Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1541993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2415 en: Septiembre 02, 2010, 12:48:34 pm »
Patri...no te voy a dejar sola, vivan las batas!!! ;)

Manolito aquí estamos -con el legítimo rezonganado porque se le piantaron los troquitos"sequitos" que tenía para futuros asados >:(-y dale, a esta hora ya pinta una picadita, de esas que vos sabes-agregale unas anchoitas-. Y bueno que se vengan todos, que otra cosa!!! mirá que día  y  despues a pedirle unas horitas prestadas a Moralito ;)

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2416 en: Septiembre 02, 2010, 02:37:32 pm »
Hola Manolet... Hola la barra!!! Que.... es el centro de  evacuados??? ahhhh... estan de gran picada!!! A ver un lugarcete, que vengo congelada y con ganas de calor de amigos!!! y Manolet, traete un vino, que creciditas así no se ven todas la semanas.... Brindemosssssssssssssssss!!!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2417 en: Septiembre 02, 2010, 05:17:10 pm »
Che Manolo!!! :-[ :-[ :-[esa que va en el Jilguerito, no es mi mesa? mirá esas cuatro patas torneadas para arriba :PSeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
aloooooooooooooooo, Carlitos, si soy Olga del Carapa tatata, esa mesa que llevás en la toldilla, la levantaste del río?
-Siiiiiiii, x?
-es míiiiiiiiiiiiia, se me fue con la marea.
-Te la dejo cuando regrese
- No, mejor mañana, tengo miedo  que se me piante otra vez, sino mirá :-\

 
     
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 05:19:17 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2418 en: Septiembre 02, 2010, 06:40:55 pm »
hola gente!! gaita vos si que tenes "el rancho de goma", que bueno que están todos bien y con ganas de reunirse. Que te parecen unas pizzas al horno de barro, así de paso nos calentamos alrededor?
prendè el fuego que yo amaso, obvio un vinito de los que están pagos y agregá dos mas que la lluvia sigue y sigue... quien toca la guitarra?

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2419 en: Septiembre 02, 2010, 06:44:05 pm »
Un saludo muy grande para todos y Dios quiera que los (nos) afecte lo menos posible!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2420 en: Septiembre 02, 2010, 09:52:20 pm »
Manolo, deciles a Olgui/Migue, Adriana/Sonia y todos aquellos que estén afincados definitivamente en la isla que espero fervientemente que estén Bien,aún con el vientito que sigue!!!
Yo estoy en tierra firme y sequita,pero he estado numerosas veces en iguales condiciones, de manera que sé de qué se trata.Sin embargo,"estoy" ahí. Pero también "estoy" en los nuerosos lugares donde la gente se queda con el culo a dos manos, patas para arriba, con posibilidades mucho menores que las nuestras.
Estoy, de veras, enojada! Y ni siquiera con la crecida o los vientos:lo estoy con las Mentiras que se están diciendo a fin de lograr "ranking noticiero" y con los pseudotécnicos que plantean como "LASOLUCIÓN" levantar,por ejemplo, una muralla china de 5 metros-como si el río fuera tan debilucho que no pudiera voltearla. Y con los que en vez de buscar una Solución Social, dan remedios inocuos, placebos, y dejar que el tiempo pase,silbando bajito.
Te cuento:1)ésta no es la crecida/inundación comparable a la que hubo hace "25 años":hubo situaciones similares hace 12 años!(Y no sé si no fué menos grave...). 2)En Quilmes o Delta,curiosamente,han sido los más pobres los que vienen sufriendo las más graves consecuencias! (O me equivoco y resulta que Nordelta,Colony Park,o cualquiera de los Countries
que hay por el Partido de Tigre...son los damnificados del temporal??!!)

Perdoname Gaita, que esté "calenchu", pero a veces me parece que hay muchos que ponen el largavista al revés!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2421 en: Septiembre 03, 2010, 11:16:09 am »
Buenas gaita, ya juntando las cosas perdidas por el parque. Olguis yo le vi y me dije: Qué ganas de estar mudando cosas con esta lluvia! jajaja! Pobre Carlitos se había hecho de una mesa y vos se la sacaste! Bueno, vengo por un pucherito, vos tenés provisiones gallego? Nosotras vamos terminando con algunos víveres. Asique me quedo a almorzar, un pucherito y a la noche podremos repetir las pizzas que me perdí, con un rico tintillo.
Al menos ya no llueve tantísimo.
Alguien sabe fehacientemente cuál fué la pleamar en San Fernando? Quedaron 0,70 cm. de una marca para que entre en casa. ??? ??? ???

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2422 en: Septiembre 03, 2010, 11:29:02 am »
mmmmmmmmmmmmmmmm, que rico un pucherito, me fijo que tengo y también me acerco a compartir.
Inventario: pala de punta, escoba de parque, escobilla, escobillón, bichero y dos palos para secador. :-\
Buen finde semana para todos :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2423 en: Septiembre 03, 2010, 12:37:14 pm »
media botella de Legui...

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2424 en: Septiembre 03, 2010, 12:50:42 pm »
Guenajizantaaaaasssssss llego el villero al bar de manolo, porjin! es que no me animaba a entrar en la rueda porque pense que era "by invitation only", pero como veo que a los nuevos tamien le dan pelota, ahora me van a tener que awantar noma.
Desde aqui, segui todo lo de la tormenta, y hasta mande gente a que revisaran este finde, a ver como quedo mi rancho. Todavia no se como estuvo de alto por el Gelvez, pero me lo imagino...
Irhacia, creo que salimo vamo-y-vamo con lo del pronostico, pero igual, yo, en un gesto que pretende ser enviado como ofrenda de paz para augurar el principio de una hermosa relacion amorosa (kestoy diciendoooooo), quiero decir una amista de isleños y pescadores, me juego con la tacuen, y te invito a libar unos brebajes para adultos que tienen como efecto alegrar el corazon.
Eso tenelo en cuenta para la primer semana de Noviembre, que es cuando me dan de alta en el Vieytes.
Chin-Chin!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2425 en: Septiembre 03, 2010, 12:54:06 pm »
estas en el Vieytes!!!! entonces somos vecinos!!!!!!!!! dale te tomo el convite, paga el gallego.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2426 en: Septiembre 03, 2010, 02:10:12 pm »
Ajä!!! Manolito querido...que se nos "van los jovatos " se van de parranda y festejos!!!! qué gran idea, cómo van a divertirse en las piletas de laq "salada" era?  no, me parece que no, había que viajar en auto., con el baúl lleno de botellas,,,batas...malllas...como pendejos...recuerdo cuando lo era cómo me prendía en todas,,,ante un llamado...ya bajo! y capaz que nois ibamos a la villa...
Ésto que estan por hacer me suena tan bien...

Brindo por ellos y mañana por la Patri que cumplirá años en otra provincia, cuando vea bien por allí /y por todos los festejos y visitas postergadas estaré gorda como estoy, eh?!!!( Ultimamente me siento como Olmedo en ese esquech donde no veia un pomo y hasta dirigía su charla a una puerta!!!)

Buen viaje amigos.

Abrazo pa todos los vecinos y comparto alguito calentito....
     ;)
     

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2427 en: Septiembre 06, 2010, 09:30:25 pm »
PATRI:¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2428 en: Septiembre 07, 2010, 12:12:44 am »
Buenas Manolet. Como va todo? Duro fin de semana eh..? Que manera de limpiar che!!! Inventario: 20 bolsas de cal, otras tantas de cemento, 100 ladrillos, los palos de la futura baranda, ventiladores de techo clavados en el cemento, ventilador de pie, casi casi se quema la heladera, unas vigas de madera, etc, etc...
Por suerte, algunos palos encontre... sino, mira este...




Y lo que el río te quita... mas tarde de lo da... Me llevó los palos enteros y me los devolvió cortados!!! Leña en el terreno por todos lados.. y bueno... no me puedo quejar..



Traete unos mates.. que empezó la semana y me voy a la oficina a descansar. jaja

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2429 en: Septiembre 07, 2010, 10:38:41 am »
Que haces gallego, yo descansando en casa, pobre Yamile que se tiene que levantar y viajar para apoliyar tranquila, pero mira si esta ahí como un ectoplasma de yamile haciendo cortes de manga para el lado del microcentro!!!!!
Che gallego, ¿estas haciendo dieta vos también para el casorio? bueno pero yo no gaita , dale servite algo que aprovecho que esta la Cuchi en casa y puedo rajar a tomarme una cervecita al muelle, con picada, que seguro se arrima alguno mas que anda por ahí perdido.