Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1540569 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #435 en: Septiembre 06, 2008, 11:09:29 am »
Buen dia Manolo suerte que me dio hospedaje, que noche no? Medio tarde pero un buen desayuno no me vendria mal, café con leche con tostadas con manteca y dulce de Naranja , que?   de la Campañola , casero Mano, CASERO, como el que se hace en la isla. La pucha Mamo, mire que bien se ve el rio desde esta ventana, un espectaculo, no?. !El Cumpa" :-X :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #436 en: Septiembre 06, 2008, 11:58:30 am »
Hola gaita, bueno se fue el Cumpa!
Qué nochecita ,eh! Realmente hermosa, decí que se vino ese gato vecino que joroba al Tom nuestro a la una de la madrugada y me despertó, que sino ni me enteraba que llovió.
Traete un vermucito con quesito y un poquito de panceta ahumada, pero sin grasa, te trajeron el pan caserito? cortate unas rodajitas finas y convidale al que venga ;) aunque no creo que pasen muchos hoy por el boliche, jo? con este día pocos van a salir y los que salgan van a llegar pitando al rancho, se pierden tu ventana gaita pero tendrán la propia.
Bueno, sigo viaje. No te olvides de invitarlo al Juan con un champucito por adelantado para mañana por si no viene y se pianta pa la isla

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #437 en: Septiembre 06, 2008, 01:33:36 pm »
Hola Mano: Porfis,  prepara dos  cortaditos que ya voy para alla, tomo con Lyli  la interisleña de las 14.30 rumbo a la Cruz Colorada, a lo de Juani(como le vamos a dar al morfi y chupi)
Salute a todos
tiosantiago

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #438 en: Septiembre 06, 2008, 08:14:31 pm »
Hola gaita como te va? Recien  vengo de la cancha, Me RECAGUE de frio, puteando a Basile, admirando a Messi y al Kun, rezongando con el Pato y con Riquelme, igual estuvo buenisimo. fuimos con la 99 y Zoe, se divirtieron un monton, ya que nos invitaron un palco, asi que por lo menos no nos mojamos.
Dame un cafe bien caliente y una grapa de orujo.
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #439 en: Septiembre 07, 2008, 09:54:33 am »
Hola gallego! Qué día gris eh! Ideal para compartir un asadito con amigos cumpleañeros!
Traeme un Terma Serrano Ligth, para empezar, el café con leche ya lo tomé.
Sabés que la Pata nueva sigue bárbara, lo mejor es que los otros no se van de casa, se le quedan cerca, son unos divinos.
Bueno galle, sigo que se me hace tarde. Cariños al que pase ;) y serviles algo, de paso

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #440 en: Septiembre 07, 2008, 10:29:47 pm »
Gallego, acá, Gaita, en la mesa de la ventana. Eh, disculpame, gallego. Tiempo ahce que no venía. Abrite un tinto y sentate un rato conmigo, que ando medio medio. ¡Que hermoso río el Espera! Anduve dando vueltas en la lancha la otra semana, visitando la huerta "ecológica-hidrophonica". Me quedé encantado con ese rio (que a veces es arroyo). Y claro, ahora la Moni y las demás chicas saldrán a los gritos, pero la verdad verdadera (como siempre) encantador.-

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #441 en: Septiembre 07, 2008, 11:04:08 pm »
Manolo,

pase a tomar un café antes de irme a la cama. Viste como se esta sumando gente para la reunión de la primavera ??? esperemos ser más!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #442 en: Septiembre 08, 2008, 11:59:12 am »
mmm...steque....Manolo!!! tanto tiempo que no paso por un buen cortadito...mi hijo no me da ni 5 con el arreglo de mi compu, dice que no puede, que no sabe...mà què no sabe!! Què tipito el Guido...se mandò toda una instalaciòn y por los techos pa pasar los cables desde el cuarto de Yanina hasta el suyo...entusismado por haber podido comprar con sus sueldos la primera compu propia y con èsta pantalla chatita que me hace mal a los ojhosssssss. Se la uso cuando no està...y ya se avivò que me fumo unos puchos aquì. aunque el aroma de su cuarto no e agradable, eh?  Mirò unos segundos la instalación de la mía, le echò la culpa a la sra. Josefina quien un dìa vino a limpiar el cuarto de la piba y desenchufò todo. Qué cablerío, carajo! Insistí, le rompí bien rotos los gobelinos, en respuesta.."llamà a un técnico"!. Creo que hoy cuando llegue le hago un piquete en la puerta de su dormitorio y le lleno el pasillo con carteles pidiendo justiciaaa pa la pobre mamma!
En otro órden de cosas el "mínimo" 3 meses, es un flor de loco!!! Jode a los demás, hasta al billiejoe, a quien le lame los dientes . Parece un pajarito dentro de la boca de un coco drilo quien asì se limpia los restos de comida, guacho el tipito! (al perro le hincha los quinotos pero se la banca). Cómo me complace y divierte los ratos en que parecen de un dibujo animado!!!! Con éstos días de lluvia estaban todos mustios y el sillón parecía el de la sala de espera de una veterinaria. Y bué como dice la Patri al que le gusta el durazno que se banque la pelusa (?),,,o no era asì....juasssssssssssssssssss  Un besito Manolo que me espera la aspiradora .... ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #443 en: Septiembre 09, 2008, 09:33:17 pm »
Hola gente buenas noches antes de comer un jerez, che la primavera el 20 en deltaventura, que macana La Patry y el Flaco no pueden venir, espero que todo salga bien sino la eventologa  nos va a cagar a pedos, mientras lo manejo ella estubo de 10, bueno gallego llego la mama de piluso a comer. despues paso a tomar un cafecito antes del noni noni
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #444 en: Septiembre 10, 2008, 10:11:31 am »
Hola Galle, como te va?
Te cuento que me encantaria ir el 20 a la reunio, pero estamos en problemas, ese dia tengo un examen de Historia Argentina, el problema es que no tuve el tiempo ni las ganas de estudiar, estoy pensando en no presentarme y dejarlo para diciembre, ya que no hay problemas en ese sentido, pero, si no me presento tengo que dar clases, ya que es lo que suspendo para el examen, ya se que es muy simple pero para mi es una cuestion de sentir o no sentir culpa, ya que acepte una responsabilidad ( responder con habilidad) y si no hago alguna de esas dos cosas, no estoy respondiendo.
Bueno dame un cafe y dale saludos a los deltofilos que vengan.
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #445 en: Septiembre 10, 2008, 10:30:57 am »
Hola Manolo, buenos dias , como le va.¡Muy bien! me alegro. Si no le incomoda cafe con leche con manteca , tostadas y un poco de mermelada . Cualquiera Manolo, naranja, mandarina, pomelo o de ciruela de la cosecha anterior, claro de la que usted hace con las futas de la isla. Como Manolo?
Me dejaron saludos, quien? ....Charlief, que bueno , que atento , un tipaso el quia ese no?
Bueno Manolo sigo mi ruta, que hago? nada , sigo como bocina de aviòn, pero sigo mi rutina.Chau........."El Cumpa" :D :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #446 en: Septiembre 10, 2008, 12:02:16 pm »
Gallego como andas poca gente no? dame un gancia con quesito, vos tambien crees que hay poca gente.

Saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #447 en: Septiembre 10, 2008, 02:53:37 pm »
Gallego que carajo estas haciendo desde las 12:02,16 no entra nadies, haber si resucitas esto, estoy estrañando a mucha gente.

dame un cafecito falta poco el viernes tipo 16: horas a la isla a preparar andamios.

Habe4r pago uno pa cada, que pasen antes de las 18;:00
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #448 en: Septiembre 10, 2008, 03:58:13 pm »
Hola gente, volvi luego del gusano Malware, que me agarro todas las compus con las cuales yo trabajo, es por eso que ahora si puedo tomarme mi tecito y contarle que este fin de semana voy a venir con la familia...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #449 en: Septiembre 10, 2008, 08:01:57 pm »
HOLA Gallego dame el cafe que dejo pago el Juan y sigo de rapitido
 ;)