Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1546742 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4005 en: Julio 25, 2012, 04:19:57 pm »
que lindo vito  lo de las luces ecologicas para embarcacion ,fotossssss!!!

Está publicado en el lugar correspondiente!!!  :D http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1445.0
[/quote

Mirá que bueno lo que acabás de compartir!! :D ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4006 en: Julio 26, 2012, 01:30:45 am »
Upaaa!!! ;D :D ;) :) Manolo y Amparito, escucharon!!! Felicitaciones Ratato y Juba por el nieto por venir!!! Que sean muy felices!!! ;D :D ;D :D

Mientras se descorcha algo para el festejo, traéme un café bien caliente que hace un fresqueteee...!!!

Gracias querido Pablin.....por tu buena onda y si decochemos y bebamos!!!! ante tanta cosa retorcida....la vida hay que festejarla y a fulllll....se viene Benjamin(asi se llamara)!!!!!!...pobre crio con estos abuelos que les ha tocado en suerte  ;)...estamos muy felices!!!!!!!!! y ansiosos de poder apachurrarlo jajaj besotes!!!!!!!!!!!!!
PD:estro poco ya que la Amparo esta creida que es la dueña del lugar jajajaja  ??? ;)

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4007 en: Julio 26, 2012, 01:47:02 am »
  buenas noches amparo puede ser un cortadito mitad y mitad  y una consulta conoces la frase palos por que bogas y palos por que no bogas .?

es de mi origen gallego ,en mi flia se decia bastante.


que si que la conozco....acuerdate que soy "galega" de orixen....resumiendo seria como que siempre estas condenao....hagas lo que hagas....si lo haces te critican(serian los palos) y si no lo haces tambien(otros palos).....siempre habra palos jajaja  ;)..biquiños agarimosos y ya mismo aunque llegue tarde te estoy preparando tu cortadito!!!

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4008 en: Julio 26, 2012, 01:57:44 am »
aca estoy para recordarles aunque un poco tarde a todos los "galegos" de la pagina que hoy(bue ayer pero la señal en la isla no me permitio entrar antes ;) ) que hoy ha sido el dia de San Tiago (Santiago) uno de los doce apostoles...dia de Galicia....dia donde a la Catedral de Santiago de Compostela llegan miles de feligreses por su devocion....un dia para los que hemos estado alli ....INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!...y de mucho sentimiento!!!! Viva Galicia ....Amparo y Manolo ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4009 en: Julio 26, 2012, 04:51:24 am »
gracias por el cortado amparito ,es que estoy estudiando para los finales de timonel y nesecitaba algo de cafeina.

y ole !!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4010 en: Julio 26, 2012, 03:35:16 pm »
Hola Gallego dame otro Capu, y dejo pago una vuelta, frió para este finde, para el domingo dan 0° grados, según vos 0° estamos bien,no hace ni frío ni calor.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4011 en: Julio 26, 2012, 07:37:11 pm »
Queridos Amparo y Manolo... Saúdos a todos os galegos e, especialmente, dos seus amigos no bar. Viva Galicia, home!!!! ;)

Les envío un comentario que me hizo un paisano...
Una gallega internada en una clínica de Lugo había tenido un parto muy difícil. Concluído el mismo, se le acercan el médico y la obstetra y le dicen:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
- Coño, pues yo que quería ponerle Manuel.....
 :D :D :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4012 en: Julio 27, 2012, 08:15:59 am »

....se viene Benjamin(asi se llamara)!!!!!!...pobre crio con estos abuelos que les ha tocado en suerte  ;)...
[/quote]
Ratato, que va mujer, con estos abuelos está salvado de cualquier inconveniente, ha tenido mucha suerte!!! por que abuelos no le va a faltar!!! jajaja. ;D :D todo el disfrute para ustedes en estos momentos tan felices!!! ;D :D ;) :) En la próxima reunión preséntenlo en sociedad. ;)

Muchas felicidades a la comunidad autonómica gallega en su santo!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4013 en: Julio 27, 2012, 10:52:56 am »
GALLEGO, QUE PASO!!!!!!!!!???????? SE PUSO TODO VERDE!!!!!!

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4014 en: Julio 27, 2012, 10:53:30 am »
Y ME APARECIERON CARITAS QUE YO NO PUSE!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4015 en: Julio 27, 2012, 11:01:56 am »
Muchas gracias, Don Irhacia!!! Justo venía a buscar el program, me tocó hacer un viaje a Dique y me lo perdí!  :) ;) :D ;D

YA SE QUE ES TARDE GALLEGO, QUEJATE CON EL SOUND CLOUD ESTE QUE TARDA MAS QUE LA JUSTICIA!!!!
pero llega, igual que la justicia.

bueno, acá está:

http://soundcloud.com/irhacia

Lindo tema el de hoy, hablamos de la basura, para tratar con la basura hay que tener criterio; para tener criterio hay que pensar mucho; para pensar mucho hay que comprometerse; para comprometerse hay que querer; para querer hace falta el otro a quien querer.
O sea, que si no querés a nadie, sos una basura que le genera problemas de criterio a todos los que te rodean...


Yasopi!!! no hay de que, después decime si hay alguna otra forma de ir subiendo los programas, para que es puedan escuchar todos, porque tengo que ir borrando los anteriores. :( :(...(sino 29 euros).

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4016 en: Julio 27, 2012, 02:03:02 pm »
Uh, qué macana!!! Ya sospechaba que por alguna razón desaparecía el programa anterior!
Puede probar yourlisten.com !
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4017 en: Julio 28, 2012, 12:15:42 pm »
Muy buen día Manolete y Amparo, quiero pedirles una mesa y menú especial para festejar nuestro primeros 20 años de casadas con la Sony. Viva la vida y el amor!
Obvio que es convite a todos los que vengan al boliche ;) ;) ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4018 en: Julio 28, 2012, 03:53:51 pm »
Felicidades Adri y Sony!! abrite un Champu Manolete pa brindar con las chicas!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4019 en: Julio 29, 2012, 09:03:06 am »
Adriana-Sonia, muchas felicidades en vuestro aniversario!!! ;D :D ;) :) Todo el amor para ustedes!!! y por tantos más!!! :D ;) :)
Manolete, Amparoooo!!! el primer brindis corre por mi cuenta! :D ;) :)  Salud!!!;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.