Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1566217 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #465 en: Septiembre 14, 2008, 09:14:37 pm »
Hola gallego que finde, viste amagaste cerrar y vinieron todos, muy lindo todo, que contentas estan Adry y la Sonia despues del viaje ;D, che pase por la casa de la Patry que linda esta quedando, se viene la inauguracion y que hacemos el sabado 20 venis?

dame un cafecito cortado.

« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 02:04:56 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #466 en: Septiembre 14, 2008, 09:22:35 pm »
Hola Manolo, pase el finde en el Capitan con Dal 29 y Flia, me decia mi esposa Ana Maria que fueramos al Bar para tomar algun refresco pero temíamos que usted se hubiera rechiflado y no se encontrara en el Bar, y bueno otra vez sera."El Cumpa" ::) :-\ :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #467 en: Septiembre 15, 2008, 10:05:10 am »
Yupiiiiiiiiiiiii!!! ta bueno comenzar la semana con tantas buenas noticias...que la Patri ta por inaugurar el rancho y que las chicas regresaron satisfechas del viaje. Caramba Manolo, no es poco, dale jugate y prepara unas "tapas" (nunca comí) que antes del mediodia nos damos una vuelta y celebramos como corresponde!!! Lo parió ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #468 en: Septiembre 15, 2008, 11:10:38 am »
Hola Gallego, como andas, te cuento algo?
Estuve en la isla el domingo, fui con un comprador a ver mi isla en el Bravo, sabes? no pudimos llegar, solo estuvimos en el club de pesca Zarate en el guazú, pero, te cuento, tengo una sensacion rara mezcla de muchas emociones ya que me emcontre con gente que hacia 30 años que no veia, un amigo de la infancia, ellos tenian una estacion de servicio en el sauce y ahora tiene nu camping en el guazu.
tomamos mates, recordamos esos tiempos melancolicos de nuestra adolescencia en la isla, se me cayo algun que otro lagrimon, la gente con la que iba se fueron a pezcar al muelle, pero yo, estaba de emocion en emocion, de recuerdo en recuerdo, no se gaita, sali de ahi con una hermosa emocion, todavia la estoy procesando, me siento como aliviado, como que me saque una mochila.
por ahi no te interesa, que se yo? pero sabes que deltofilo amigo, te quiero mucho y te digo gracias por estar, porque cuando estaba volviendo venia ansioso por contarte esto a vos, a nadie mas, solo a vos.
chau... :)
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #469 en: Septiembre 15, 2008, 11:17:57 am »
Charlief, disculpe sin querer, pare la oreja y no tuve mas remedio que escuchar, que bueno lo que le paso, comparto su emoción y me meto en su esqueleto, la pucha que lindo es cuando uno se encuentra con parte de lo suyo despues de tanto tiempo, le envidio amigo, pero le envidio bien, y no lo caye, gritelo a los cuatro vientos, ME ENCONTRE CON AMIGOS DE MI INFANCIA Y TOMAMOS MATE JUNTOS, CARAJO QUE NO ES POCO................"El Cumpa" :-X :-X :-X
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #470 en: Septiembre 15, 2008, 11:55:47 am »
LO PARIO, CHARLIEF!!!!, tambien queriendo escuche lo que le contaste a Manolo y es realmente emocionante, que lindo lo que viviste, no?
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 12:02:56 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #471 en: Septiembre 15, 2008, 12:53:46 pm »
Gracias Amigos. Una pregunta Manolo, lo viste a Estonio por aca ultimamente?
Porque este amigo  de la infancia lo conoce ya que el padre era el encargado del club donde el tiene la lancha, eso creo.
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #472 en: Septiembre 15, 2008, 01:59:30 pm »
Vamos Charly estas mas cerca, que momento lindo pasaste, gallego dame un cafe doble tengo frio
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado fer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #473 en: Septiembre 15, 2008, 10:09:49 pm »
HOLA MANOLO, COMO ESTAS TANTO TIEMPO!!!
HACE MUCHO QUE NO ANDO POR ACA PORQUE DESDE LA REMODELACION NO PUDE INGRESAR MAS...
 COMO ESTAN TODOS? YA NO ME DEBEN CONOCER MAS.. SI LOS VES SALUDALOS DE MI PARTE ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #474 en: Septiembre 15, 2008, 11:14:21 pm »
Hola fer tomate algo pago yo ya del otro bar no me acuerdo por eso te doy la bienvenida a este, me voy hace noni noni con los angelitos, en mi caso con el angelito negro.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #475 en: Septiembre 16, 2008, 12:38:38 am »
Espere Manolo me hice una escapadita de la Radio haber si puedo tomar algo para pasar la noche, y si hasta las cuatro o cinco le voy a poner musica, un cafecito doble con una copita de Anis Turco."El Cumpa" ;D :-X :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #476 en: Septiembre 16, 2008, 08:23:23 am »
Gallego dame un te de tilo, porque la espera me mata y más sabiendo como es costumbre nacional y diria mundial que no hay opción con la burocracia ???
Dejale un abrazo al Charly por su reencuantro. ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #477 en: Septiembre 16, 2008, 08:46:47 am »
GAllego estoy re apurada, porfi si la ves a la OLgui decile que el Winco ya me lo arreglaron y yo lo llevo. Gracias. Besos. Poneme a enfriar unos Chandoncitos porque esotoy muy feliz y a la noche convido!!!!!  ;D ;D ;D ;D BEsos

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #478 en: Septiembre 16, 2008, 09:30:11 am »
mmmmmmmmmmmmm, estoy muy ansiosa :-X , que pase ràpido el dìa y Soni... esperamos con la popita en la mano, dale?
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #479 en: Septiembre 16, 2008, 12:28:20 pm »
Hola gallego dame un te, despues en la radio voy hacer un comentario, che que alboroto hay en la sede, dios quiera que salga bien.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.