Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1469509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4770 en: Febrero 03, 2014, 12:08:24 pm »
Hola gallego, dame un capu, che nobleza obliga, como llovió el finde, y edenor no corto la luz, de mi parte felicitaciones por el trabajo realizado, que es su obligación?, si ya se, pero pero, va no digo nada, venga el capuchino.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4771 en: Febrero 03, 2014, 02:36:48 pm »
que mediodia !!!! sale una mila con fritas??????
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4772 en: Febrero 04, 2014, 08:24:44 am »
Buenos días, Amparo y Manolo, un café con leche y algunos quesitos en la mesa de afuera, ahora que no llueve. Los muchachos?
Un abrazo para todos, tengamos una buena semana!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4773 en: Febrero 04, 2014, 10:22:16 am »
Hola gallego, una vuelta para todos que el almirante invento el barco invisible, paga él.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4774 en: Febrero 05, 2014, 06:20:04 pm »
Hola, Manolo. Traeme un café solo, sin azúcar, no estoy para festejos.

Pucha que estoy conmovido al ver la tragedia de nuestros bomberos.
Estoy muy triste, pero al mismo tiempo me llena de orgullo que todavía haya argentinos así.
Entre tanta truchada y corrupción, honor y gloria a nuestros verdaderos héroes, a los que todos los días nos demuestran con hechos que no todo está perdido.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4775 en: Febrero 05, 2014, 09:40:28 pm »
Es tal cual lo decís... :( Honores a gente que ha dado la vida por el otro... Por vocación de servicio y con la esperanza que su trabajo ayudara a mejorar nuestro país... Acompaño el dolor por el que atraviesan esas familias... Ojalá que este hecho nos permita reflexionar y comprometernos aún más...  :-X --------
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4776 en: Febrero 06, 2014, 09:47:11 am »
Comparto que fue garron lo sucedido ayer. Tengo varios amigos que son Bomberos de corazon y estan siempre listos.

Lo que si me jode son los Noticieros y su forma de comunicar las cosas... hoy parece que le estan buscando la vuelta a quien fue el culpable, si el ladrillo, la viga o el cartel de la esquina. Realmente me parece cualquiera, para mi hubo cierta negligencia e impericia humana, la pared claramente se estaba viniendo abajo, se ve en los videos y nadie dio la orden de sacar a la gente de esa zona super peligrosa... es mi opinion.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4777 en: Febrero 06, 2014, 10:02:58 am »
En casos parecido siempre afloran las miserias...no es el momento de hacer este tipo de evaluaciones, ni nos corresponde a nosotros.
En este  momento que tenemos la sensibilidad a flor de piel lo único que me sale hacer es rezar y desear que los familiares ,compañeros y amigos encuentren lo antes posible un poco de  alivio a su dolor
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4778 en: Febrero 06, 2014, 11:24:31 am »
Gallego prende el hogar un poquito, para calentar el alma y hacer un poquito menos triste el día, prepárate un puchero y juntemos corazones ;)

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4779 en: Febrero 06, 2014, 02:45:44 pm »
es verdad  !!! es momento de estar unidos en el dolor de estas familias !!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4780 en: Febrero 07, 2014, 08:01:33 am »
Buen viernes gallego! Salga un rico desayuno para la barra y que la lluvia no nos pese! Vamos todos a la Fluvial a repudiar lo que esta haciendo Massita, cretino contra nosotros los isleños:
Recordatorio de Prensa

ISLEÑOS DEL DELTA SE CONCENTRAN HOY A LAS 11HS., EN LA ESTACIÓN FLUVIAL DE TIGRE, PARA REPUDIAR CLAUSURAS Y APERCIBIMIENTOS POR PARTE DEL MUNICIPIO A VECINOS DE DIVERSOS RÍOS




Bajo la consigna "Si tocan a un isleño, nos tocan a todos", la Asamblea de Trabajadores Isleños "1º de Mayo" realiza una convocatoria para acompañar al Tribunal de Faltas a Diego Regnicoli propietario de Beixa Flor, clausurado por la municipalidad de Tigre en estos días.

En tan solo una semana los inspectores municipales de Tigre clausuraron, apercibieron y sancionaron a varios habitantes del Delta luego de salir en lancha por diferentes ríos y arroyos a levantar infracciones en distintos establecimientos familiares y a vecinos particulares por supuestas irregularidades en habilitaciones y construcciones.

Luzila es madre soltera de dos chicos y está ampliando la casa en la que vive con sus propias manos. Por tal motivo fue visitada por una delegación municipal que declaró su obra como anti reglamentaria por no contar con arquitecto a cargo y cartel de obra, siendo que la autoconstrucción es uno de los principios básicos de la “identidad isleña”, practicada desde hace 150 años por sus habitantes.




La convocatoria es mañana viernes 7, a las 11hs en la ESTACION FLUVIAL DE TIGRE, calle Mitre 305.

 Agradecemos la difusión de esta información

 Asamblea de Trabajadores Isleños 1º de Mayo

 Mail: vecinosdeldelta@gmail.com

 Cel: 15 5228-1367 (Diego)

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4781 en: Febrero 07, 2014, 09:17:35 am »
Buen dia a todos! sisi, a mi no me molesta la lluvia :)

Como alguno sabra ando haciendo una reforma en mi casa isleña, de ahi, que estoy conociendo a mas y mas lugareños, trabajadores o no. Les escribo con motivo de compartir una idea que tengo. Dado que entreviste a varias personas para hacer diferentes trabajos, estaria bueno armar aca en el Foro una especie de listado de dichas personas y sus datos, tambien sus referencias. Por ejemplo, uno de nombre Cesar me ofrecio trabajo, sonaba bien, pero averiguando (ya que me queme con leche un par de veces) resulta que el tipo parece (por dichos de vecinos) que te afana cosas de la casa y luego las vende por ahi, entonces yo a ese tipo precautivamente quiero escracharlo en algun lado.

Yo soy muy bueno con Ecel, si quieren me van tirando data y yo la vuelco a una mega planilla.

Saludos y buen finde.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4782 en: Febrero 07, 2014, 11:33:51 am »
Hola Gaita, que día, como llueve, si la lluvia me deja o sino igual rajo a la tarde-noche para la isla, semana complicada todos hablan y nadie dice y hace nada, y los que hacen, hacen cagada, fijate lo de las inspecciones, no saben de donde manotear guita.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4783 en: Febrero 07, 2014, 03:47:30 pm »
GALLEGO veo seguido al WISCOLA , SE JUBILO O LO RAJO LA JERMU, ESE QUE SE LLEVA EL SALAME en el bolsillo para comerceloa solas  para que la jmujer no la cague a pedos cuando empieza con los gritos de la rodilla y otras yerbas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4784 en: Febrero 07, 2014, 05:15:59 pm »
Buenas..... Les dejo en mostrador una docena de medias lunas calentintas (seis y seis) para los que se levntan tarde. Y de paso pregunto si la crecida del Lujan (en el pueblo y en la Basílica) nos llegará al Delta. Abrazo a las chicas de siempre (y a las nuevas tambien aunque no tengo el gusto).