Autor Tema: Rotura de casco  (Leído 15588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Rotura de casco
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2015, 01:49:47 pm »
Es que si yo se que el parche arreglado sólo desde abajo queda bien y no se vuelve a romper lo hago y la vendo, pero no la voy a vender arreglada así nomás y que el que la compra esté comprando un problema por que no me gusta actuar así.
Entonces entregala como parte de pago de otro casco en un astillero y listo!!!!...... :D :D

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2015, 02:14:54 pm »
Que astilleros son recomendables, que no sea ni lo mejor, ni lo peor, algo intermedio.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Rotura de casco
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2015, 02:33:22 pm »
Printz? Bahamas? mucho no se, pero esas marcas tienen mis vecinos y veo que se la bancan y andan muy bien

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2015, 03:19:33 pm »
No sé el tamaño del rumbo, ni tampoco si ésta será la mejor manera, pero sólo te cuento cómo se me ocurrió resolver un problema similar, si te das maña.
El agujerito no era de más de 2 cm, así que lijé bien las inmediaciones hasta llegar a la fibra, lo agrandé un poco (cuidadosamente) con la amoladora, y compré resina y fibra de vidrio.
Preparé una maderita (como el rumbo era justo en un filo me bastó con un pedazo fino de una percha de madera), le até un par de piolines, atravesé con ellos el pedazo de fibra que había cortado, me las ingenié para pasar todo hacia adentro, y tiré de los piolines. Cuando me aseguré que ajustaba bien, le coloqué cuidadosamente la resina, por adentro del casco y en la fibra, lo acomodé y mantuve tirante los piolines hasta que fraguara.
Una vez que quedó bien por dentro, corté lo que quedaba de los piolines y apliqué dos nuevas capas desde afuera (la segunda mayor, para cubrir mejor la primera). Cuando secó todo, lijé bien y pinté.
Hasta ahora aguanta.

Suerte...!
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Rotura de casco
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2015, 03:28:09 pm »
Siempre dandote maña para todo osvaldo... sos un capo! muy buena data  ;D

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2015, 03:38:05 pm »
El tamaño del rumbo es de unos 3 cms.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2015, 05:37:04 pm »
Facundo,probablemente el parche quede bien,pero... y el resto del casco,,no quiero ser de mal aguero pero si se hizo un agujero quien te garantiza que no se haga otro y otro o una rotura mayor,si la usas sin reforzar todo el piso.El trukker va pegando y pegando contra el río ante cada ola y el casco sigue trabajando,y me parece muy leal tu actitud de no venderla con un parche y que se joda otro,ojalá fueran todos como vos.Yo le reforzaría todo el casco,fotografiaría todo el trabajo y me lo quedaría ya que luego de eso no vas a volver a tener problemas y más adelante si te hace falta lo cambiaría por uno mejor.
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2015, 05:52:21 pm »
Hola, lamento lo ocurrido. Estoy muy de acuerdo con lo último que te dice el Doc. Mirá, yo lo conozco a Fabián de PLastmaster, es un tipo honesto y labura muy bien. Te aconsejo que sigas intentando y hables con él. Te va  a saber orientar con respecto a lo que es la mejor opción. Saludos y surte!!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2015, 05:58:36 pm »
Hola Facundo, yo lo vendería así como está. Publicalo en ML y poné foto del rumbo.
Yo calculo que a 10 lucas lo vendes.

Suerte.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Rotura de casco
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2015, 07:13:22 am »
Hola Facundo, yo lo vendería así como está. Publicalo en ML y poné foto del rumbo.
Yo calculo que a 10 lucas lo vendes.

Suerte.
Esta tambien esta buena!!!, lo importante es que no inviertas en algo que a la larga te va a traer mas problemas....lo se por experiencia, pero como dice la gran pensadora


Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2015, 10:30:35 am »
Buenas!..
Yo la verdad no se mucho del tema, por ahi soy un poco kamikaze.. Pero me parece que 8lucas por un agujerito de 3cm no da, tampoco levantaria el piso del trakker para tapar ese agujerito.. Sacalo a tierra y reparalo vos mismo, 3cm no es nada.. Eso si, fijate como es el rumbito.. Puede ser que el casco se este abriendo/rajando o que simplemente golpeo contra algo y se agujereo.. Si es una rajadura, iria al astillero por que se puede seguir abriendo y estas al horno.. si es un golpe, de 3cm yo lo taparia por mis propios medios, lijando hasta la resina un dia de muy poca humedad, fibra y resina.. despues que fraguo bien bien pintas con poliuretano y chau..
Yo haria eso:D y mas teniendo en cuenta la situacion de la casita, la madera, etc que me imagino debes estar de gastos hasta el cuello.. A lo sumo, si es un golpe, vas a notar que de vuelta hace agua y ahi re evaluas la situacion, pero en principio trataria de resolverlo yo mismo:D

Suerte con lo que sea que decidas!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2015, 10:34:26 am »
facundo lo que dice el doc tiene razon si reparas el rumbo queda la posibilidad de que se abra otro al lado si te pensas quedar con la lancha reforza todo el piso y te quedas tranquilo y queres te paso el te de una persona que me reparo una lancha y trabaja muy bien no se si es barato pero podes tener otro presupuesto espero te sirva
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2015, 11:36:17 am »
Dale, pásamelo, gracias!

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2015, 07:20:15 pm »
Dificil la decisión a tomar. Lo 1º que yo haría es ir al astillero, no puede ser que con 2 años se agujeree salvo que hayas agarrado un tronco o algo así. Si no hay respuesta satisfactoria me asesoraría  con un abogado de confianza para ver si defensa del consumidor puede hacer algo.
Si no hay solución yo trataria de cambiarlo por algo más confiable aunque más viejo siempre que el bolsillo de. Veo que no estás en tu mejor momento, entre las maderas y esto se te vino la noche, pero tranquilo que despues amanece.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2015, 11:08:55 pm »
facundo te mande el te por mensaje privado exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores