Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1470724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1620 en: Enero 17, 2010, 10:29:32 pm »
Hola Gallego!!!! Feliz reencuentro! Nos podemos juntar a festejar fin de año!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1621 en: Enero 18, 2010, 12:26:54 am »
caimos en el tunel del tiempo, para esa fecha aun no habia comprado el rancho, todavia no habia vendido el coche, aun no habiamos armado unos cuantos espacios. Bueno, papel y lapiz, que aun no nos gana tanta tecnologia que pretende que nos olvidemos las cosas. Porque lo que paso, paso; y mejor es acordarse que no. Les mando un abrazo, Gallego saca la decoracion de navidad que ya fue, no te agarres de esto para decir que todavia falta!!!!

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1622 en: Enero 18, 2010, 02:09:18 am »
Ay Ay Ay querido Manolito...es que vos estás con un calendario medio rarito..ah! fue un perrín? así que se morfó un montón de "meses".. NO IMPORTA, AQUÍ ESTAMOS PA ANDAR JUNTOS EL TIEMPO NUEVO!!!

Es que..también soy rarita, viste??? Veo que se me fue la mano... en poco tiempo pasé de "monina" como debía seguir siendo ...a "ana" (no puedo dejar de serlo, está escrachado en el d.n.i) pero me cayó muy mal ese nick en éste sitio y  ..lo cambié..luego "moninaforever"..la pucha...y por ésto de tu calendario quedé fuera, che...

Desde los comienzos fui "monina" por mucho tiempo pero también  me hice usuaria  con otros nicks..."monino"pa hacerle al gamba a Martín cuando decía que no había hombres/ "amagrillos"/ "laradelarroyo, la locutora de de vez en cuando/"ana"/"moninaforever"/y ...no toy más!!! no podía ingresar che ya que el último nick fue en el período del morfi del calendario!(quizás alguno compas que entraron en ese período tengan que reingresar,,,digo... ::) así que, me inscribí como nueva usuaria y...soy "monina" otra vez, como al comienzo de esta gran gran aventura de conocernos y compartir. Años de estar aquí, de pertenecer...Y..Vamos por más!!!

Ah! Manolito sabés bien que nunca lo hice con mala leche, siempre avisé.
Juro que nunca más dejaré que mi nick sea otro que MONINA!!!! (che a ver si se apuran a aceptarme la gente de administración...(no se me chiven que ya sé que el horno no ta pa bollos)  ;D
Bueno ya me voy, rico el vinito orgánico que me serviste...hasta luego..abrazos! :)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1623 en: Enero 18, 2010, 11:10:39 am »
Gallego, parece el juego de la oca, cada ves que volvemos en el tiempo, vuelvo a quedar como "newbie". Y pensar que ya era "full member"; me sentìa como Austin Powers, he perdido mi mojo!!!
Monina, pensar que ahora ya sabes que sos ascendente en escorpio, en aquellas epocas te zarpabas de geminiana, !tenias 6 nombres distintos!!!. Traete algo fresco gaita, que se vienen los 34 a la sombra!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1624 en: Enero 18, 2010, 11:56:35 am »
Les dije a mis hijos lo del nuevo cumpleaños y me dijeron que no habia problema que pidiera lo que queria total ivan a ser TAMBIEN virtuales , me jodieron.......
GALLEGO un termita como pidio la OLGUI  pero con acohol de quemar.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1625 en: Enero 18, 2010, 12:22:52 pm »
Manolo...vos le serviste a Monina el vinito orgánico? ¿de qué se trata? :-\
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1626 en: Enero 18, 2010, 12:47:00 pm »
Vinecol, es de los mejores, tiene un torrontes organixo de rechupete!!!
viajero del alma

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1627 en: Enero 18, 2010, 05:21:45 pm »
buenas manolo como va todo por aca? espero que anden todos bien,yo disfrutando de mi ultimo dia de vacaciones.....y si que se le va hacer se van rapido pero te recargan para encarar el año. Traete una cervezita helada esa de la etiqueta verde si si.....hay va ufff haaaa que bueno salud y buena vida para todos....abrazo ariel
ariel

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1628 en: Enero 18, 2010, 07:27:52 pm »
... Y si, volví para ayudarte a entrar las mesas y sillas, se viene la tormenta. Contame que dijo Lacrú el lunes pasado, había prometido...no, mas bien había amenzado con hacer un comentario político. ¿DIjo algo, o arrugó? ;)
Apuremonos que comenzó a llover y dejé todas las ventanas del rancho abiertas.
Chau :( :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1629 en: Enero 18, 2010, 11:38:20 pm »
hOLA hOLA, aca stamos nuevamente Manolito!

Se perdió parte de los foros donde estaba muy activo, pero no importa, seguimos con un poco de amnesia.

Que si llovió en la capi? Lo parió viejo se cayó toda el agua todos los relámpagos y ráfagas de viento terribles, a nuestro vehículo le cayó una rama al ladito no más.

El Pepe de la crú me dijo que apenas si cayó agua por esos lares, nada de que preocuparse.

Che Manolo, Doña Adri está descansando? mejor que sea así.
La Olguis ya esta laburando?
 Yo retomé hoy, organizar limpiar,revisar mercadería,
cambiar precios, en fin un embole! por suerte puedo tomar mate! y ya debo juntar fuerzas para comenzar la temporada estudiantil y soportar a las mamis que vienen con sus niños y estando el negocio lleno le hacen elegir entre 20 modelos de cuadernos o carpetas o lo que mongo sea.
Las mamis jovenes son de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Y las maestras recien recibidas tambien tienen...son...que se yo....hay dias que las quiero ahorcarrrrrrrrrrrrrr. en fin es lo que hay, y hay que cuidarlo.

Faltan cuatro días pal viernes....ya quieron estar allá!
Nos estamos viendo Manolito!!
Besos para los que pasen y dejá a mano la picadita con cervecita bien fría!


Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1630 en: Enero 18, 2010, 11:54:44 pm »
Ey Galle. Le preguntaste como anda de la patita la Patri?... Che, que clase de gaita sos? No esta al tanto de tos... te desconozco... Te agarro la caida de página y te volviste loooooco?.. No. no en el piso no la encontrás... ya se perdió... bueno, deja. no importa, preguntale a la Patri lo de la picadura.. Me quede sin café... Uno doble, y cerramos.....

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1631 en: Enero 19, 2010, 08:14:04 am »
Gracias Yamile por preguntar!
Estoy mucho mejor! cambié el antibiótico, cremita con corticoides y chau.
Nunca sabremos que fué, si picadura de bicho o erisipela como me dijo la última doc. que visité.


Che champusito, para brindar por la negri Mirta que hoy es día de su natalicio!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1632 en: Enero 19, 2010, 08:22:21 am »
Hola gallego!, buen día y qué mufa con lo perdido, pero bueno.
Ponete la mesa linda en el muelle para brindar con la Negra, divina por su cumple y el de Marcela que también es hoy y cumple 40, no creo que entre porque nunca entra.
Pone unos champucitos a enfriar y para los de la mañana mejor armemos un rico desayuno.
Y ando tratando de frenar la capocha, por eso ni vengo, además de que es de impaginarse la bronca  por la pérdida y el trabajo que me costó que volviera el boliche.
Si me encuentran ausente un tiempito es que son esos días que a veces uno (yo) necesita para un pequeño encuentro con uno misma (yo) y descanso.
Los festejos de hoy corren por cuenta de la casa.
Es cierto gallego Patry no contó de su tobillo y Yamile con Claudio? y la obra, bueno me voy volando al techista ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1633 en: Enero 19, 2010, 09:57:03 am »
ESO, QUE NO DECAIGA!!!
No estaba enterada del problema de Patri, te habrá picado el mismo insecto que a Lacrú? La verdad sería interesante saber que corno es,no? para.
Gracias Manolo por los mates, dejalo calentito, lo mas seguro es que alguien te acepte alguno :-*


FELIZ CUMPLE MIRTA Y MARCELITA!!!
« Última modificación: Enero 19, 2010, 10:03:46 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1634 en: Enero 19, 2010, 10:12:33 am »
Aca vengo Galle. Pasame un mate de los que dejí la Olgui, que salí tan temprano para el centro, que no tomé nada...
Adri, al final apareció el albañil... Ahpi estamos viendo algunos precios... me pa, que al vernos nuevitos en la Isla creen que uno jampás levantó una pared ni puso una cerámica... Te mandan fruta, y si pasa, pasa... El sábado vuelve, porque paso unpresupuesto global, y el detalle...(no lo tenía)... en fin... Creemos que vamos a agarrar cuchara, cerámicas, y 1 mes de vacaciones, y a cómo salga...