Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4230 en: Marzo 19, 2013, 08:13:54 am »
Buenas, buenas, gallego, parece que pasaste el plumero, sacaste las telas de araña y algunos parroquianos se acercaron al boliche. Ta bueno. Como llegué tarde para la picada y el guiso. Preparate un buen desayuno para compartir con los que vengan, me gustaría con medialunas de esas que hace la Amparo, bien calentitas y si es posible con mermelada de durazno y un poquito de crema pastelera para engordar ;)
Hoy anuncian el Plan de Manejo sobre el Delta, ese que hicieron los que no viven acá y que parece nos va a traer más problemas que soluciones a TODOS, los que vivimos y los que no, dicen que dicen que va a hacer falta hacer los planos de todas las construcciones por arquitectos, que vamos a tener que habilitar los muelles, que para poder construir va a ser necesario hacer un estudio de prefactibilidad que por supuesto va a hacer solamente un equipo instalado en el municipio que cobrará lo suyo por la tarea. En fín, parece ser un bajón según me contaron ayer, asique mejor desayunemos rico y a rezar gaita ???

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4231 en: Marzo 19, 2013, 03:34:29 pm »
Es seguro que van a querer que pasemos  por un arquitecto para que nos habiliten una construccion y si haces muelle que lo declares y si pones una pileta de plastico seguro la vas a tener que declarar porque se viene el inmobiliario de acuerdo al valor de tu ropiedad en la isla y el valor del terreno subira exponencialmente , luego si desmalezas tambien te van a cobrar y si no te van cobrar por abandono , es triste porque a mi y hablo en forma personal una de las atracciones que tiene la isla es la precariedad , la sencilles de la vida en la isla , donde no tenes todo y te arreglas con lo que tenes.
Y habra que pagar honorarios a un arquitecto que no te va a dejar poner una prefabricada de pino , ni instalacion electrica  por electricista no matriculado y el tendra que hacer los aportes al colegio de arquitectos y los cargos jubilatorios y la muni cobrara lo suyo y a la MIERD........ mucho de lo hermoso del SER ISLEÑO.
YA SERA EL CONTINENTE FLUVIAL.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4232 en: Marzo 19, 2013, 09:41:49 pm »
Esto es solo para la parte de Tigre o tambien para San Fernando?
Que bajon loco :( :(.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4233 en: Marzo 20, 2013, 08:49:52 am »
Lo único que siempre hicieron fué generar complicaciones, burocracia y gastos para todos nosotros. Soluciones a los problemas: NINGUNA!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4234 en: Marzo 20, 2013, 09:02:32 am »
Che gaita andubo por aca ese que es mescla de angila y piraña ?????? si ese que hace como cinco años que se morfa las picadas como piraña , pero que es mas dificil de agarrar para que pague una que una anguila ? que no sabes , no te hagas el fino que te vamos a colgar de LACRUZ.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 09:04:03 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4235 en: Marzo 20, 2013, 03:27:37 pm »
Lo único que siempre hicieron fué generar complicaciones, burocracia y gastos para todos nosotros. Soluciones a los problemas: NINGUNA!
Tal vez se hace para blanquear a los propietarios de los intrusos!!!!.....seguro que primero tendran que regularizar los papeles y despues el resto, con respecto a las contrucciones de madera, se las considera Precaria y no necesitan plano........lo que pasa es que debe haber muchas casas de material sin plano y esa debe ser la diferencia que les salta en los relevamientos aereos por el tema de impuestos, o sea donde habia un baldio ahora hay un caseron de material y siguen abonando el impuesto como baldio...... ;D

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4236 en: Marzo 20, 2013, 09:21:58 pm »
Walter si es así bienvenido sea... solo el tiempo dirá..
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4237 en: Marzo 22, 2013, 08:07:20 pm »
GALLEGO PONE ALGUN FRIZZE EN EL HIELO QUE TENGO GANAS DE BURBUJAS y muchas copas
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4238 en: Marzo 23, 2013, 01:15:21 pm »
GALLEGO cerra todo agarra a la patrona  que esta noche nos vamos a cenar a lo de la PATRY , a uno le dio el guiso a otro el pastel ¿nos dara el pavito  a nosotros? no se GAITA todos morfan gratis y nosotros la vemos pasar , no , no esposible.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4239 en: Marzo 24, 2013, 10:10:23 am »
Buen día gaita! Preparate un rico asadito para el mediodía, vamos a brindar por la chiquita N° 132, que estoy entregando en imprenta hoy, síííí, la edción de los 11 Años, qué lo parió! Asique aunque estemos solos en el boliche, preparalo rico que vale la pena brindar. Obvio que sale con picadita mientras prendes el fueguito. ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4240 en: Marzo 24, 2013, 02:29:47 pm »
Felicitaciones Adri !!! Estoy en condiciones de afirmar de que en la isla el tiempo pasa más rápido !!! Chocolate por la noticia, no? Jajaja! Felicidades! Y ya me estoy bajando el numerito para publicar la versiòn digital. Abrazo grande!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4241 en: Marzo 24, 2013, 04:45:02 pm »
Gracias Gus, Bienvenido al asadito y abundante por cierto para dos gatos locos, pero es lo que hay dicen, o lo que queda mejor dicho! ;)
Me voy a la plaza ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4242 en: Marzo 24, 2013, 08:53:19 pm »
Llego tarde pero carne fria con mayonesa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4243 en: Marzo 25, 2013, 02:14:54 pm »
Hablando de lo que hay , que hay? vacio en fetitas con lechuguita y tomate mucha mayo y pancito cliente , queda O SE LO COMIO DHOC.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4244 en: Marzo 27, 2013, 01:45:34 am »
cheeeeeeeeeeeeee y el piripi para cuando lo tendremos en el delta...ya que por ahor
a es de agua salada ;)