Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1580774 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3315 en: Agosto 22, 2011, 11:15:45 pm »
Jelous Manolito!
sí traéme el cortado con canelita yuna porción de tarta de manzanas con nueces (ojo! a la Adri no le gusten las nueces!!!)

Bueno, al fin nos vamos pa la isla.  Muchas gracias a Adrián, quien con su valioso aporte vía mail, me dio datos de TODOS LOS VECINOS y demases cosas que puedo llegar a necesitar..   " SOS UN GUGLE"!!!!!!!!!!!!! ;D

Según me dicen los bolsos y bolsos,en el Arias voy a ser Penélope!  una cantidad de lanas impresionante!!!! no encontré a los vendedores callejeros de pelis trúchex ni a los que venden anteojos idem....de terror!!!!(-3 de cerca  ::) )  Pero con los abrigos que llevo, no voy a tener mucho frío y hago mías las letras de Yamile.en cuanto a la elección de la ropa ( rússsstica, onda decójúaj...).." si tenés frio, cagaste, si hace calor podés andar en bolas"  excelente pensamiento, eh?

Un abrazo grande pa la barra y todo aquél que decida incorporarse a éste, nuestro lugar de isla, cotiano.   
El 22 de septiembre (si no nos fletan antes)  por aquí vendré por el cafecito cortado y a chusmear!!!!!! :-*

« Última modificación: Agosto 22, 2011, 11:19:08 pm por monina »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3316 en: Agosto 22, 2011, 11:24:57 pm »
Muy buen viaje para estos lares, Moninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3317 en: Agosto 22, 2011, 11:49:41 pm »
Un cafecito Manolet, que me voy al lado de la Ña.. Que ya se va para la Isla!!! Se la va a extrañar no?. Mininasa nos mantenemos on line por el celu. Por el tiempo, no te preocupes te lo paso por tel. , total, mi camara sigue en Terapia.
Que momento... imagino que no dormis hoy... No va a ser que te quedes dormida... te despierto? yo ando temprano para la rotetion de médicos...
No se como resolviste el tema de los perros... como los llevas al final?
Lastima que no tenes netbok, y pituto como el de Yasop... son temitas que tenes que ajustar para la próxima eh? Tenes radio? Pone a Dolina a las 12.00 que te matas de risa antes de dormir...
Llevas para hacer cerámica? Uy cuantas dudas...
Esperemos a los noctábulos... Que chiflete... Manolo, todavía no pusiste burletes??? Ma, deja que para el verano tenes Split gratis.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3318 en: Agosto 23, 2011, 05:04:08 pm »
Que haces Gaita, ya repuesto de la mudanza de Monina al rancho.
Te digo: el Billie, un capo, se subió a la camioneta ni bien vio la puerta abierta; Teo, medio boludon, tironeaba hasta que se le ocurrió a Monina subirse ella, y en cuanto la vio sentada se subió.
Ya en viaje, Billie me chupaba la oreja en cada semáforo, Teo dormía.
Llegamos a Dique Lujan, llamamos al lanchero, y mientras esperábamos, como para no aburrirnos a Teo se le ocurrió tirarse al agua!!! así que me "enyoguisè"; tome aire y me fui a sacarlo del río, me mojaron hasta las tarlipes.
En eso llego el lanchero, y ahi de nuevo, Billie todo bien se embarco, Teo dale que no quería, se subieron todos los bártulos de Monina y Monina, entonces se subió Teo. Arrancamos.
En el pontón, viaje feliz, al llegar, otra ves se nos plantaba Teo, resultado lo tuvimos que subir a upa entre tres, ya en tierra el tipo de lo mas feliz, ahora que si me le acercaba a quererle sacar la correa, rajaba como de la peste.
Monina feliz, manda saludos para todos y espera que la vayamos a visitar. El rancho muy lindo, pero estaba mas arreglado en las fotos, cosas que ocurren ¿viò?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3319 en: Agosto 23, 2011, 05:31:49 pm »
Jajaajjaa!!! Qué historietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué ganas de verlo en video... jajaja!
Me alegro que haya salido todo bien. Toda una travesía!!! Yo estoy midiendo el frío y el viento para ver cuando me animo a visitarla en kayak!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3320 en: Agosto 23, 2011, 05:36:52 pm »
ESTAS RE-CERCA, ANDA A VISITARLA QUE LE VAS A DAR FLOR DE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3321 en: Agosto 24, 2011, 12:42:43 pm »
Hace unos minutos hablamos con Monina por tel.
Está recontenta y ahora se encuentra reconociendo el terreno y "marcando su territorio" con ayuda de Teo y Billie...  :D
Al menos se va a desenchufar por un tiempo, así que: ¡ADMINISTRADORES! prepárense para ampliar el espacio en el servidor del hosting para cuando vuelva
y cuente su experiencia... !  ;D

Les envía un cariñoso saludo a todos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3322 en: Agosto 24, 2011, 03:01:25 pm »
Gracias Adrián!!!
Mil saludos de mi parte a doña Monina.
Hasta prontito!!!

¿te parece que le puedo pedir unas medialunas con un capuchino a don Manolo? ???
... es que cuando ando por las callecitas de BA o las de cualquier otro lugar, estación de servicio o lo que sea, siempre a las medialunas, sea almuerzo, merienda o cena,...
esas en Europa no se consiguen!!!
Gracias!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3323 en: Agosto 24, 2011, 07:15:34 pm »
El gallego te las lleva en moto de agua, tiene el delivery de Costa Cruceros que llega hasta Canarias. ;)

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3324 en: Agosto 25, 2011, 08:49:56 am »
Gracias!!!
se me hace agua la boca!!! :'(

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3325 en: Agosto 25, 2011, 02:30:32 pm »
Manolo!!!! Te llega el delivery al centro? Por el río? Una pava de mate y un cuarto kilo de chipás calentitos. Estoy en Alem y Paraguar, del lado del río. Avisame cuando llega la lancha y bajo a buscarlo en dársena de buquebus. Un capo este Manolo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3326 en: Agosto 28, 2011, 11:06:47 am »
Salute Manolo ! Y a los que vayan llegando...

Ayer mi señora, fue hasta la Isla a "poniendo estaba la gansa" con el parquero y otros "colaboradores" y de paso se cruzó hasta donde lo de Monina, quien le encargó el envío de un saludo muy especial a todos los amigos del Foro. Los extraña mucho, sobre todo el contacto diario con todos nosotros, pero por suerte lo está pasando de maravillas junto a Teo Y Billie... ya está pensando dónde alquilar en el verano, así que pongámonos en campaña para ir buscándole algo...
Ah, Gallego, le pidió si le podés mandar un café con leche con medias lunas de grasa porque en el Arias no se consigue...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
hermosa reunión deltófila "par hasard" en La Boya (Monina) 20110828
« Respuesta #3327 en: Agosto 28, 2011, 08:08:17 pm »
Qué lindo que la pasamos y eso que nos salió de casualidad... ;-)

http://www.islalaencontrada.com.ar/20110828-la-boya/
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3328 en: Agosto 28, 2011, 10:10:16 pm »
buenísimas Yasop, de chiripa nos encontramos allá. Pero ya quedamos que el finde próximo nos caemos con unos choris!!! ;)
El de bigotes es el vecino Oski, que nos llevó con su alto bote de estreno!!!
« Última modificación: Agosto 28, 2011, 10:12:02 pm por irhacia »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3329 en: Agosto 29, 2011, 12:21:34 am »
Felicitaciones a Don Oski por la nave, y qué lindo volver a verlos a uds. !!! Avisen cuanto hay que poner y en el kayak un par de tubitos de tinto puedo cargar... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales