Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534401 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4710 en: Diciembre 01, 2013, 05:57:20 am »
Manolo, Amparo, buenos días! :) :D ;D Les encargo un café con leche, pan tostado y dulce, ambos del casero en la mesa de afuera. Y para mis amigos, que tengamos un gran fin de semana!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4711 en: Diciembre 01, 2013, 07:45:28 pm »
Gracias Pablin por los buenos deseos y a preparar, todos, el espíritu para lo que se viene. Bienvenido diciembre ;) ;) ;) ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4712 en: Diciembre 02, 2013, 06:27:58 am »
Una semana comienza, la ciudad despierta, los primeros operarios rumbo a su trabajo, algunos niños todavía al colegio y sus madres que los llevan o con bolsas de compras. Los primeros rayos de sol sobre la ciudad y los cantos de pájaros nos anuncian un nuevo día.  ;D :D ;) :)
Por eso, estimados amigos que tengamos un gran día y mejor semana!! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4713 en: Diciembre 02, 2013, 09:06:26 am »
Qué lindo comienzo de semana gallego! Feliz sea para tooodos!
Salga una ronda de limonada bien helada! En casa de festejo que están podando los sauces llenos de gatas peludas, nos volvieron loooocas este finde ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4714 en: Diciembre 03, 2013, 01:22:43 pm »
Acá reviviendo la conexión luego de 19 horitas sin luz, luego del tornadito "Kretina".
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado crisamado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4715 en: Diciembre 04, 2013, 12:54:23 pm »
Hola!, disculpen, estamos llegando manana a la isla y me dicen que hace 24hs 1ue no hay luz, mi casa esta en el sarmiento, la ursulina, saben algo? Gracias!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4716 en: Diciembre 06, 2013, 09:08:00 am »
VIERNES :D :D :D :D
Que tengamos un lindísimo fin de semana haciendo lo que mas nos guste y si es en el paraiso, mejor
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4717 en: Diciembre 07, 2013, 06:41:45 am »
Sábado temprano llegando a lo de Manolete y Amparo, mientras termino de amarrar la lacha, ya el perro negro, grandote, cuzco y bueno como el sólo mueve la cola, anunciando mi llegada.
Amparo, Manolo, buenos días!! Que alegría verlos y a ustedes, estimados amigos, que tengamos un gran fin de semana!! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4718 en: Diciembre 09, 2013, 03:55:49 pm »
Buen comienzo de semana para todos los amigos del boliche, ya seguro con los arbolitos armados, después te traigo fotos del arbolito que armaron los chicos en casa gaita ;)
Sacame unos licuados fresquitos para compartir con los amigos, bajo techo y lejos de las gatas peludas.
Además decorá bien el boliche que llega Pedrito León a la isla con su mami Ro, nació el 7 de diciembre con 2,825 Kg a las 10,59 hs. Fuimos la familia completa con Luly incluida a llevar a la mami al parto, fue grandioso para los chicos y nosotras también obvio, asique a la noche sale champucito segurooooo ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4719 en: Diciembre 10, 2013, 12:26:38 pm »
Te acordás Manolo?



El 10 de diciembre de 1983, Día Internacional de los Derechos Humanos, una multitud acompañó al recientemente presidente electo Raúl Ricardo Alfonsín desde el Congreso -allí había hablado ante la Asamblea Legislativa- hasta la Casa Rosada, donde el presidente de facto Reynaldo Bignone le entregaría los atributos del mando.

Luego, desde los balcones del histórico Cabildo, el primer mandatario pronunció un breve discurso ante la nutrida concurrencia, mientras que muchos argentinos escuchaban por radio o seguían los acontecimientos por televisión.

La población estaba atenta a la ceremonia. Era el primer civil elegido presidente a través del voto popular el 30 de octubre de 1983, luego de los casi ocho años de represión y penurias económicas que vivieron amplios sectores de la sociedad argentina.

La recuperación de la democracia fue posible gracias a un conjunto variado de actores y organizaciones, entre ellos, los partidos políticos tradicionales, sectores del movimiento obrero y organismo de defensa de los derechos humanos, que articularon, progresivamente, la lucha contra la dictadura militar.

La expectativa por el retorno al ejercicio de la Constitución, las libertades públicas, la tolerancia política y la vigencia de los derechos humanos resignificó el valor de la recuperación del ejercicio democrático.

La construcción de la DEMOCRACIA comenzó el 10 de diciembre de 1983 y aún continúa. Porque para su consolidación y profundización, es necesario el aporte cotidiano de todos y cada uno de los argentinos.


Día de la Restauración de la Democracia
 
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4720 en: Diciembre 10, 2013, 01:15:12 pm »
Olgui...
Cuando se planteaba en esos días el retorno a los gobiernos democráticos y que el voto popular fuera la única manera de elección de los gobernantes, deciamos "por cien años de democracia".    Creo que cada uno tenía ciertas reservas por nuestras asptiraciones...
Ya van 30 y creo que casi todos tenemos la firme convicción que vamos por los otros70 y también por siempre vigente la democracia...

NUNCA MAS esos años de dolor.
 :-\
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado maringa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • SEIN TEMPU
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4721 en: Diciembre 10, 2013, 09:40:13 pm »

 El domingo fuimos a la isla (canal 2 entre felicaria y caracoles) a cortar el pasto con mi esposa, despues de trabajar desde la mañana no queriamos volver,que linda que esta la islaaaa, pero hay que trabajar....., ya que somos docentes. Estamos preparando todo para instalarnos ahora que terminan las clases hasta marzo!!!!!! la semana que viene vamos otra vez.


             saludos isleños!!!   Maringa
             

Desconectado maringa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • SEIN TEMPU
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4722 en: Diciembre 10, 2013, 10:08:55 pm »

 holaaaaaa, bueno les cuento algo que me paso el domingo cuando volvia en el Leon vi , logicamente llena de gente, y en un momento sube un señor tipo cuarenta y algo aprox, con una gorrita con visera, mi esposa lo mira y me dice, miraaa tiene la gorra de la revista de la isla, y seníi una alegíia tremenda, por dos cosas, una por imaginarme que puede ser alguno de los que escribe en el foro, y otra por el hecho de la gorrita con publicidad (de la revista de la isla), que yo al ser pelado y uso gorro en  invierno y verano, pense que de conseguir una  la usaria con muchas ganas. Asi, que bueno manolo a esta hora servime un vasito de vino, y si alguno se prende tambien, que invito yo. y pregunto como consigo la gorrita??? se venden??? uds sabian??  muchas gracias!!!


                                               Saludos!!!!       Maringa

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4723 en: Diciembre 13, 2013, 06:39:35 pm »
Dale Maringa! Arreglamos dónde te encontrás con tu gorra de Revista La Isla y hoy salen champucitos para todos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4724 en: Diciembre 13, 2013, 10:29:15 pm »
También quiero una,y los champucitos también
mal del sauce crónico