Autor Tema: Pollilas y mas pollillas  (Leído 3950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Pollilas y mas pollillas
« en: Enero 06, 2015, 10:24:27 pm »
Estos 5 dias que pase en la isla las pollillas rondaban a montones, no tengo mosquiteros y por mas de dejar una endija deminuta en una de las puertas a la noche tenia como 30 adentro de la casa y no me dejaron dormir... cada cosa que movia aparecia una, y otra y otra.

Saben cuando se van?

Algo que me resulta raro es que noto que hay muy pocos murcielagos, hasta hace unos meses (oct - nov) tenia la casa rodeada a montones cuando cae la nochecita.
« Última modificación: Enero 13, 2015, 05:51:05 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Pollilas y mas pollillas
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2015, 10:29:57 pm »
Por acá por ahora hay pocas pero murciélagos a patadas
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Pollilas y mas pollillas
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2015, 10:47:31 pm »
Yo para disminuir la cantidad de polillas apago un rato todas las luces y pongo en el parque una bandeja con aceite y una luz blanca al lado de la bandeja, van todas ahi y mueren en el aceite, despues ya enciendo todo y hay muchisimo menos.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Pollilas y mas pollillas
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2015, 11:48:12 pm »
Por acá por ahora hay pocas pero murciélagos a patadas

Que loco, aca los murielagos volaron para alla! porque si vi 3 fueron muchos!

Yo para disminuir la cantidad de polillas apago un rato todas las luces y pongo en el parque una bandeja con aceite y una luz blanca al lado de la bandeja, van todas ahi y mueren en el aceite, despues ya enciendo todo y hay muchisimo menos.

Si es verdad Tincho, pense en poner una luz a lo lejos con un tacho amarillo y aceite que suepuestamente la luz las llama y el aceite las captura, como como no tengo aun cableado por afuera de la casa no puedo.

2 preguntas....!

Puede ser que porque en noviembre fumigue para las gatas peludas haya alejado los murcielagos?

Y la otra, hasta cuando duran las polillas mas o menos?

Porque me calcine estas noches teniendo todo cerrado estos dias... ni ventilador tengo  >:(

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Pollilas y mas pollillas
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2015, 07:10:38 am »
Hace dias que me tienen harto jaja... Lo que me jode es una comezon en varias partes del cuerpo y pienso que capaz se deba a estas creaturas, antes no la tenia



Aut viam inveniam aut faciam
Aut viam inveniam aut faciam