Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1534960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #390 en: Agosto 27, 2008, 09:38:31 am »
Hola Mano, veni,veni, acercate traete un vaso.....ahora si, ¡¡¡¡SALUD ACANIR Y FLIA!!
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Mano y tiosantiago

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #391 en: Agosto 27, 2008, 11:57:42 am »
Hola, un cortadito con canela porfi, el Paranà està jodido eh?
mmm...hace una eternidad que no leo al compa Edu del Boraso. Espero èl y su familia estèn bien.
Habìa quedado una cuestiòn pendiente.  Se trata de un aparatito (pistola que da calor) que ayudarìa notablemente al arduo laburo de quitar la pintura de puertas y marcos de madera.  Por favor, si alguien la usò, me pueden contar el resultado . (tengo muchos postigones y marcos en el rancho y lijar a manopla puede ser muy interesante como terapia fìsica,pero algo cansador.... GRACIAS!  ;D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #392 en: Agosto 27, 2008, 12:09:22 pm »
Bueno aquì en Palermo empezaron los lagrimones. Todavìa estoy en chancletas y "salto de cama" (juassssssssssssssssssss) aprovechando la P.c del Guido, quien se fue al laburo.
Asi que...todos las tramitaciones por el centro las dejo pa domani, NO LE VOY A DAR EL GUSTO AL PARAGUAS DE TENERME ABAJO.
Unos matecitos...y, al giratorio!!!  Me gusta mucho ver la  lluvia desde adentro, tratando de evitar dos goteritas .
Que tengas muy buena tarde Manolo, y saludos de "Mìnimo".

la patrona.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #393 en: Agosto 27, 2008, 12:44:05 pm »
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! No falto nadie hoy  y que buena noticia la del nacimiento. Que sean muy felices los tres...Juan Francisco...me gusta mucho tu nombre.
Un brindis con aguita, además para pasar la porción de tarta de calabaza que ya comí. Chin...y recontra chin :-* :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #394 en: Agosto 27, 2008, 03:07:04 pm »
Cuàntas lindas novedades de ViDa que traen y comparten los compas!!!!! Casamientos, nacimientos,embarazos, nuevos vecinos en Carapa y Esperita , el rancho flamante de la Patri y el Rubèn y, sobre todo, eso de "echar raìces" en la isla.  Ay, cuàndo me tocarà la barita màgica1 o...con "v"???
Me alegra muchìsimo y lamento no poder seguir el camino de vivir en la isla, por el momento che....
Olga un abrazote!!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #395 en: Agosto 27, 2008, 03:13:02 pm »
No tengo el agrado de conocerles pero un nacimiento es un nacimiento y no hay menos que felicitarles a los nuevos padres y familiares, y si hay un brindis Manolo, mejor.
Ña Monina lo de levantar l pintura vieja con lampara de calor es lo mejor, pero eso si, si la pistola es profesional, ojo tira mucha temperatura y puede quemar o quemarse si le sopla en la mano."El ::) ::) :-* Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #396 en: Agosto 27, 2008, 05:48:37 pm »
muchas gracias Cumpa por contestar. Si es efectiva darè un paseìto por el "isi" pa ver si podrìa seguir las instrucciones y saber el precio, y quizas hasta me compre unos de amianto (soy de quemarme hasta con el horno de casa...noi spe por què mongo hay una mayorìa de fuentes pa horno que no tienen asas...)  ;D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #397 en: Agosto 27, 2008, 06:09:52 pm »
Jelous Manolo!!!! Otra vez paso por aquì pa tomarme alguito tipo chocolate con vainillas...
y dejar un mensajito pa todos los parroquianos" habituès"...

" si algùn vecino cuenta con una màquina de cortar pasto de las de antes, naftera,y la tiene arrumbada por ahì , si èsta puede tener arreglo, mucho se apreciarà la donaciòn o venta a precio razonable pa que los vecinos de un tramo larguito del arroyo podamos cortar el pasto y mantener limpia la senda vecinal de ambas màrgenes para posibilitar el acceso al camino pereyra y comunicaciòn entre vecinos dada la habitual escasez de agua.  La misma serìa retirada del rancho del donante por un vecino del arroyo que tiene embarcaciòn propia, sea cual fuere el lugar de islas"

Desde ya muchas gracias.  Se estima que en breve podremos reunir cada pequeño material que cada uno tenemos y no le damos bola, como pa ir realizando laburos en los puentes por los cuales es dificultoso pasar..

(recuerdo a el Migue y a la Olga laburando de lo lindo pa que el tramo estùviera en buen estado, gracias chicos!!! ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #398 en: Agosto 27, 2008, 07:03:34 pm »
Hola a todos! No lo vieron al doctor Verde? Resulta que hoy es el cumple y quería darle un tirón de orejas. Che manolo  si viene mandame un mensajito, yo me voy a ver si está en otro foro, o escuchando la FM. Dejale de mi parte una coca grande, ya que no le gusta el chupi y el abrazo se lo ando debiendo. Chau la barra, cualquier cosa vuelvo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #399 en: Agosto 28, 2008, 11:35:15 am »
Yo me prendo en la noticia Manolo, si es el cumpleaños de Dc. Verde no menos podemos decirle que lo pase bien y lo termine mejor, .....buen tipo no Manolo, el Dc. Verde; me agradaría poder charlarlo. FELIZ CUMPLE AMIGAZO. "El Cumpa" :-* :-* ::)
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #400 en: Agosto 28, 2008, 03:54:56 pm »
Recarajos!!!!! Pensar que estuve de rejunte de bidones  pa sembrar aquì en la terraza y...èste frìo achicharrò los plantines.  Entre ellos los de copete grandote!!!!! Ahora los puse bajo vidrio, quizàs tengan suerte y puedan seguir con vida. Son pa llevar a la isla.
Che Manolo, a vos te parece???? quizàs me saques de dudas...se vende estiercol como pa que al mezclarlo con la tierra preparada dè calor y aporte lo suyo???
Y bueno. mre tomarìa un buen cafè con leche, porque estoy medio chinche, traème el cenicero aquèl y sentàte un cachito pa charlar conmigo...ayer me quedè un ratito mirando tele y....nunca tuve empacho en comparir con mi hijo un ratito, zapping mediante, de esos programas con chicas que hacen caño y otras cosas.  Son lindas mueres y tienen buen fìsico, aunque sea comprado...pero nunca habìa visto a esa mina que me hizo sentir verguenza por cagarse en todas las mujeres que se precien de tales. "la Zuler"!!!!!en un programa de Gianola. bien, si alguien lo viò podrà entenderme....ya que no suelo mirar tele, salvo los "trilers"!!!!!!! UPs!!!!!! ::)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #401 en: Agosto 28, 2008, 05:26:50 pm »
Hola Mano, como vai?
Cortado en jarrita, porsu, vengo de paso ya  que pensaba ir a la radio a solicitar unos temas en forma personal, aunque no se donde queda???? y bue, me quedo con vos,sabes que coincido con Monina,te harta tanto caño,bailando,patinando,chusmerio donde se encargan de destruir al otro,sabes que  engancho canal 5, que creo, es de la zona oeste, y tiene en programacion, escucha bien, "El Tunel del Tiempo", "Los Invasores" series de los sesenta, y como no tengo cable y no veo el canal volver, me conformo con eso, harto ya de tanta mina plastica,programas que no respetan horarios etc,ni siquiera el noticiero tiene algo de interes.
Por suerte aca te olvidas de todo, te acercas al ventanal y la paz que te invade te recompensa por todo lo superfluo que te rodea en la "gran ciudad".
Mano, otro cortadito y servite dos copitas de ese "Tres Plumas" que tenes alli, ¡¡es añejo de verdad hace mil que lo tenes!!.
Salud!! a todos
tiosantiago

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #402 en: Agosto 28, 2008, 06:25:37 pm »
Que talco Manolo, digame Licor al Cognac Tres Plumas tiene? No me vende una botellita, es para llevar a la isla sabe, y si, alguien seguro que esdtará contento, no yo no, tengo una mala bebida, cuando me empedo se me da por pedir Plata, que va hacer, mala bebida la mia. "El Cumpa" ::) :-\
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #403 en: Agosto 28, 2008, 09:26:41 pm »
HOLAS!! Moni:es maravilloso que se unan los vecinos para cortar los pastizales del arroyo/río donde se está. En el Gran Felipe se han "transformado" las cosas:nadie colabora sin que se les pague un manguito!(La Globalización,vió? - Individualismo:puro sor.....!)

Dr.Verde: feliz cumple!!!!
A los nuevos papis: brindo con una mamadera! (A las tres de la mañana,que vale más!)
Mando cariños pá tuitos!

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #404 en: Agosto 28, 2008, 10:20:34 pm »
Buenas noches Manolo y todos los deltofilos! cuanto hace que no pasaba por aca, cuantas noticias, felicitaciones Acanir! a los que escrituran con lluvia no le den bola a eso que trae suerte, en el 91 compramos una casaquinta y escrituramos con lluvia y nos dijeron eso mismo y en el 97 la vendimos despues de 7 afanos!!. Me pase tres dias hermosos en la isla que ni la radio prendi y como siempre cuando llegue me encontre con una sorpresa y esta vez no fueron murcis gatas peludas, buhos de campanario ni indeseables de dos patas, sino que el fuego habia llegado a escasos 5 metros del rancho. Del cañaveral quedo una montaña de un metro de cenizas al centro y un monton de cañas desparramadas, pero viendo el lado bueno aparte que no llego al rancho gracias a que el pastito estaba corto y el vecino mojo todo lo que pudo es que me hizo limpieza en el terreno, pude adentrarme como 100 metros al fondo donde calculo que en 40 años no piso ningun humano. Pisaba y me enterraba 20 cm en la ceniza. Debe haber sido impresionante.
Monina hacele cso al cumpa, pistola de calor profesional y si no pensas barnizar no te mates, rasquetea lo que esta suelto y volve a pintar. Una mano de fondo blanco pa madera y dos de esmalte sintetico o si no alguno de esos nuevos dos en uno que queda barbaro. En cuanto a las gatas peludas aparecen fuerte cada tantos años. En mi zona fue para noviembre diciembre del 2004 y a principio de este año unos gusanitos verdes chiquititos que no dejaron sauce con hojas. Igual ninguna de estas plagas es tan dañina como las de dos patas...Saludos a todos!