El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

olgui

Buen día Manolo y a todo los papas que se acerquen :-* :-*. Ta para chocolate no? mmmmmmmm con unos churritos!!!
Feliz día a todos :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

patricia

Si feliz día a los papis, padres anque papitos.....

El primer mensajito via celu, del día fué de Gran Paraná, anda perdido el gordi pero siempre se arrima.

Y besos a las mamis que hicieron papis a sus tamagochis! jajajaja los quiero!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adrián

Buen día Gaita !, vos sabés que yo no ando mucho por aquí, pero los veo y  "escucho" todos los días a mis compañeros habitués del boliche a través de la vidriera. Hoy entré para sacarme una duda que me carcome: y vos cuándo vas a festejar el Día del Padre?... Qué!? que la Amparo no quiere y sigue usando la aspirina apretada entre las rodillas como anticonceptivo ?!. Ah, no viejo !... Ahora voy a hablar con las chicas para que la asesoren y tal vez convenzan de que te de el gusto de tener un Manolito o lo que venga!
Quién te dice que el año que viene te felicitamos a vos también en este día, aunque ya sos un poco padre de todos, al escuchar nuestras cuitas, rezongos y alegrías...
Nos vemos y saludos a todos los Viejos que vengan a festejar!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

altairpaz

MUY FELIZ DIA para todos aquellos que se sienten padres mas alla de si lo son o quieren ser
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

RObERTO

QUE PASA CON EL CANAL DEL TIEMPO QUE NDIE LE DA MAS bOLA .

VITOMARTIN.COM

¡¡¡ MUY FELIZ DÍA !!! (a quienes corresponda!!! ;-)  :)  ;)  :D  ;D

Pablín

Manolex! Buenas!!! ;) :) ....ya cayó el sol y la temperatura, también,... ...dale echale unos tronquitos a la salamandra y traeme lo que tengas calentito así me voy a dormir.
Hoy tuve un día de aquellos!!! ??? En fin, ya pasará!! ;D :D
No te olvides de un buen tintillo para contrarrestar el frío de la lancha. ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DHOC

Manu aqui le dejo una botella de Alta Vista Premium bonarda para decirle cumplesaños a la señora Mo.

irhacia

BUENAS BUENAS!!! COMO ANDAS GAITA!! COMO ANDA USTED AMPARO!! porque no nos vamos preparando una picadita que mañana es feriado, día de la bandera, y NO HAY QUE MADRUGAR!!!!
UNA VECINA ME REGALÓ ESTE VINITO MIRÁ GAITA, vamos vamos que convido, ojo con Monina manos de tijera que te vuelca la copa!!!

canal honda

hola manolo paso a contarte que Hoy mateo juro la bandera con granaderos y baile de las cintas y una muy linda representacion de los ideales para defenderla: igualdad lealtad valentia amor justicia y algunas otras .En el momento de la jura me quedo grabado la potencia de esas vocesitas a grito pelado recitando ese verso, realmente la emocion me llevo a pensar como ese compromiso de corazon se nos va apagando con los años,algunos mas a otros un poco menos,les propongo a todos revalidar esa promesa y demostrarle a los peques que se puede construir un pais basado en ese juramento...feliz dia de la bandera y que viva la patria amigos que viva!
ariel

Adriana

Uy gaita! primero que nada u  abrazo a la Ptry, de esos que van desde el alma al alma, sin palabras. Y después, después, la seguimos, mejor nos quedamos un rato mirando al Paraná y en silencio sabemos todos adonde y de dónde vamos y venimos. :-*

Adrián

Cita de: canal honda en Junio 19, 2012, 08:58:34 PM
... realmente la emocion me llevo a pensar como ese compromiso de corazon se nos va apagando con los años,algunos mas a otros un poco menos,les propongo a todos revalidar esa promesa y demostrarle a los peques que se puede construir un pais basado en ese juramento...feliz dia de la bandera y que viva la patria amigos que viva!

Ese sentimiento no lo apagamos nosotros, nos lo fueron extinguiendo los que nos "gobernaron, gobiernan" y quizás "gobernaran". Fuimos y somos flojos por permitírselos, pero ellos, con su poder casi todo lo logran. Lo importante es lo llevas adentro,como vos Ariel, y más valedero aún es el compromiso de
transmitir a nuestros hijos o nietos el amor por la Patria. Con solo leer algunos posts de este Foro, prenderá el ejemplo y aprenderán qué es ser Patriota...

VIVA LA PATRIA, CARAJO !!!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

olgui

Tal como lo dijo Adri, un abrazo grande para Patry y su familia.
Que emotivo comentario el de Canal Honda, gracias por compartirlo
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

Cita de: Adriana en Junio 19, 2012, 11:10:46 PM
Uy gaita! primero que nada u  abrazo a la Ptry, de esos que van desde el alma al alma, sin palabras. Y después, después, la seguimos, mejor nos quedamos un rato mirando al Paraná y en silencio sabemos todos adonde y de dónde vamos y venimos. :-*

-Para Patry y familiares, un gran abrazo.-

freewind

Hola, Manolo, esta mañana me levanté pensando que, en el Día de la Bandera, ojalá su creador pudiera saber cuán actuales son sus palabras:

"Me hierve la sangre al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de Interés por la PATRIA".
                                                                                                          Manuel Belgrano

FELIZ DIA PARA TODOS...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.