El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

charlief2001

Te digo que me gusta mucho como cocina, es mas cuando lo comence a ver por tele dije "PERO ESTE COCINA LO MISMO QUE YO",  ;D ;D ;D
viajero del alma

Pablín

Cita de: charlief2001 en Agosto 13, 2012, 07:55:04 PM
Te digo que me gusta mucho como cocina, es mas cuando lo comence a ver por tele dije "PERO ESTE COCINA LO MISMO QUE YO",  ;D ;D ;D

No se Charlief, no estoy tan seguro.... hasta no probar!! ;D ;D ;D Un abrazo :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

gallego acá el programa de hoy!!! Dejo pagas unas cervecitas!!!

http://soundcloud.com/irhacia/sexto-programa

canal honda

hoy trate de escuchar el programa ,estoy en beccar pero agarraba una misa transmitida por la radio???? :P
ariel

VITOMARTIN.COM

Muy buen programa, Don Irhacia!!! Acá en el Delta Escobarense, medio obligado a escucharlo por internet. Supongo que por no poseer una buena radio. Espectaculares las pinturas del delta de Francini! Hay que pintar arriba de un bote, yo apenas puedo hacer fotos!  :)  ;)  :D  ;D

irhacia

Cita de: canal honda en Agosto 14, 2012, 11:00:58 PM
hoy trate de escuchar el programa ,estoy en beccar pero agarraba una misa transmitida por la radio???? :P

SI CANAL, ES UN CANJE QUE CONSIGUIÓ JERE!!!

irhacia

Cita de: VITOMARTIN.COM en Agosto 15, 2012, 01:33:11 AM
Muy buen programa, Don Irhacia!!! Acá en el Delta Escobarense, medio obligado a escucharlo por internet. Supongo que por no poseer una buena radio. Espectaculares las pinturas del delta de Francini! Hay que pintar arriba de un bote, yo apenas puedo hacer fotos!  :)  ;)  :D  ;D

EN UNA DE ESAS ES POR LAS ANTENAS QUE HAY EN DIQUE LUJAN, EN BOULOGNE SE ESCUCHA BIEN Y CON UNA RADIO DE ESAS TIPO HUEVITO.
¿VISTE QUE BUENAS PINTURAS?, Y NO TE HAGAS EL HUMILDE QUE TUS FOTOS SON BUENISIMAS!!!

Pablín

Buenas noches, Manolo y Amparo! No se como di con el muelle, no se ve ni lo que se habla ;D ;)
Habrá algo calentito para comer? epa! un guiso bien caliente, venga!! y un tintillo con unos quesitos mientras tanto!! :D ;) Trae un platito grande por que algún compa se va  a prender!

lacruz

Hola gallego como andas tanto tiempo, como llueve, ya me rajaba para la isla, pero suspendí, voy mañana tempranito dejo al tío en la colectiva y me voy, dame un capuchino un poco cagado estoy medio flojo, no se si tomarlo por la boca o las agallas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

olgui

Lacrú, cómo querés el capochino? te sentis bien? ...en fin, sobre gustos ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

canal honda

hola gallego como andais tanto tiempo? estoy volviendo del rancho siempre con pocas ganas de irme pero bueno el deber llama,te cuento que hoy casi pierdo la lancha porque parece que le arreglaron el escape(chimenea) a la 15 de la interisleña y anda serenita che.sumaron un puntito esta vez, para los que les parece muy ruidosa,abrazo para todos los compas.
ariel

irhacia

Hola gaita, como anda usted Amparo; acá les dejo la radio para escuchar el programa de hoy. Pasame un tintillo, que sin Jere estuvo medio bravo, pero me acompaño la Cuchi

http://soundcloud.com/irhacia/septimo-programa-21-08

lacruz

Hola Gallego, como andas dame un Capuchino "cargado" no como el viernes, si como dice Canal Honda están poniendo silenciadores a las lanchas, dado que a "los señores turistas oídos delicados les molesta", yo siempre conocí al Delta con ese ruido y me encanta, como el canto de la gallineta, pava de monte y el zorzal a las 2 de la madrugada cercana la primavera, para los isleños que toman la lancha a las 4, 5 o 6 de las mañana, el sonido era el llamado que la lancha se aproximaba, ahora a muchos le pasara como a vos Canal Honda.
Odio a los que se levantan con cara de culo.