El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Pablín

Manolo, buenas tardes!!  :) :D ;D ...no llegué a desayunar, asi que vengo con hambre :D ;D
Que majar rico tiene en esa olla, Amparo. Guiso de lentejas!! y unos quesitos antes con un vinito que hoy tengo una tarde tranqui... por ahora! ;) :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

altairpaz

Juntemos firmas para que no le pongan silenciador , ese ruido es música . GALLEGO que tenias debajo de la campana de vidrio , no hay nada ? quien vino antes?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

GALLEGO te dejo pago un VALLANTAINE para el de la cruz roja , me dijeron que ablanda todas las articulaciones la gota se transforma en chorro pero no importa pero que no se lleve el vaso.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

lacruz

Hola gaita como andamos, el carapintada si que no se priva de nada, dame un vasito, que te cuento que la semana que viene la paso en la isla, y a las 05:30 a tomar a Lopecito par llegar al trabajo tipo 08:30, que estoy pirado, yyy normal nunca fuì, esta rico el jugo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

altairpaz

GALLEGO el fin de semana largo del dia de la bandera nos vamos con la CHACHA al tigre avisen si se juntan en ALGUN LADO , DECILE al PATA DE PALO que toma juguito que no le creemos . Que no medie ningún kilombo GALLE igual en el sarmiento no viajo. Les conte alguna ves que estoy en mardel por el sarmiento.

altairpaz

CHE gaita el Kia de la cruz roja preguntale si el LOPECITO de las 5.30 del lunes es blanco , tinto , 3/4 0 la chiquitita.

Adriana

Buen viernes gaita, finalmente llegó el preciado día, a preparar la mesa grande para todos los papis del boliche, por mi parte me preparo a festejarlo con Chillón Fierro, pero mientras tantos podemos arrancar este viernes de sol con un rico rissoto, si?
Vamos a la mesa de la venta que el sol está precioso ;)

lacruz

Gallego como andas Rissoto?, vos sabes que creo que nunca comi, dame un plato, o viniendo de Adri, a lo mejor es un vino, una copa.

olgui

...poné los fideos Manolo que estamos todos...Ña Monina en casa-roncando-, Lacrú que se quedará toda la semana-má que Nazis ni que ocho cuarto- y el Almirante que hará su desembarco la próxima semana y pide pista...CARTON LLENO ;)

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y FELIZ DÍA PAPIS :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Pablín

Gallego, bueno día!! :) ;) ;D que fresquete!! :) :D ...mientras me pongo en la mesa de siempre con vista al río, pedile a Amparo un buen tazón de café con leche calentito y una rodaja de ese pan casero del que huelo su horneada!!! :) :D ;D

Buen fin de semana para todos!!!  ;D :D :) ...y para los papas, muchas felicidades en su día, que lo disfruten rodeado de afectos!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

altairpaz

Se que hay fechas para LA TRISTEZA Y LA MELANCOLIA , AñORANZA DEL TERRUñO ,,,, DE NUESTROS PADRES pero la vida es un camino de ida que siempre nos da cosas para alegrarnos y seguir empujando el carro , los hijos, los amigos, los cofrades por  eso en este dia a todos aquellos que lo tienen , a los que somos MUY PERO MUY FELIZ DIA .

olgui

hola Manoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! fresquita la mañana :'(. Còmo le habrà ido a Lacrù, habrà llegado al centro?. Problemas con el tren, recurrente. Hoy hice la experiencia de viajar con el 21 hasta Liniers, ja pavada de viajecito :-[. y todavìa tengo que regresar. Cheeeeeeeeeeeeee don Mitre, queremos viajar ràpido y en horario.
Porfi un cafecito apenas cortado, alguien apetece?
Gracias amigo :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Hola Gallego, como andamos, decile a la Olgui, que salí del rancho a las 05.11 ??? no entiendo ese horario, y llegue a la oficina 09:30, bien para el primer día jajaja, ahora la vuelta, el tren anda, para el culo pero anda, che gaita, te acordas del tren bala?

VITOMARTIN.COM

No se lo deseo a nadie!!! Pero la otra vez me fuí a "pasear" a Retiro, salí 4:30 hs, pata surubi + colectivo 720 + tren tigre-retiro, llegué 8:00 hs.

Adriana

MMMMMMMMMMMMmm, con los trenes y los viajes y los tiempos, un verdadero infierno es cierto. Lo que nos gustó muuucho fue el viaje en Sturla, te dan hasta cafecito y alfajores en el viaje, realmente es muy lindo, no barato, pero para hacer de vez en cuando o de cuando en vez, nada mal, ante una urgencia, sale de Tigre a las 8 y del centro para acá a las 18.
Dale gaita dame un vermoucito que va llegando la hora de pensar en cenar, ta por pasar la Jilguerito de 19,30 por casa y es hora de sentarse a la mesa. ;)