Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1470705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1605 en: Octubre 01, 2009, 04:40:28 pm »
Hola gallego como andas de vuelta al cemento, igual mañana es viernes, que lindo es de lunes a viernes en el delta, lleve la heladera y andó, como dirias vos, che comentale a los deltófilos que hay aparatito que vende easy, que cuando hay baja o alta tensión, corta el suministro, y lo vuelve a dar automáticaménte cuando se normaliza, sale $ 69.- (los vicios).

Dame un café cortado
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1606 en: Octubre 02, 2009, 12:32:27 am »
Hola Juan, te extrañe!!! pirujo! gracias por la info sobre el aparatito.. a mi helader del rancho le falta...
Nos vemos Juan y MIrta!!!!! besos!

A vos Galleguito, te veo domani!  Al guido le sacan dos muelas de su pobre juicio...así que lo voy a acompañar..según cómo esté y si el padre no lo puede atender en su casa, por si las moscas...tendré un finde sin isla, carajo!!!!!
Bueno saludos pa todos!!!!
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1607 en: Octubre 02, 2009, 08:42:55 am »
Gallego andan buscando a un gaucho dizfrazado que se subio a tres caballos y los amazijo con lo que la mortadela va a bajar de precio , ¿no sabes nada vos? si pasa adriana decile que el fin  de semana del 10 estoy por alla, NO AHORA NO QUIERO NADA , siempre te haces el gil y encima no me fias y HASTA al JUAN tiene cuenta corriente.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1608 en: Octubre 02, 2009, 07:03:00 pm »
Hola gaita! Toy muertísima hoy, todo el día en el centro ??? ??? Hermoso motivo para salir: Almorzar solitos mi viejo y yo, nos fuimos a un tenedor libre y para qué te cuento, vinito rico, charla, si no hubiera que viajar tanto a la city, hubiera sido perfecto. Ja! Bueno ahora toy cansada, dame un cortadito y decile a Jorgito que lo esperamos para compartir y más vale que a Silvia también ;) Que estuvo solitario el boliche che! Y Bueno, fijate por ahí tomate unas vacaciones, aprovecha y pintá el boliche que se yo gallego, hacé algo ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1609 en: Octubre 04, 2009, 10:02:13 am »
Gallego, dame un capochino y ponete este temita en honor a la grande Mercedes Sosa, que hoy nos dejó en esta tierra, pero nunca en la vida, es tanto lo que nos quedó de ella que vale la pena recordrla con alegría.
http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
http://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU
http://www.youtube.com/watch?v=icrCSlBGkl0
Y para ella
http://www.youtube.com/watch?v=gjTLp35aIiE

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1610 en: Octubre 05, 2009, 06:54:14 pm »
Jelous Manolito!!!!!
Pero...cómo te afectó el temporal, che...todavía estas de limpieza y el secador no te da abasto..va a tene que poner burletessss

Bueno, bueno, me sirvo el cortadito y te traigo una sorpresita...ya sé estoy re pachucha con mis vejeces...méta tirar fotos...a otras le estoy tomando foto digital al palelito..y voy a hacer un álbum de fotos mías, o sea de mí, entendé..."parece que fue ayer"..o..."ayer nomás"..o "as time goes by"...

Sí en el feizbuc, allí donde chusmeamos a veces, negro.  Pero éstas son como primicias y vos ni idea ...
aquí van pa el recuerdo..porque vos, Manolito, sos muy importante en nuestras vidas.  Llevas años en tu bar, brindándonos el oido y algo más...terapia española?

 

Cómo nos sorprendiste, che!!!!  :o

Ese día también conocimos a nuestro DocVeRdE!!! y sus semillas!!! faaaa!

 

Qué jovencito que estabas, Raúl! juassssssssssssssss  ;)

Esta fue una fiesta en la sede central de nuestra revista la isla!!!! :D

 

Bueno, sigo viaje...hasta luego y no te brindo mi ayuda porque estoy jodida de la cintura  ( creí que era el Coloso de Rhodas, carajo y le dí al cambio de lugar de macetones de cemento!)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1611 en: Octubre 05, 2009, 07:04:14 pm »
Ay Ña Monina, usté con sus lindos recuerdos me hizo pegar un sustiño, la foto que estoy con el Dr. Green, de chiquita sin ampliar, no parecia yo sino mi mamá ¡Qué impresión!
Por acá tamos sacando agua de los terrenos ¡Qué manera de llover!
Ah ya salió la chiquita de tapa Lucero Abigail. Casi casi la primera en tenerla fue la abu María, que dice va a enmarcarla. No te cuento gaita la baba de la tipa ;)
Y si traeme un capochino que hoy mato a alguien sino, mejor me lo tomo con calma y sigo sacando agua ;)
Más vale, al que quiera acercarse por ser hoy pago yo.
Ya volvieron los deltófilos de sus encuentros? Y estarán trabajando ;)que por ser lunes es viable, no? ;) ;)

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1612 en: Octubre 06, 2009, 03:34:51 am »
Y...ña Adri...eso de parecer la madre de uno, o el padre...es fuerte, (más en tu caso reciente y especial). 
Al igual que comprobar que los pibes se van pareciendo a papá o a mamá, o una mezcla con los abu.
Como ya habrás apreciado, me estoy tomando el trabajo, a gusto, de conformar el álbum "Mi Familia".

Uno encuentra una vez más su identidad, sus lazos de sangre, y en mi caso, la melancolía de ser hija única de madre inmigrante...no hay forma de alejarse de los violines y los acordeones , de los canturreos en lituano pa hacerme dormir, mientra ella observaba su foto de muy jóven  en un cuadrito de la pared No eran excactamente alegres..más bien hablaban sobre la tierra perdida..la familia que quedó alli...y la ilusión del retorno, aunque bien sabía que no sería así. dado que la granja donde vivían no daba pa todos, los hermanos varones se quedaban y las mujeres emigraban, de una en una ya que el pasaje era muy caro...a la América!!! con toda la ilusión de encontrar un futuro mejor....en nuestra familia no fue asi, puro sacrificio...meta laburar!!!
A mí me causa emoción encontrar el parecido con mis viejos...
Y bien, la idea es el translado de todas esas imágenes acompañadas de relatos a un c.d pa que mis hijos los tengan, pa luego...
No puedo lograr las fotos de la familia del padre, y es una verdadera pena. Estará incompleto...
quizás al Bocha se le encienda la lamparita que tiene en corto. Yo me voy a cumplir! Y aunque mis hijos no quieren voy a prescindir de  todo aquel papelito de foto o cartas o poemas ...así que ando haciendo una selección...Creo y siento que es lo mejor. En algún momento les tocará a ellos, ver fotos y recordar, y uno junta cada foto!!! tengo algunas que no sé si es familiar o qué..juassss
Mis viejos no me dieron mucha información pero yo pretendo dársela a mis hijos..estoy segura les servirá. En cuanto a mis fotos...sólo las mejores!!! muchas son cómicas...
Asi que Adriana, no dudes que en algún momento, vas a conocerte  mejor y es muy posible a través de las cosas de tu mamá, en algún momento el dolor no será tal...y llegará la paz...
Eso te deseo de corazón, che amiga!!!

Che Manolito, a estas horas seguis con el desagote? no te olvides que esos lagunones de encharque te sirven pa determinar cuáles son los lugares de tu terreno que necesitan más tierra.
Bueno, parto, la almohada me llama....
Chausssssssssssssssssss  :)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1613 en: Enero 16, 2010, 03:37:04 pm »
MANOLOentramos en el tunel del tiempo OTRA VES
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1614 en: Enero 16, 2010, 05:42:19 pm »
Gallego estamos en Octubre, por suerte tenemos un finde largo. jhajjjaaja

dame te de limon
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1615 en: Enero 17, 2010, 09:17:24 am »
La reputa madre Gallego! Pero hola otra vez ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1616 en: Enero 17, 2010, 09:23:44 am »
Que bueno vamos a festejar fin de año de nuevo, gallego dame un Cynar!!! asi preparo el higado, y preguntale a ANA la del arroyo (ex Monina)
 si escucho ayer Club Brasil ya que estuve haciendo caipis al aire.
viajero del alma

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1617 en: Enero 17, 2010, 10:34:20 am »
que bueno voy a tener otro cumple virtual y mas regalitos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1618 en: Enero 17, 2010, 10:35:56 am »
El verano va a ser mas largo,jajajajajajaj.
Perdi datos importantes que tenia en los mensajes privados CARAJ.......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1619 en: Enero 17, 2010, 06:18:03 pm »
uyyyyyyyyyyyyyyyyy Gallego...asi estamos con el "corazón con aujeritos" lo parió ???
Servinos una termita en unas  copas de Martini, como aconsejó Sonia y CHIN por el rencuentro :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"