrita....y...no quiero problemas de gatitos.....quiero saber que se hace, y donde!!!!, preguntale a los chicos cuando vengan.....y...un anis para todos, para antes de dormir...siiii, in anis de CHINCHON!!!!(como el que me trajo mi hijo...)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2997 en: Mayo 20, 2011, 02:52:28 pm »
Que noticion Monina!!! que bueno volver a verte en persona!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2998 en: Mayo 20, 2011, 04:10:39 pm »
Gaita avisale a Pintora que el 22 de julio hay un operativo "Mano a Mano" en la escuela 8 del Espera y ahí castran, vacunan y todo. Dale un capochino que está bonita la ventana ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2999 en: Mayo 20, 2011, 06:55:45 pm »
Manolillo... como estais Chaval???
Yo de puta madre!! cansado un poco dolorido, estuve haciendome el pibe con el fobal..
dame una cervecita que me voy a mi taller de canto y vuelvo.. abrazo para la barra que hace rato no veo... pero siempre a la isla..."Viajo con el alma"
viajero del alma