Autor Tema: automatico bomba de achique rule  (Leído 5101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
automatico bomba de achique rule
« en: Enero 01, 2015, 10:01:49 pm »
hola chicos, hace bastante compre el automatico que se agrega a la bomba, realmente el dibujo explicativo que esta en la caja que es realmente escueto no lo puedo descifrar

esta bomba y este automatico tengo... tal cual la foto



alguien me puede explicar como seria una correcta conexion porfa?

gracias y feliz año

Tincho

  • Visitante
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2015, 11:51:04 pm »
Hola Lucas, muy feliz año, espero que hayan pasado bien las fiestas.
Con respecto a la bomba de achique es muy fácil de conectar . El negativo lo tenes que mandar directo a la batería y el positivo lo conectas a uno de los cables del automático y el otro cable directo al positivo de la bateria. Si queres que también te funcione con la tecla para prenderla manualmente hay que ver que tipo de tecla de encendido tenes para saber como conectarla

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2015, 01:25:37 pm »
hola feliz año para todos como te explico tincho es muy facil es como un interruptor de corriente pero automatico con respecto a la bomba me canse de cambiarla porque se rompe a la cuarta ves que se rompio la desarme la arregle y la pegue con poxipol son todas malas para la llave de corte te conviene una de tres posiciones apagado,automatico y encendido exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2015, 02:44:18 pm »
Hola Holucas, sabes si el automatico se consigue y se adapta a una manual? abrazo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2015, 03:54:57 pm »
Hola chicos... feliz año para ustedes tambien.

Creo haber entendido... pero el automatico tiene los cables negros... es lo mismo cualquiera a cualquier polo?

Guishe, como para una manual? La mia es manual, o sea tengo que accionar la tecla. Por eso es que le agrego el automatico que se compra por separado. Y hay otras que ya son automaticas de fabrica y no hay diferencia de $$$

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2015, 10:52:53 pm »
Pregunto a los que saben.Se puede poner una automática conectada a una batería chiquita? Es para el bote,así no me preocupo cuando llueve mucho
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2015, 11:45:32 pm »
Hola chicos... feliz año para ustedes tambien.

Creo haber entendido... pero el automatico tiene los cables negros... es lo mismo cualquiera a cualquier polo?

Guishe, como para una manual? La mia es manual, o sea tengo que accionar la tecla. Por eso es que le agrego el automatico que se compra por separado. Y hay otras que ya son automaticas de fabrica y no hay diferencia de $$$

Los dos cables del automaticos son el mismo, o sea que lo conectas al positivo de la bateria asi aunque cortes la corriente siempre funciona el automatico, uno de los cables del automatico al positivo de la bateria y el otro al positivo de la bomba y listo

Tincho

  • Visitante
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2015, 11:46:57 pm »
Pregunto a los que saben.Se puede poner una automática conectada a una batería chiquita? Es para el bote,así no me preocupo cuando llueve mucho

Si se puede Doc, no hay problema mientras sea 12 volts, lo unico que te va a variar lo grande de la bateria es la duracion, nada mas

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2015, 12:03:43 am »
Hola chicos... feliz año para ustedes tambien.

Creo haber entendido... pero el automatico tiene los cables negros... es lo mismo cualquiera a cualquier polo?

Guishe, como para una manual? La mia es manual, o sea tengo que accionar la tecla. Por eso es que le agrego el automatico que se compra por separado. Y hay otras que ya son automaticas de fabrica y no hay diferencia de $$$

Los dos cables del automaticos son el mismo, o sea que lo conectas al positivo de la bateria asi aunque cortes la corriente siempre funciona el automatico, uno de los cables del automatico al positivo de la bateria y el otro al positivo de la bomba y listo

aaaa ahora si!! gracias Martin!

el automatico lo pongo al mismo nivel, mas arriba o mas abajo que la bomba? digo... es mejor que se llene de agua en algun punto el "espejo" para que la bomba no se prenda al dope o queme?
« Última modificación: Enero 07, 2015, 12:08:44 am por holucas »

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2015, 06:46:25 am »
Si Lucas tengo lo mismo que vos, osea que pido automatico para bomba y listo

Tincho

  • Visitante
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2015, 08:42:37 am »
El automático lo colocas al mismo nivel que la bomba ya que el mismo enciende mas o menos a un cuarto de su recorrido, entonces cuando prenda siempre va a tener agua

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2015, 01:49:39 pm »
Lucas donde lo compraste y $? abrazo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:automatico bomba de achique rule
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2015, 03:33:31 pm »
Lucas donde lo compraste y $? abrazo

Lo compre en en Baron... queda en Avenida del Libertador 1898 - San Fernando

Vale algo de 200 pesos pero me salio la mitad porque tenia puntos acumulados de club baron  ;D ;D ;D

Fijate cuanto sale una bomba que ya tenga el automatico... si mal no recuerdo salian casi al mismo precio y te quedas la que tenes de repuesto