Don MANOLO, dejeme que le cuente algo , si ya se que aca cuando los parroquianos se chupan se les da por largar la lengua y terminan como el la mayoria de los tangos , con perdon de los tangueros , pero esta que le cuento no es triste y si emocionante , ayer mi hija mas chica maria ABIGAIL tubo su fiesta de colacion de curso , como galle que que es eso , no no se come , termino el secundario quice decir y sabes que mencionaron en la fiesta a aquellas famiias que se despedian del colegio porque el egresado era el ultimo de la familia y mensionanron el momento en que entraron a la institucion , el instituto JUAN GUTEMBERG de habla alemana , sabes cuantos años hace que van mis hijos , desde el mas grande JORGITO hasta ABIGAIL , 20 años gallego hace 20 años que estamos en el colegio , mis hijos jubilaron y tambien mataron a varios profes , JA JA JA JA JA.
ESO LE DIJE A LA DIRECTORA DEL JARDIN , se moria de risa pero ella les gano y se lo merece. Bueno MANOLO , pero che , la cerveza sin manies , no manises noooooo, ya va a llegar viste que ahora se puede decir arvejas o alverjas , falta ajies o ajises y despues vienen los manises , espera.