Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1468036 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4365 en: Mayo 03, 2013, 02:21:49 pm »
AAAAAAAYYYYYYY no puedo te tengo que cubrir , que cag....... todo sea por vos .......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4366 en: Mayo 03, 2013, 03:15:02 pm »
Holita galle, como andas, que día para dormir un siesta en el sillon mirando la Cruz,una pregunta mate o algo pago no hay no? dame un capuchino te lo pago e lunes se me trabo la tarjeta de débito, y desde ya un buen finde para todas y todos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4367 en: Mayo 03, 2013, 05:37:26 pm »
¡Buenasss! QUé lo parió cómo llueve gallego. No se cómo se me dio pot venir. Servime un chocolate bien caliente, con una medialuna de manteca porfi. ¡Cómo subió el agua! Vení acercate a la ventana, todo se ve gris por la cortina de auga. Esto es el paraíso, es bello. ¿Sabés cómo la están pasando en la ciudad? Esperemos que les sea leve y a La Plata, tan castigada también. Que joda no salen de una y ya se viene la otra. Bueno sentate conmigo y miremos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4368 en: Mayo 04, 2013, 10:38:59 am »
BUEN FINDE PARA TODOSVamos gaita preparando una rica picadita, mientras preparamos el fueguito, sale asadito hoy que está saliendo el sol así aprovechamos bien el aire libre y este abanico de colores maravilloso que nos regala nuestro querido Delta en esta época.
Pongamos la mesita de la ventana para el almuerzo que está fresquito para comer afuera. Y festejemos también que es 4 de mayo de 2013 y estamos acá ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4369 en: Mayo 04, 2013, 11:08:56 am »
GALLEGO lo de PABLIN a mi cuenta y decile que hace mucho que no se cuenta nada, era medio nuestro payador siempre con buenas historias.

Muy amable mi estimado amigo Altair!!  :) :D Muchas gracias por tu invitación!! :D ;D
Las historias van a empezar a llegar bien pronto. :) :D ;D
Te cuento, ya que estamos, que estoy armando un posapipas, no bien lo tenga terminado lo comparto en el foro. :) :D ;D

Buen fin de semana para todos!!! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4370 en: Mayo 04, 2013, 11:20:26 am »
GALLEGO lo de PABLIN a mi cuenta y decile que hace mucho que no se cuenta nada, era medio nuestro payador siempre con buenas historias.

Muy amable mi estimado amigo Altair!!  :) :D Muchas gracias por tu invitación!! :D ;D
Las historias van a empezar a llegar bien pronto. :) :D ;D
Te cuento, ya que estamos, que estoy armando un posapipas, no bien lo tenga terminado lo comparto en el foro. :) :D ;D

Buen fin de semana para todos!!! :) ;) :D ;D

Qué bueno Pablín !!! Y si, ese harem de ucranianas necesitan posaderas !!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4371 en: Mayo 05, 2013, 07:08:36 am »
Qué bueno Pablín !!! Y si, ese harem de ucranianas necesitan posaderas !!!  :)  ;)  :D  ;D
[/quote]

Jajaja :) :D ;D Vito, desde el jueves estoy con la Missouri "Hardwood".

La sigo en el espacio para "Pipas y Tabacos": http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1480.90

Les propongo a los coforistas visitarlo pues hay fotos novedosas, formas divertidas, fácil y muy efectivas de hacer pipas con choclo, también, con tronquitos de álamo. Vito, vos dejaste una allí, me parece. :D

Y también, los invito a que dejen vuestra foto con una pipa o habano, no importa ser fumador. Sólo ganas de mostrar una pipa o habano y lo fundamental: DIVERTIRNOS en grupo!!:) :D ;D

Gallego, un café con leche, por favor!! :) :D ;D
« Última modificación: Mayo 05, 2013, 11:47:38 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4372 en: Mayo 05, 2013, 10:12:36 am »
Gallego, me fuí de visita al foro que recomienda Pablín y están buenísimas, si, si dale con el café con leche antes de ir para afuera cerca de la parrilla, porque se viene el asadito del domingo también ;) Con este sol, ¿qué menos?
Sin medialunas por el momento porque después se viene la picadita ;)

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4373 en: Mayo 08, 2013, 01:38:10 am »
Jelous mi querido amigo Manolito!!!

Hoy estaba pensando en vos, más que de costumbre...

Pensar que te abrió el bar "Eduardo48" hace...hace cuánto tiempo??? Muchoooo!!! lo  recuerdo, como seguro está en el recuerdo suyo y de algunos compis, la razón....mi charlataner sin pensar en qué posteo estaba!!!  jajajajaja Desde ya esa fue su idea...tuviste tenés y tendrás un gran éxito. Sos un buen tipo. Te quiero, Jelous Manolito!

Hoy seguís con este laburo...y en este lugar frente al amado rio. Eso es muy bueno, sos agradecido.

Hay compañeros que tendrían que haber sido agradecidos y no lo fueron.

Se lograron las benditas "comunicaciones interisleñas", anheladas desde los comienzos "A puertas abiertas".
Já y hasta "novelas interisleñas" qué tal??? Muy divertido y entrañable. Como tantas otras cosas.
 
Hoy me despido, no sin antes saborear un rico cortadito con canelita, un vaso grande de agua fresca.  En el mientras tanto ,arreglo las flores pa el centro de nuestra mesa. Sí, la que está frente al rio!
Gracias compañeros!!! Abrazo grandote.
monina

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4374 en: Mayo 09, 2013, 07:24:49 pm »
Dale gallego, brindemos esta noche por la libertad que han tenido siempre los foristas de este boliche de entrar y salir cuando les fue gustoso y necesario hacerlo. Algunas veces unas vacaciones han ayudado a algunos, mirame a mi que me vengo tomando vacaciones del Canal del Tiempo, hace largo rato ya. En fin, por eso y tantos años, dale en la mesita de la ventana esa que es la preferida de todos, poné unas lindas flores y unos champucitos para acodarnos mirando el Gran Paraná ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4375 en: Mayo 09, 2013, 07:44:11 pm »
Gallego, buenas noches!! :) :D ;D me sumo al brindis propuesto por Adriana y te encargo una picada de las que hace Amparito para que la compartamos junto con el champagne. :) :D
Salud a todos y buena fortuna!!! :) :D ;D
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 07:01:21 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4376 en: Mayo 11, 2013, 08:43:26 am »
Buen día Manolo, si,un cortadito con lunitas y tené presente que en cualquier momento comienzan a llegar los amigos. Ponele onda!!! por aquello de "al mal tiempo buena cara" :D Verás que cuando se disipe la bruma brillará un sol de PM. Animate...prepara alguito "gostoso" para el medio día.
Buen fin de semana para todos, con alegría :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4377 en: Mayo 11, 2013, 06:18:23 pm »
Hola gaita, la Olguis tenía razón! comenzaron finalmente a llegar LOS AMIGOS y eso vale la pena, te reconforta el alma. Eso me da ganas de contarte que hace 2 semanitas nos llamaron del juzgado de adopción y nos hicieron todos los estudios, el ambiental incluído y quedamos adentro, en lista de espera, siiii, nuestra carpeta está en la Corte para que le asignen un número y quedamos en carrera esperando que aparezca o aparezcan el/la, ellos/ellas niños que serán nuestros/as hijos/as, estamos muy felices y esperanzadas que sea pronto, asique brindaremos por ello hoy! En la mesita del ventanal que da al Paraná y tal vez, sólo tal vez algún caballero amigo se arrime y te ayude para hacer el fueguito y comer un asadito todos juntos, por ser sábado a la noche, mientras tanto, pone la mesa con muchas flores de esas de todos colores, para alegrar la velada y anda poniendo unos champucitos a enfriar ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4378 en: Mayo 12, 2013, 06:50:01 am »
Felicitaciones Adriana por la grata noticia!!!  :) :D ;D
Lo vamos a celebrar!! :) :D ..., hablaste de un asado, dale yo lo hago... ...gallego!! trae la carne que voy agarrando unos leños que vi afuera para hacer un rico asadito para los que se vayan arrimando!!!
Adriana y Sonia todo el amor del mundo para ustedes!!! :) :D ;D Se lo merecen!!! :) :D ;D
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 06:53:06 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4379 en: Mayo 12, 2013, 07:06:52 am »
...y si gallego, estoy un poco grande...dejá de mirar el reloj ;) - Lo de siempre un cortadito apenas, que no llegue a cambiar el color :P
Buenas noticias esperanzadoras nos han llegado no?. Es posible brindar con cafe?... ahi va...chin,chin :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"