Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4260 en: Abril 04, 2013, 12:31:27 pm »
Si Olgui, mucha gente perdió todo hasta la vida >:(... estamos de duelo.
nosotros recien esta mañana regresó la luz . pero solo eso.
Se que Diana la paso fulero.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4261 en: Abril 04, 2013, 01:24:38 pm »
Gelouuu!!!!  Hoy vengo aquí antes de regresar al continente con parte médico... 
El martes estaba trabajando en la casa de la isla con una sierra circular de mano y ....accidente...   14 puntos en el dedo indice de la izquierda y una pequeña lesión en el de la derecha... Los dos quedaron vendados!!! 
Quería contarles que como cuando hace un tiempo fuí a la salita del Carapachay me enteré que sabados y domingo y feriados está cerrada, fui directamente a la guardia del Hospital Municipal de Tigre.  Es bueno saber que hay un muelle con subida en el Luján que está ubicado a una cuadra larga del hospital. Allí me llevó un vecino con mi lancha, pues me era imposible manejarla.
Quería comentarles que la atención fue oportuna y buena, y el cirujano que rápidamente me atendió, me suturó con 14 puntos.
La lesión no interesó ni el hueso ni el tendón, asi estoy con los dedos vendados, pero todo OK!!!!...
Vamos Manolo, un capuchino y una medialuna, que no voy a almorzar...
Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4262 en: Abril 04, 2013, 01:36:32 pm »
CARAPA QUE TE REPONGAS RAPIDO , los que hacemos o deshacemos hay veces que sufrimos accidentes , lastima estar lejos y no poder ayudarte pero espero te mejores rapido.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4263 en: Abril 04, 2013, 02:01:37 pm »
Qué macana, Carapa!!! Me alegro que estés bien y que haya salido todo ok y espero que te recuperes pronto !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4264 en: Abril 04, 2013, 02:08:05 pm »
peroooooooooo que macana...cuidate hombre que sos ùnico!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4265 en: Abril 04, 2013, 02:13:25 pm »
Que bueno que no se comprometió el tendon, que te recuperes pronto Carapa ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4266 en: Abril 04, 2013, 06:25:43 pm »
Guille, que te recuperes pronto!  ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4267 en: Abril 04, 2013, 06:26:44 pm »
Qué macanón Carapa, igual como le dicen con suerte, no? Menos mal que estabas sobre aviso de la Sala cerrada, sino hubieras perdido un tiempo bárbaro, además del dolor! Hace poco le paso a un amigo lo mismo! Por ahí descansar un poco en la Isla, te haga bien. Podemos decirle a Manolo que te prepare algunas cosas ricas para disfrutar desde el ventanal!
Es bueno ver la solidaridad de la gente frente a este desastre acercando cosas que uno tiene de más a los que perdieron todo.
Dhoc querido, estuve estudiando el panorama y la verdad es que este foro está muy activo, que está llegando mucha sangre nueva, muchos nuevos amantes del Delta, para los que todo lo que acá se ha dicho y dice y se comparte es de suma utilidad y así lo valoran, por ahí es cierto que muchos no se arriman al boliche a tomar nada, pero iran entrando en confianza de a poco, como los parroquianos que hubo siempre. Asique que no panda el cúnico, como dije antes, me tomaría hasta después de las Pascuas y así fue. Pintaremos el boliche, le pondremos luces nuevas, actualizaremos el menú y seguiremos adelante por varios años más, los que la salud permita en principio. Asique estos días no brindaremos porque hay demasiada gente sufriendo, pero manos a la obra manolo! ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4268 en: Abril 04, 2013, 07:40:38 pm »
Amigos delteños...
Se nota que Manolo está embalado con las mejoras...  En el Delta no hay cocodrilos salvo el el bolsillo del gallego... pero parece que sacó unos euros y los está poniendo en las refacciones...
Che, gaita... para cuando el wi-fi???
Gracias a todos por los buenos augurios.   Todo va bien...
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4269 en: Abril 05, 2013, 09:10:30 am »
BUenas y buenas , las noticias son buenas GAITA sigue el boliche abierto con menu y lucesitas nuevas , WI-FI , queda agrasecer a quien te renovo el contrato. seguiremos viendo el rio por el ventanal y hablando paparruchadas pero gaita si vas a desembalar unos euros hay otros que te tendrian que imitar .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4270 en: Abril 05, 2013, 09:12:47 am »
Vamos gaita que ya te traje el aceite quemado para que le pases al muelle y al deck, seguí mejorando el aspecto dale!
Podés tener una mesita con ricas cositas para el recreo, no? Así sigue mejorando el Guille ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4271 en: Abril 05, 2013, 09:25:32 am »
Que barbaro lo que paso no , es medio loco todo esto , como si se hiciera a proposito para demostrar que "has lo que yo digo pero no lo que yo hago" , primeros amagues de frio y los politicos se rajaron de vacasiones y a  BRAZIL  en ves de argentina , sabran que hay termas y lugares calidos en nuestro pais y el clima los deschavo. Si GALLEGO nuestra solidaridad con esa gente que perdio mucho , todo e inclusive la vida casi con una situacion absurda como una inundacion , no , si te dicen que murieron mas de 50 personas por causas climaticas  pensas un huracan , un tsunami , un terremoto , una tormenta con vientos muy fuertes que no da tiempo a reaccionar pero solo por lluvia y no poder salvar a esa gente en lugares poblados con vecinos y gente cerca , me sigue sonando incomprensible
« Última modificación: Abril 05, 2013, 09:27:31 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4272 en: Abril 05, 2013, 01:40:15 pm »
GALLEGO me llevo la carpa y te yudo a pintar,,,,,,, ta , el morfi lo pago , ya pareces ese de cruz roja y no se que otro arroyo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4273 en: Abril 08, 2013, 08:23:29 am »
Vamos gaita con la renovación del boliche! Hacete unas ricas medialunas para compartir en el comienzo de semana! ;) No te olvides de ponerle lavandina al agua, mirá que está viniendo bien sucia :o

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4274 en: Abril 08, 2013, 12:50:04 pm »
Carapa,fuerza,a golpes y cortes se hace el hombre,dijo el tano Jose.....ytiro al hijo
contra la pared.
Todo pasa. Abrazos.