Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #555 en: Octubre 01, 2008, 12:36:42 pm »
Hola gallego que quilombo armé, dame un capuchino, cuanta razón tiene el cumpa, debe ser así, pero cuesta, va a mí me cuesta pero como dice el mafioso "todo pasa", cada hogar es un mundo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #556 en: Octubre 01, 2008, 12:44:01 pm »
Hola! con este temita "los hijos" anduve de recuerdo y reflexión...leyendo lo expuesto por el vecino Estonio el tema los novios...como madre permisiva..me pareció bien que Seba se quedara a dormir en el cuarto de mi hija.  Ella también se quedaba en la casa de él.(su abuelita entraba al cuarto con el desayuno...)  Quedó incorpòrado como un familiar...como un hijo más..es más mi hiojo y el Seba compartían el control remoto...Despúes de 5 años cinco, la cosa empezó a cambiar..y luego de sus vacaciones onda carpa al sur...se terminó la relación. Para mí fue una verdadera pena. Despúes Seba le consiguió trabajo a mi hijo en el mismo lugar donde él trabaja y son compañeros.
Demasiado hombrecito pa mi hija...ella desde hace dos febreros no tiene novio.  Hasta extraño cuando tocaban la batería juntos..y eso que eran temas punk, a los cuales no sólo me acostumbré sino que me gustaban. Despúes vino la etapa de despertarme y encontrar a dos monos de apolillo en los sillones,macanudos y respertuosos por cierto..pero tuve una charla medio jodida con mi hija...
La cosa casi inevitable es "la primera borrachera" qué temita!!!! MIs dos hijos ya la pasaron, de diferentes formas. Ya fue...pero la noche que llegó Guido con su primer y último pedo, lo olí desde la puerta de entrada...sonreía con cara de bobo y rajó pa su cuarto...lo seguí.."má tengo ganas de vomitar, dáme algo" . Lo que le di fue..más amor aún. Esperé pa charlar del tema hasta el día siguiente...(no menos de un troli de cerveza) Pero mis recuerdos fueron a cuando teniendo unos 17 años, me mamé de lo lindo y con wisky que nunca había tomado, la que fuera al año mi primera suegra me hizo quedar a dormir previo llamado a mi vieja...así que hay que tener paciencia y recordar las cosas que le pasaron a uno...Manolito..un cortadito por favor...juassssssssssssssssssssss ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #557 en: Octubre 01, 2008, 12:57:56 pm »
AH Juan ahora que te veo...mi hijo no se tatuó, ni se tiño el pelo..es un tipo tranqui, no es transgresor como su hermana.(sólo una vez hizo pis detrás de un arbolito en martinez y lo pescó un policía quien le dio un buen susto, a él y a sus amigos..). Hace dos veranos estando con los dos en la isla, cuando se prepara pa nadar, le hermana le dice de todo!!!! El tipo se había afeitado el pecho y los hombros. Comprendí que era porque se hacía grande y peludo y le costaba reconocerse en su nueva imagen. Ahora es peludo asumido y está feliz con su pelo más largo que el mío y su barba onda che. Éstas y otras cosas comunes que para uno fueron como la peor desgracia , con el tiempo pasan a formar parte del recuerdo...y se me sale una sonrisa..
Ahora las cuestiones con mi hija, quien desde junio vive sola, son otras.."llamame despues que estoy haciendo la comida" "voy al super" y algo que ya me infló los ovarios...llegó la cuenta de mi "tarjeta naranja?, "no tengo ni un mango porque me la inhabilitaron, trabajo todo el día y no puedo ir a las oficinas, son unos desgraciados". y bla bla bla
Que haya paz en los hogares y suerte que tenemos a nuestros amigos de narices frías que nos saludan con todo su amor... ;D

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #558 en: Octubre 01, 2008, 03:17:37 pm »
Gracias Cumpa y Monina por sus  reflexiones. Lo que pasa es que a uno le cuesta asumir que los chicos crecen y empiezan a volar solitos y uno se empieza a hacer un monton de cuestionamientos. En fin, pa mi vieja aun sigo siendo el nene y la hago renegar cada tanto. Como la tarde pinta para bajon les cuento que la semana pasada pase dos dias en la isla hermosos. Me acompaño la mayor de mis hijas. Me la pase laburando pero que bien me hizo guadaña, motosierra y machete!! unas hermosas fogatas y asadito ahi nomas en las brasas de lo que queme a lo cuadrilla de segba (segba dije?? que viejo estoy!!) no veo la hora de volver a rajarrrrr!!!!! Dejo paga una vuelta de Baylis para los que pasen en esta tarde frescachona!!! Estonio

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #559 en: Octubre 01, 2008, 03:29:06 pm »


"paredes que se ajan
en sombras incompletas
y
un espejo
que grita realidades
su cuarto está
vacío, sólo el silencio
y un cierto aroma
a humedad
-mi niña, todavía
me cuesta entrar-"
                                                     1 de octubre, entre lluvia y melancolía

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #560 en: Octubre 01, 2008, 05:29:28 pm »
Hola gallego ¡qué charlas entre la ña monina y estonio, tuviste pa no aburrirte, eh! y el cumpa no se quedó corto tampoco.
¡Qué barbaro, qué historia con esto de los hijos, no?
Paso con el Baylis, que dejó pago el amigo y te acepto unos mates, para recuperarme del viajecito al centro de hoy.
¡Qué locura gaita! Ya no se cómo hay gente que lo tolera todos los días y eso que fuimos en tren, no me quiero imaginar con el auto, mamma mía!.
Una tostadita con quesito untable y dulce de leche ligth, porfi! La semana que viene estamos de casamiento y de quince, todo junto.
¡Meno mal que el lunes es feriado, para reponernos.
Qué bonita la cosita que escribió la Ña, eh.
 ;)

maiquel

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #561 en: Octubre 02, 2008, 02:47:24 am »
hola gallego: que agregar a todos esto, si mis cumpas lo dicen casi todo, hoy navegue por el delta nuevamente y agarre marejadita y lluvia pero que lindo.
cafe pa todos yo invito.
que dios ilumine a todos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #562 en: Octubre 02, 2008, 10:12:05 am »
tengo un posteo poco popular para Estonio (amigo) y Ña Monina (idola) el tema del sindrome del nido vacio en mi humilde opinion se produce cuando dejamos de vivir nuestra vida porque nació mi hijo/a y vivimos solo por y para ellos.
claro cuando cuando cumpliendo con una ley natural ellos se van a volar, nosotros nos quedamos sin vida. Lo mejor es, sin querer dar consejos, cambiar el objetivo y comenzar a hacer aquellas cosas que nos gustaban y que dejamos de hacer por ellos!!! que no es facil?
Quien dijo que era facil? ;)
viajero del alma

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #563 en: Octubre 02, 2008, 12:34:01 pm »
Hola Mano, como andai? Cierto hace tiempo que no pasaba, venga un cortadito en jarrito con espumita porfis, che, galaico, entrastes en el foro de futbol, ¡¡¡Faaa!!! un acierto de Juani LACRUZ, alli "nos vamos a dar con todo" a descargar broncas y tensiones, las cargadas a la orden del dia (a mi me van a tener de turno) alla en tu tierra eras del DEPOR (La Coruña) o del Celta(Vigo)?
Que dia espetacular Mano, esta para quedarse sentadito en el borde del  muelle, las "patitas colgando, solcito en la cara, ver correr el agua,pero me olvido de algo importante, tengo que volver a  Torcuato, se me fue la mano con la hora de almuerzo, cobrate gaita, alli viene la colectiva, ¡¡¡¡Ehhh Aqui!!
Chau Mano hasta la proxima.
tiosantiago

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #564 en: Octubre 02, 2008, 02:59:14 pm »
Gallego que día te estas comiendo en el Paraná, la olgui no se ve se nota que esta en el carapa, me alegra mucho que estén disfrutando, dame algo calientito tengo nana en la garganta.

Che gallego anótate en el foro de fubol, de que cuadro sos, los lunes van a estar picantes.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #565 en: Octubre 02, 2008, 03:06:52 pm »
Hola gaita! ¡Qué día se puso al final, eh! Menos mal que volvió el agua, a las siete la desperté a la Evercellotti para avisarle que estabamos secos y al final dopo empezó a subir, menos mal, porque llegar con las compras siempre es emjor con el agua alta, no gaita? Vos igual no tenés problema por el acarreo porque tenés las vías y la zorra pero para nosotros que nos manejamos con bolsitas y a pulmón, tener el agüita normal es muuucho mejor!
Traeme un agua Ser naranja durazno, bien bien helada con una tostadita con queso ligth!
Che asique los muchachos te dejaron sin charla de futbol en la mesas, o es que habilitaste el sector futbolero acá mismo, como el no fumadores que funciona en la capi? ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #566 en: Octubre 02, 2008, 05:02:10 pm »
Gaita de pasadita te dejo unas fotitos de Blanquita y sigo de rapidito
http://picasaweb.google.com/laisladelta/BlanquitaEnSociedad#5252648255318113314
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 05:42:29 pm por Adriana »

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #567 en: Octubre 02, 2008, 09:40:48 pm »
Muy buenas las fotitos,una secuencia completa, de seguro la familia se agranda y va a ser en grande me juego entre 12 y 15 patitos. Ah yo tengo una de una pareja de dorados entre los yuyos.
Ja.ja.ja. "El Cumpa" :D ;D :o ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #568 en: Octubre 02, 2008, 09:49:18 pm »
Gallego que marea carajo, dame un capu antes del noninoni, que lindo los patitos de Adri. EStoy muerto medio resfriado, te tomo un menjunge, te con limon y miel una copita de algo fuerte dos aspirinas y mañana como nuevo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #569 en: Octubre 02, 2008, 10:47:23 pm »
Manolo,

que lindos patos los de Adri!!!!! que envidia!!!

Dejale saludos!
Que lindo que es el Delta!!!