El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

olgui

MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...preparà todo para la celebraciòn...se vienen...se vienen :) :) :) :) :) :). Vuelta de cortito para todos los amigos :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Laila y Mauro en casa definitivamente! Vamos gallego a tirar el boliche por la ventana que nuestros hijos llegaron a la Isla! ;) Eso si! A beber poco mientras los chicos estén despiertos! Y después a estar atentos. Gracias a los tíos y tías presentes en todo este proceso ;)
Si esto no es la felicidad! La felicidad no existe ;) ;)

alberto

MUCHA SUERTE Y FELICIDAD A LA NUEVA FAMILIA - ES UN DESEO DE ALBERTO Y FAMILIA.

yamile

Hola Manolet!!!! Que alegría!! Ya están en casa. BIENVENIDOS, a una nueva historia de Vida. Ya muchos los amamos!!!..A BRINDAAAAAAAAAARRRRRR. !!!!!!!!!!!!!!!!

Pablín

Muchas felicidades para la familia!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

sirlunchalot

Felicitaciones a los nuevos Isleños

dulcemar

Qué bueno!!!!!! Que fin de semana hermoso van a tener!!!!! Se cumplió el deseo!!!!!!
Laila y Mauro ya están en su hogar!!!! y ahora a seguir con los proyectos los cuatro juntos!!! Cuántos cambios para bien van a tener :)  :)  :)  :)  ;D] FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Pablín

Manolo, Amparo, buenos días. Mientras me acomodo en la mesa que tiene ventana con vista al río, te pido un café con leche pan casero y dulce casero. Y como siempre muchas gracias por mimarnos todo el tiempo y para el foro...

Muy feliz fin de semana!! :) :D ;D
[/color] :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

olgui

Ups...siendo las 04:46 del día domingo, solo me queda desearnos MUY BUENA SEMANA PARA TODOS :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Hola galleguito que te tengo abandonado? Naaaaaaa, estoy enloquecida con los niños, no me dan respiro (gracias a Dios) pero  no hay días de 36 horas?
Dale un cafecito porfi! Para continuar el día ;)

sirlunchalot

Cita de: Adriana en Agosto 27, 2013, 10:30:56 AM
Hola galleguito que te tengo abandonado? Naaaaaaa, estoy enloquecida con los niños, no me dan respiro (gracias a Dios) pero  no hay días de 36 horas?
Dale un cafecito porfi! Para continuar el día ;)

dias de 36hs....jajajaja bien venida a la maternidad

Adriana

Gallego tiremos de una vez el boliche por la ventana, es tanto el amor que están recibiendo nuestros hijos de la familia y amigos que me tienen la emoción a flor de piel todo el tiempo. Hoy vino la tía Olguis a desayunar con ellos y les trajo un juego maravilloso.
Gracias a la vida que además de regalarme estos hijos me llena de amores.
Por eso, un gran brindis ;)

olgui

jua,juaaaaaaaaaaaaaa :D un brindis con café con leche. Genial!!!
Buen fin de semana -anticipado-para todos

Pablín

Tía Oguis te luciste!! :) ;) :D ;D
Un cariño grande para todos!! :) :D ;D

Pablín

Que lindo día, Manolete, Amparo, como están. Disfrutando de la mañana, me pongo afuera en el deck. Te pido un buen café con leche, pan y dulce casero.

Que tengan un buen fin de semana, estimados amigos!