Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538423 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3120 en: Junio 27, 2011, 09:29:25 am »
Tenele paciencia a Pepe, que todos los gasistas te van a hacer esperar. Con el chupete que esta haciendo, todos nos acordamos al mismo tiempo de prender las estufas. :P Siempre se recomienda hacerle una revisión antes de que empiece el invierno a todas las estufas, por seguridad mira si quema mal y te quedas seca por un tiraje tapado, o una perdida de gas; pero quien joraca se acuerda de llamar al gasista en Marzo!!
Mandan tantas cadenas para que te acuerdes de los osos panda, no podrían mandar una para que te acuerdes de los "services".
Gaita pasame otro café con leche que ya no tengo autonomía de mas de 10 minutos sin tomar algo caliente.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3121 en: Junio 28, 2011, 02:56:19 pm »
Es muy cierto, al menos en mi caso...la que funciona re bien es la del cuarto del pibe. La de mi cuarto, está queriendo...ayer la puese al mango, anduve de observación y como la llamita es azul con sólo algo de rosa y ya no hace ese ruidito, la dejé toda la noche. y...la verdad que tuve calor con el atuendo que venía portanto pa dormir.

Manolito, un buen café con leche grande y sentate que charlamos...
Volví con Elsamentiende, el jueves pasado.  Claro despues de haberle sido infiel (sólo una sesión desgraciada con Facundo). El tal Facundo tiene honorarios más potables..pero cuando entré a su consultorio, emprezó ,como es logico, con las preguntas...cosa que no me gustó nada de nada...poco antes de salir observo que tenía a papá Freud a la derecha, al escritorio una de las biblias "Lacan" y...sentí como si estuviera frente a un monagillo...

Qué  importante es el porte o presencia del psicólogo al cual vas a pedir ayuda.  apenas lo ves te tiene que inspirar "autoridad", "seguridad"...Y no puede evitar la comparación...espero al jueves con ganas....
Manolito...a la noche vuelvo...o no...según....
Abrazo a la barra!!!

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3122 en: Junio 28, 2011, 04:16:23 pm »
HAY MANOLO...ESTA GENTE ME CONFUNDE!!!, HABLABAN DEL GAS Y MEZCLARON CON LOS CABLES, TERMINANDO MONINA CON EL PSICOLOGO...PODRA El PSICOLOGO ORDENAR LOS CABLES DE MONINA???, CAMBIARLE EL COLOR DE LA LLAMA???  EN FIN...PODES CONTARME COMO VA LA PIERNA DE YAMILE, REVISE UNOS CUANTOS POSTEOS...Y NO SE NADA!!!, es de carne...o de palo...o ...dos...una???....besos!!!!...y un buen oporto!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3123 en: Junio 28, 2011, 05:16:38 pm »
Buenas Manolet. Me voya sentar alla con los amigos... Recién llego y la pata no me responde  alos mandos naturales...

Fui a la Dra., y obviamente no me salvo de la doble biopsia... A si que, cirujano, y opereta con puntos y todo el miercoles... La cosa no esta tan peor, pero no cicatriza, a si que quieren saber si es por un lado algo patologico(no, gallego, no es porque esta en la pata)... o algo externo(picadura, bicho, etc, etc) Y por otro lado, cultivo para saber el nombre de la apestosa bacteria que se ensaño conimigo... Mañana, otrea vez a Stamboulian, a ver que me dice... Mientras tanto reposo !!!! juajuaja. Mas reposo??. En realidad lo empece a hacer gace 1 semana, y cuando ando mucho se me hincha la gamba como una morci...

Paciencia, Gallego, Ya lo sabes... Cuando me vengas las buenas.... AGARRATEEE. Te paso con la moto de agua haciendo piruetas por el muelle...
Servite algo calentito que hoy chiflaba a la matina... Te saco el banquito y subo la pata.. jajja... Obvio !! paga Altair.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3124 en: Junio 29, 2011, 12:13:35 am »


Qué  importante es el porte o presencia del psicólogo al cual vas a pedir ayuda.  apenas lo ves te tiene que inspirar "autoridad", "seguridad"...Y no puede evitar la comparación...espero al jueves con ganas....

[/quote]

Jaja. Monina.. Me haces reír.... El porte?? No se lo que importa ya de un "buen" psicólogo. Tendré que descubrir aún a un buen profesional... ??? Dificil Manolo, no me lo vas a negar... dificil!!

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3125 en: Junio 29, 2011, 01:30:06 pm »
MANOLO!!!!!, QUE JODA LO DE YAMILE!!!!, hermosa, espero que todo se resuelva pronto!!!!, cualquier cosa, estoy cerca!!!!cariños y un oporto!!!, no Manolo, solo para mi, YAMILE  seguro que no puede!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3126 en: Junio 29, 2011, 07:02:57 pm »
Manolito!!!!! cuando tengamos noticias de Yamile...enviále una caja de botellas de oporto y otra de caña Legui!!!

ESPERANDO NOTICIAS !!!!!!!!!!!  ;)( mmmm...capaz que se quedó en capital....)

(mi nombre queda en línea pero me voy pa zona de hornos...)
« Última modificación: Junio 29, 2011, 07:05:17 pm por monina »

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3127 en: Junio 29, 2011, 11:46:56 pm »
Buenas Manolet...ja... ya me acomodas el banquito para mi pata no?... Si, me tomo el Legui a full !!!!...No traigo noticias nuevas... Fui a la Dra... y obviamente dice: Esto no mejoró nada!!! Todas mis creencias de mejoras se desparramaron al instante. En fin... Sigue como estaba planteado . Biopsia el miercoles, reposo, reposo, resposo...
Lle gue a casa, con la pata hinchada, etc, igual que siempre..
Eliminados los antibióticos, que ya no se qué cantidad de cajas he tomado, de todos lo colores y tamaños...Nada de nada hasta el miercoles que viene...ahhh...derivación a cardiología urgente... con algunas sospechas...

Viste gaita... lo que puede hacer una ampollita no? Anotalo...

Noticia buena del día: Electro ok!!!... estoy hecha una pendeja che... (bueno algunitos achaques solamente). Parece, que el cuerpo tiene memoria... y acusa recibo de la cantidad de actividad física que supe hacer hace unos 3 añitos... Por eso, venas de las piernas ok, cuore ok, etc, etc... toma mate gallego. Vos que ya me ponías en el traje de madera!!

Gracias a los amigos que preguntan... Son de fierro eh?!!!!

Decile a la Monina que recibí todo con la lancha de las 20.00. No me quedé en capital ni loca.. De acá no me sacan!! jaja. Es dificil de entender... Per oeso me lo enseño mi perro Sombra... Con 1 riñón menos, 25 puntos, y al borde de la muerte... lo baje de la lancha, piso la tierra,; y fue la 1ra vez que empezó a mover la cola...

Que linda noche no?...

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3128 en: Junio 30, 2011, 12:36:20 am »
MUY BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!! así que Yamile, sssstá moviendo la colitaaaaa!!!

Primera etapa: cumplida , no más antibióticos!!!!  (dále al yogur por eso de las floras, eh?)

Pa el miércoles, la "pendez": "Allá vamos!!!!! a hacerle caso al tordo, no hay otra: pata pa arriba.. ;D
Chaus Manolito, despúes  paso, o sea, ya es de madrugada..o pasada la medianoche  ::)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3129 en: Junio 30, 2011, 01:12:20 am »
Manolito!!!!! traénos cafes pa los 3 habituales compañeros, en línea, en horario madrugada  ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3130 en: Junio 30, 2011, 01:23:35 am »
Doble Manolo!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3131 en: Junio 30, 2011, 05:23:42 pm »
que haces gaita!!! anda preparando las medias de lana, y unos chocolates con churros que me dijo Altair que ya los dejo pagos. Si me dijo que lo anotaste en el cuadernito!! ¿que ya no lo encontrás? Voy y te compro uno nuevo, santo remedio!!!
Bueno ya saben chocolate con churros, la ultima moda en el delta, pero solo en el bar de Manolo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3132 en: Julio 01, 2011, 02:11:20 am »
..viste querido Manolito...qué dificil es estar sexy en la cama con este frio....
es pa pensar, eh? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3133 en: Julio 01, 2011, 06:39:28 pm »
MANOLO te llevo un carbonico de ahora en mas cuando deje alguien pago lo haces por duplicado , anda calentando el chocolate y los churros , a mi traeme una legui esa que decia """""porque le habran puesto caballos""" y algo solido , que se yo lo que tengas , TORREJAS ma si traelas nomas .
GUARDALE una a GRAMPA.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3134 en: Julio 01, 2011, 06:51:53 pm »
¿que haces tomando Legui a esta hora? tanto tiempo que no te veìa!!!