Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #330 en: Agosto 15, 2008, 09:40:04 am »
Manolo, vio que iba a volver!!!., me sirve un Tilo, que sea doble, tendra dos medialunas de manteca?, el sabado vengo con el cumpa, pero solo pasamos a saludar, bueno me tomo el tilo y marcho...

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #331 en: Agosto 15, 2008, 11:14:20 am »
Holaaa Mano:
Como andai?,un cortadito en jarrita porfis,viste que dia espetacular?, me raje gaita,me raje, cansado de mirar a travez del ventanal que da al predio repleto de contenedores, mira como sera que en este lugar trabajan varias gruas, una de ellas en especial, el sonido del motor es casi,casi, identico al las colectivas, sumado al proximidad (D. Torcuato) de la estacion fluvial Tigre, no lo pense, vole, sabes algo? te cuento una, con Juani Lacruz pensamos que el sonido producido por una colectiva se asemeja a musica en nuestro oidos, en especial en horas de la mañana en su ranchi de la Cruz, ¡¡ES GLORIOSO!!  Como?? y si.. estamos un poco"piruchos".., dicen que es el "Mal del sauce", sera tan asi, en todo caso la culpa es de nuestros padres y tios que nos hicieron conocer  este paraiso. Uhh¡¡,la hora, me voy gaita, toma cobrate , y te dejo para un par mas por si se acerca alguien.
Disfruta el dia Mano.
Abrazonnn
El flaco Oscar(tiosantiago)   

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #332 en: Agosto 15, 2008, 12:55:21 pm »
Què suerte que tienen!!!!! "el sonido de la colectiva"...· es algo muy especial...quizàs hasta melancòlico...cuando llega el partir de los amigos, pero uno sabe que volveràn.(dà..en mi caso, las escucho desde lejos.  Creo que desde 1970 y pico no tenemos servicio en el arroyito pero el señor que me "arreglò " la heladera lo dejò con sonido a colectiva...
Para lo demàs apelo a mi imaginaciòn y a mi salud pa apurar el tranco cuando voy a los pe2s por el de una laja y la escucho...
Como, casi siempre es pa volver a la capital.me digo una estrofilla de una canciòn.."no me apures el tranco mi z(s?)aino viejo, pa llegar a la nada tenemos tiempo..

Manolo, plis, un tè de lo que sea que me haga desinflar la pancita...el odontòlogo me recetò antib. y otras cosas, que me hacen un fllor de revoltijo!!!!
Salud y saludos pa todos los compas que pueden aprovechar en la isla este finde semana largirucho.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #333 en: Agosto 15, 2008, 02:01:46 pm »
Gaita de vuelta dame un capu, che poca gente se esta rajando todos, a la Moni lo del dentista fue de urgencia, sino a quien se le ocurre ir al dentista previo al finde largo. ta fulero che.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #334 en: Agosto 15, 2008, 02:05:05 pm »
Cuando la estas esperando es una sensacion extraña entre melancolia y alegria, que lindooooooo!!!
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #335 en: Agosto 15, 2008, 08:00:05 pm »
Hola gallego me hice una corrida mientras se termina de cocinar el pollito al champignón que estoy cocinando para recibir a la Rosana de Bonanza que viene a cenar y prometío rico vino!
Gaita... no quedó nadie en el boliche! Tan todos preparándo los bártulos y se pierden esta Luna llenas casi casi! Qué lo tiró, traeme un apreitivo, un cinzanito para esperar y compartir ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #336 en: Agosto 19, 2008, 09:09:33 am »
Bueenas gaita! Qué concurrido y qué silencioso el boliche, eh!
Un finde espectacular, qué lo tiró!
Cuánta gente en todos lados
¡Cuántos amigos juntos!
¡Qué buenas reuniones coin amigos!
¡Qué lindo compartir la Isla!
Traeme un capochino con una tostada con queso ligth, porfi que empecé la dieta Juassss ;) Y convidá al quew quiera gaita, y me vuelo a trabajar

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #337 en: Agosto 19, 2008, 02:38:27 pm »
Hola Manolo, como esta, buen finde no? Yo requetebien en el Capitan un poquito mas alla de vuelta mala, si Manolo le acompañamos a Dal 29 y su Familia lo pasamos rebomba, lindo rancho, la lastima que los inquilinos que tenian anteriormente lo hicieron caca, y si mas que mala gente, pagaban miseria y no fueron capaz ni de clavar un clavo, bio por la charla me olvide de lo mas importante consumirrrrrrrrrrrrrr. un cafe Mano."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #338 en: Agosto 19, 2008, 03:12:15 pm »
Che Manolo!!!

Estuvimos de visita en lo de Juancho! Mama mía!!!! los chori a la pumarola un puema!!!!
Gracias  Juan y Mirta! pasamos un hermosisimo día!
Dame un café bien calientito! que tengo que seguir pitando las maderitas del rancho.
Diossssssssss, se hace interminable la espera!
pero ya lo tenemos!!!!
Ahhh, ojo con lo que le dás a Adri, mirá que está con alegria y se puso brava la cosa! Solo purecito de zapallo, nada de picada!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #339 en: Agosto 19, 2008, 03:38:43 pm »
Hola MANOLO, donde esta mi tio(cumpa), a ese servile bien, es un maestro para todo., aca esta contale tio la anecdota del nene, la de la linternita, por ahora un boldo Manolo, jeje, la pasamos bomba muy bueno, lastima que hizo mucho frio...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #340 en: Agosto 19, 2008, 06:10:33 pm »
Che gaita, que conste que la Patry no quiere que coma más que purecito pero la culpa no fue del Juancho, eh!
Coincido con la Patry: ¡Expectacular! ¡Qué chorizos a la pomarola se mandó el tipo! Sabés que podes hacer gallego, ponerlo de Menú del día alguna de estas veces y se los haces cocinar a él, no te parece?
Bueno sigo viaje, lo tiró que está picado el Paraná , eh! ???

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #341 en: Agosto 19, 2008, 07:10:01 pm »
¡Hola gallego! tengo que confesarte que me enamoré. No me lo esperaba, pero viste cuando a primera vista ya te gusta y a segunda vista te agarrás el metejón? Bueno así me paso y volví de la choriceada totsalmente dispuesta a entregarme a ese amor. :o ;DMe enamoré del Cruz Colorada! ¡Que paz gallego! Parece que estás en la segunda o la tercera sección. Eso si que yo no se lo recomiendo a nadie porque hay muchísimos mosquitos, jejenes, tábanos y todo tipo de alimañas. :'(
Pero el amor es así, muero por dejar este céntrico emplazamiento que tenemos en en bello Carapachay y rajar a las soledades del Cruz. Ah! Traeme un wiisky y un tostado de queso que todavía falta pa la cena. Gracias viejo. Servite lo que gustes, como si estuvieras en tu bar y brfindemos por los ciclistas que se llevaron el oro!!!vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar...

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #342 en: Agosto 19, 2008, 07:32:16 pm »
AY, Juan!!!! asì es "fue una urgencia dental", viò? vieron? de esas...por las cuales te ponès de reflexiòn y te cuestionàs..."por què no serè una tiburona, eh"
Y...ya no puedo decir...estoy con el frente inferior asì porque, los puse debajo de la almohada esperando al don Ratòn Pèrez!!!! Literalmente "FUI"!! 
Pensar que hasta algunos años atràs decìa .."estreno botas y minifalda ya que estreno novio"...Y...el tiempo pasa, a algunos se nos mueven algunos dientes sin caries y sanitos, y...te los extraen!!!! Pasada la urgencia...y despùes de algunos reclamos telefònicos, y gnomos mediante...el sábado  estoy de ESTRENO!!!!!!!!!!  "Prótesis dental removible inferior"!!!!!(previa extracciòn de los 2 que se mueven) Asi nomàs sin esperan na de na, te enchufan ese asqueroso medio paladar, con la encìa sangrante por las ausencias.
O sea...me imagino que pasarè un finde de merda, sin isla y mirando "trilers" y con alimentaciòn tan tan inquietante como la lìquida.  Claro està que si fuera posible un buen tinto me bajaba dos tallebos y me cag...en la prò y las ausencias, "apoliyando" de lo lindo, pa tambièn evitar el pucho, los besuchos y tantas otras cosas que tienen que ver con el sexo.
Asi que, queridos compas.....
                                      EL SÀBADO ESTOY DE ESTRENOOOOO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #343 en: Agosto 20, 2008, 09:28:18 am »
LA PUCHA!!! ;D
 ;D
"Prótesis dental removible inferior"!!!!!(previa extracciòn de los 2 que se mueven) Asi nomàs sin esperan na de na, te enchufan ese asqueroso medio paladar, con la encìa sangrante por las ausencias.
Y...duele mucho todo esooo, Ña Monina????
viajero del alma

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #344 en: Agosto 20, 2008, 09:52:54 am »
Hola MANOLO, vengo para acompañar a Moni con su boca, pobrecita, bueno me sirve mi tecito Cachamai boldo y dos medialunas...