Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1535046 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3915 en: Julio 01, 2012, 12:12:52 am »
no se muy bien que les estara sucediendo pero mi aguante desde aca y que todo mejore para ellos beso y abrazote :-*
ariel

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3916 en: Julio 01, 2012, 02:30:50 am »
Muy buen sábado Manolo y Amparito! Cómo se preparan para el finde? Yo quiero encargarles un almuerzo con la mesa grande al lado del ventanal del muelle, para juntarnos a comer con la Patry y el Flaco asi les damos un abrazo de alma en este momento de m.. que están pasando. Unos ricos vinitos, si dale con el amigo luiggi que nos gusta a todos.
Amaprito podremos comer alguna de esas delicias que sabes hacer? Y no pijotees con la leña gallego que así de feito como está vamos a llegar todos medio congeladitos, si el Jere, La Cuchi, Irhacia, Marito, Jorge, Juba y la Nora van a a llegar más tarde porque estuvieron de jodita anoche, pero tenete la mesa lista para las 13 Hs. Voy a avisarle a la Monina si no se prepara algún centro de mesa.  Y a la Olguis si nos prepara una entradita de esas riquitas delicatesen que hace.
Estoy segura que no faltará nadie. ;) ;) ;) ;) ;)
bueno Adrizzzz espero que hallan quedado conformes con las delicias que le e preparaooo.....con que eso locos han andao de joda.....con razon no llegaron....a tiempo casi se me pasa la paella ;) ...suerte que la tortilla a la española..puede esperar...asi no es la cosa ....yo como buena gallega soy muy responsable con mis comidas joder....la proxima si se retrasan....ya veran lo que les hago ;)....ahora una pregunta les gusto el menu especial que prepare?? agarimosos bicos!!!..

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3917 en: Julio 01, 2012, 09:47:42 am »
Gracias Irhacia!! Siempre ser nueva acarrea el precio de la ignorancia...ya conoceré a todos con el tiempo...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3918 en: Julio 01, 2012, 10:17:16 am »
Muy buen domingo Amparito, tu menú de Putísima madre! A la altura de las circunstancias, incluso para recibir a amigos nuevos! Un lujo que le dicen, que tal si armamos otro para este domingo pegajoso y de M?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3919 en: Julio 03, 2012, 12:27:13 pm »
Hola galleguito! Porque te preparás una rica comidita para juntarnos a comer con el Flaco y la Patry! Y hecerles unos mimos, dale gallego si vos no sos pijotero y seguro la Amparito te ayuda en la cocina. Y... no se qué pedirte, decile a la gallega que piense, ah, ya sé: una empanada gallega con rico vinito, dale y al que venga a tirar mala onda, le haces ver el cartelito de "Se reserva el derecho de admisión" Porfi! Y si no alcanza lo llamás al Irhacia :D :D :D ;D ;D ;D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3920 en: Julio 03, 2012, 03:30:36 pm »
Noooooooooo!!!!!!!!!!! Adri sos una guacha!!!! che gaita, hojaldre que anda dando vueltas el PICAFECES, no sea cosa que te haya quedado algún pescado podrido por ahí. Viste que aparecen cuando huelen a podrido.
En otro orden de cosas gaita, como anda la Amparo? Una reina, se merecía por lo menos una respuesta, espero que la haya tenido porque es una buena mina y te dice las cosas de corazón.
 Para los que no están al tanto de lo que les pasa al Flaco y Patry, tienen a alguien muy querido internado con un cuadro muy MUY complicado. Así que se darán cuenta que no tengamos muchas ganas de seguir la novela como lo haríamos en otros momentos.

O no gaita?

El boliche siempre estuvo limpio, porque todos ayudamos no ensuciando. Entonces esto va para los novoas, si se les cae alguna cosa, la levantan, si alguno les avisa de buena onda que se les cayo algo, lo levantan y agradecen por el aviso.

SI ENCONTRARON EL BOLICHE LIMPIO, AL SALIR DÉJENLO COMO LO ENCONTRARON DEJEN DE JODER CON LA BASURA PORQUE A ESTO LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS Y...  ,(desde hace mucho mas tiempo que el que yo mismo llevo viniendo),...YA ME ESTOY CABREANDO!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Adri por el permiso.
Hoy a la noche Gaita una buena paella por lo menos, vos viste como le gusta al Flaco reunirse con los amigos!!!

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3921 en: Julio 03, 2012, 05:31:40 pm »
a pedido de mis clientes mas asiduos, ya me he puesto a preparar, la cena para agasajas a nuestros queridisimos, Patry y el Flaco...entradita de boquerones, tortilla de patatas, como pa picotear ....unas sepias en su tinta...y de cena una cazuela completa..o sea con todos los bichos que corresponde....me refiero a los bichos maritimos....pa'los otros ya he desempovao, el cartel de SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION ;)....joder, la verdad que ya se me han llenao los cojones con tanta jiripollada...y tu tranquilo Irhacacia...el boliche esta y seguira limpio!! mientras nos mantengamos unidos para mantenelo asi. En un momento tan dificil para unos de nuestros mas queridos clientes....hay quienes no ven mas alla de sus narices....y andan dando loas y alabanzas a la pavada, en lugar de perder ese tiempo que les sobra y pareciera que bastante....en tipear unas palabras de apoyo....a quienes estan en un problema real...que si el palo, que si me voy, que si me quedo, que si abro el sub foro....vamos....vamos ....a volar blancas palomitas....pa mi que se nos han metido, el cuqueiro(bicho mal llevao y solitario...y lo pueden "jujlearrr!)...esos que en Galicia se los conocen por anidar en nido ajeno.... pero ya me he desempolvado la escopeta joder!!! y que no me vengan a rondar al boliche ??? ??? ??? ???..y bueno me voy a cocinar ...que si me sigo encabronando huy huy huy  :'( :'( aaaH me olvidaba ...como es una ocasion muyyy especial ya he desempovao, el vino de Ribeiro y el orujillo ....los espero!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3922 en: Julio 03, 2012, 05:42:45 pm »
Esas son minas Amparito! No al pedo lleva usted los bigotes, eh! Me encantó el menú asique, me quedo cerca por si hay que darle una mano. Con el Irhacia podemos alimentar la salamandra asi está todo bien templado, podrán ser unos matienzos?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3923 en: Julio 03, 2012, 05:48:22 pm »
Claro que siiiiiiiiiii ya la vamops prendiendo con el calor de la amistad!!!! me prendo a los mates como chancho a la teta!!!
Y que Jorgito se arme esas velas que nos traen el cielo a la tierra!!

Vamos que la vida es sueño...y los sueños sueños son!!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3924 en: Julio 03, 2012, 09:46:51 pm »
Buenas noches, Manolete, Amparito y a los muchachos de la mesa. ;D :D ;) :), ...ya es de noche y ando con sueño y hambre. Traeme algo calentito a la olla, eso si, nada de pan, pleaseeeee!!! ;D :D, no te olvides de traerme un pediátrico, para luego irme a dormir.
Buenas noches, compañeros de foro!!  ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3925 en: Julio 04, 2012, 01:02:51 am »
Hola Manolo...  A ver que podés hacer para restituir la cordura por estos pagos... Vos tenés esa delicadeza propia del gallego para alegrar los corazones... Vamos con esa cancioncita tuya... Ondiñas veñen...  Ondiñas veñen e van....... como era???
Vamos, sírveme un café porque no estoy de humor...

  aca va para Carapa y su señora y a pesar de no ser la FM la isla....pero ostias es mi Bar y pongo lo que quiero en mi spika.... ;)....espero ¿les guste http://youtu.be/kMn0noOnZ2c

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3926 en: Julio 04, 2012, 02:51:26 am »
uy amparo !!  eso cantaban mis abuelos en mar del plata en las reuniones a la noche ,

seguia algo asi ,

non te embarques rianxeira que te vas a marear !!

la sangre tira.....
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3927 en: Julio 04, 2012, 12:16:27 pm »
Holaaaaa Buenos dias
Gaita, Amparo como les va? (¡¡Uh Dio!!.. creo que no cai en buen momento hay olor a bronca,Amparo tiene el ceño fruncido,¿pido.. o no pido y me rajo?
Siii, ...un cortadito en jarrito, o en tacita, en vasito plastico, como usted quiera, gracias..
-Justo hoy se me ocurre venir,llueve, frio, tome la interisleña IX y venia casi solo con Don Lopez, soy un gil.
¡¡Ehh.. Manolin, entre nosotros, todo bien?..no.. solo preguntaba, por lo que veo , morfi no falta, se estan matando, esto es el paraiso del colesterol, tranqui va con onda.
Te cuento que este finde concuerda con el del 9 de Julio del 2007, ¿ te acordas de la nieve? que frio ese dia, el Juani Lacruz piloteando su nave por la Espera semicongelado,se repetira gaita?
Hablando de fresquete.. el cortadito vino frio, quien le pide a la Amparo que haga uno nuevo..¡¡¡Yooo!!, no, Mano, no me animo, deja, deja lo tomo asi como si fuera verano
Toma cobrate rapido alli viene tu "jermu"
Chau abrazones
tioabueloabuelo"cobarde"santiago
P.D ¡¡Aguante Italia!!! Jaaaaaaaa 

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3928 en: Julio 04, 2012, 12:39:17 pm »


Que alegría  Tiodosvecesabuelosantiago!!! Me alegra saber que andarán por la Cruz, que pasen lindo y ojalá los veaamos pronto los apreciamos mucho. Cariños a Lili
Me pregunto...para cuándo es esta comilona? no veo aprestos >:(
 
Buen día de lluvia para todos!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3929 en: Julio 04, 2012, 04:51:37 pm »
Holaaaaa Buenos dias
Gaita, Amparo como les va? (¡¡Uh Dio!!.. creo que no cai en buen momento hay olor a bronca,Amparo tiene el ceño fruncido,¿pido.. o no pido y me rajo?
Siii, ...un cortadito en jarrito, o en tacita, en vasito plastico, como usted quiera, gracias..
-Justo hoy se me ocurre venir,llueve, frio, tome la interisleña IX y venia casi solo con Don Lopez, soy un gil.
¡¡Ehh.. Manolin, entre nosotros, todo bien?..no.. solo preguntaba, por lo que veo , morfi no falta, se estan matando, esto es el paraiso del colesterol, tranqui va con onda.
Te cuento que este finde concuerda con el del 9 de Julio del 2007, ¿ te acordas de la nieve? que frio ese dia, el Juani Lacruz piloteando su nave por la Espera semicongelado,se repetira gaita?
Hablando de fresquete.. el cortadito vino frio, quien le pide a la Amparo que haga uno nuevo..¡¡¡Yooo!!, no, Mano, no me animo, deja, deja lo tomo asi como si fuera verano
Toma cobrate rapido alli viene tu "jermu"
Chau abrazones
tioabueloabuelo"cobarde"santiago
P.D ¡¡Aguante Italia!!! Jaaaaaaaa 

jajajaj Tio Santiago mi seño fruncido no es para ti....aqui tienes tu cortadito calentito, y con un poquito de canela..... ;) y a ver si pasas por el boliche mas seguido!!! cariños a tu familia cada vez mas grande!!!!!!!!!!!!! bicossssssss  :-* :-* :-* :-* :-*