Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538513 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3645 en: Febrero 01, 2012, 08:33:25 pm »
Gracias Freewind :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3646 en: Febrero 02, 2012, 07:41:46 pm »
Adrian, para ser ordenado, respondé en el post correspondiente :). Gracias nuevamente. Carapa

Muy bien niñito Guille !
En el Sub Foro Sobre Propiedades, Terrenos, Construcciones, intento responderte... andá pa allá
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3647 en: Febrero 03, 2012, 08:10:03 am »
Abrazo fraterno, Charlief :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3648 en: Febrero 03, 2012, 08:12:03 am »
Charlief, Abrazote :-\
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3649 en: Febrero 03, 2012, 10:42:43 am »
Un  abrazo Charlief! :-*

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3650 en: Febrero 03, 2012, 11:23:49 am »
Que joda charlief, lo lamento.
ts

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3651 en: Febrero 03, 2012, 11:41:18 pm »
Un abrazo grande Charly.

La negra y Juan

Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3652 en: Febrero 04, 2012, 02:33:15 am »
Charly. lamentable lo de tu tio. Un abrazo compañero.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3653 en: Febrero 04, 2012, 09:26:28 am »
Gracias Amigos, abrazo grande
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3654 en: Febrero 04, 2012, 06:41:31 pm »
Jelous Manolito!!!!
algo bien frío sin alcohol...y prepará algo más frio aún...
Pensar que los vecinos de las europas están sufriendo los terribles frios.  Ya ha cobrado muchas muertes. Qué terrible!!!!

Creo que emprecé el 2012, medio ladeado...che, una tras otra!!!  Te voy a mostrar lo que ocurrió en mi taller (patio semi cubierto de casa...). Unos nerrrvios....





Lindante tenemos una obra, los tipos apurados pa inaugurar un Día el 1ero de marzo.  Edificio del año 1900, según reza una gran placa en el frente. 
Me aleje por un momento del alfarero y  BROOM!!!!! BOOMMMM!!!!!  Y allí estaba el boquetón...grité al obrero del otro lado "HIZO UN BOQUETE!!!!!!", "YA SÉ!!!!" y ná de ná..puro jolgorio chamamé y asado (todo eso me lo banco...).  Cuando estan de jolgorio ya sé que el encargado de la obra no está...como ná de bola, fui a la 19 con fotos, las que comparto.  Temblando de la furia!!!
Me atendieron re bien sobre todo por el hecho de el boquete que sin arreglar podía ser utilizado por los cacos pa entrar en casa muy fácilmente....Cuando llego a casa ya estaba el patrullero...el oficial me dio cagazo..un tipo de la "geo" parecía...duro como un mionca...allí nomás charló con los de la obra y se vino con un obrero...Billie y Teo enamorados del grandote al cual le salió una sonrisa...("como notará, tenemos dos perros de guardia" ;D...
La cuestión es que el obrero me dice que lo arreglarían el martes o miércoles siguiente.  >NOOOO!!! ahora mismo!!!! con la anuencia del grandote...así fue que me mandan a un obrero con tacho de mezcla y todo solucionado.  El grandote le hizo firmar en una planilla...igual tengo bronca porque el arquitecto de la obra no vino a casa...qué sé yo, alguna disculpita, digo...
Siguen con la maza, pero con suavidad...  Así son las cosas...encima el plomero nos deja de un día pa otro y los de abajo reclaman.  Harta!! estoy harta, che  Los caños de desagote son de plomo, así que hay que cambiarlos. Me parece injusto que la erogación me la banque sólo yo...(la parte de abajo es muy añosa...1900 y algo).  La tengo que apechugar...un toco de dinero...
Manolito, traéme la segunda ronda de frescura....y algún sahumerio "San Plomero"....
Ésta es sólo una parte de la seguidilla de bolonquis.  Es cuando me digo..." estoy sola, merda"...

ups! la segunda imágen está dada vuelta,,,
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 06:46:30 pm por monina »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3655 en: Febrero 04, 2012, 07:02:09 pm »
Moni,lamento lo ocurrido... parece que los años pares no nos son propicios para algunos.
Una consulta: se hizo una exposición en la comisaría? Si no se hizo, tal vez ya es un poco tarde, pero esta te sirve para dejar precedente de lo ocurrido por si surgiese un inconveniente posterior debido al daño causado. Si no la hiciste averiguá si hay posibilidad de cubrirte con alguna.
No basta solamente que te hayan arreglado el boquete, te tienen que pintar toda la habitación para emparejar el emparche (aunque esta no lo estuviera), asesorate... te lo digo por experiencia (esta vez no de isleño sino de habitante de propiedad horizontal)
Respecto a el/los caños que causan pérdidas si son tuyos.debés hacerte cargo vos, pero si son en común (de todo el edificio... como ser una bajada general de agua) le corresponde al consorcio o a todos los propietarios hacerse cargo de la reparación.

Que pare la mala leche !
Besos amiga!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3656 en: Febrero 04, 2012, 07:36:50 pm »
Já, Adrián vivimos en un PH, no pagamos expensas (así está todo...) está la familia de abajo y aquí tres departamentos. (no hay cuorum, la vecina de al lado está "enojada" con la de adelante, no es viceversa...yo no tengo mucho problemas...
Todos los caños son del año del p...o.  Los de abajo sufren las consecuencias y soy la única que se hace responsable.  Cuando 3 plomeros en el casting, me dijeron lo mismo "caños de desagote de nuestro baño más antiguo" romper el piso y ver...uo, desaparecido sin aviso....(otro, 1000 x día-5 días más materiales)  el tercero, que es al que le dije SÍ, 600 el día -3 días, más materiales, luego el albañil...así que estoy algo preocupada, viste=y encima al romper ,es casi seguro que se caiga la parte  del cielorraso de la vecina de abajo (donde está el producto de la pérdida...).y desde ya tengo que afrontar el pago... ES CIELORRASO DE BOVEDILLA!!!! La cañerías van pa abajo...(de los 3 vecinos, pero ellas no se hacen cargo y siguen las filtraciones...)

Sí Manolito, traéme otras cosas bien frías, plis,,,mientras sigo de charla con el Adrián...
Gracias amigo del Arias por tu "consuelo" y sugerencia.
Lo del boquete...ya está...le dije lopintaría yo en conjunto con la pared que está fulera.  Haber elegido un ph reciclado no fue buen negocio....todo muy lindo pero antes de comprar hay que hacerle una endoscopía a las paredes... ;)  Besos pa toda la barra feliz....


Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3657 en: Febrero 04, 2012, 08:23:50 pm »
Dos palabras:
                                    ¡ QUE JODA!


Suerte Moni y sempre avanti!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3658 en: Febrero 05, 2012, 10:19:26 am »
Ups amiga, creí que eran algunas de tus increibles creaciones!!! Ché que c...da :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3659 en: Febrero 05, 2012, 12:02:09 pm »
Alguien sabe algo de un accidente entre un yate y una canoa ocurrido el viernes pasado?