Autor Tema: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA  (Leído 9409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« en: Enero 21, 2009, 08:27:34 am »
Amigos habitantes de este Paraiso.
El municipio implemento para nosotros, esta... cómo llamarlo? bueno hay que acercarse a las oficinas de la Delegación Delta, justito arriba de la entrada de la Estación Fluvial, donde antiguamente estaba el Vacunatorio, de 9 a 14 hs. con el DNI, donde conste domicilio de Islas, ahí completan un formulario muy escueto, te sacan una foto y en 10 minutos, como mucho, luego de llenar otras encuestas sobre los isleños, te dan el carnet que te acredita como isleño y que sirve para: No pagar "Tasa de embarque", poder amarrar a futuro en las balsas para isleños que construirían en el río Tigre entre el puente Sacriste y el de Rocha, con vigilancia, dicen y luces. Y además para que en Tigre haya comercios que hagan descuentos especiales.
Todo a futuro, salvo la tasa de embarque.
Independientemente que no sirva para casi nada, la verdad verdadera es que fue muy lindo recibir algo que nos identifique como isleños, será cholulaje o credulidad, pero bueno, a mi me pasó.
Los que puedan y quieran hacerlo, deben apurarse porque contrataron los aparatos para hacer estas credenciales hasta fines de febrero, luedo deben devolverlo y no saben cómo las haran. Hasta ahora sólo fuimos 750 más o menos a realizar el trámite.
« Última modificación: Enero 22, 2015, 04:10:16 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 10:06:52 pm »
Muy bueno!!!!!

Felicitaciones!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

monina

  • Visitante
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 03:08:36 am »
No sé por qué..me hace acordar a los "impuestos"...claro que así a alguien se le va a ocurrir que tenemos que pagar u aportar pa las supuestas mejoras isleñas..por tener plantas de ciruelas, el terreno más alto que el vecino, o el mejor muelle...No sólo me parece re ridiculo, creo que es una cargada porque somos, una vez más, los giles.."cédula de identidad isleña"??????
Cuántos cambios..."tasa de embarque" "cédula de identidad isleña" y..ahora dónde está el vacunatorio?
Impuesto al sauce?

monina

  • Visitante
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 03:18:05 am »
Hablando del supermuni y la falta de dinero....cómo es posible que..en dos días (antes que saliera el video de Telenoche investiga) hayan aparecido unos señores que, han cambiado los puentes del camino Pereira, postes de luz y hasta bracitos pa la misma?(será por eso que ponen las tasas?)
-las denuncias y reclamos por los medios de comunicación son efectivos- Pero..dónde hay otra señora Estela del Rompani, eh?
La labor infatigable que hizo esta mujer es loable. Me quejo y puteo pero no me muevo...esa es la realidad propia y de muchos...lamentable por cierto.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 01:23:45 pm »
cada vez me dan mas ganas de tener domicilio alla ...aunque no me sirva pa nada ....igual seria un orgullo  ;D gp

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 11:02:27 am »
Si Grampa, a mi me pasa igual parezco indio con los espejitos de colores, me emociona más que cuando me dieron el DNI. Y sospecho que de la cédula al impuesto al boludo hay un paso ¡Pero uno es romántico...y marche preso! ??? :'( ;D

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2009, 07:49:57 pm »
Uh ! ....., como romántica boluda , querría mil veces tener mi domicilio isleño para tener ese documento.
Como que sería más que tener el pasaporte de la comunidad europea..... !

Saludos de Alicia
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 03:34:13 pm »
Es para refrescarnos un poquito ahora que se viene el uso de las amarras en Tigre ;)

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2009, 05:41:58 pm »
A propósito, hicimos y estamos haciendo algunas gestiones en la Delegación Islas de la Municipalidad y queremos aprovechar la oportunidad para mencionar la especial cordialidad y diligencia en las gestiones de la Sra Elvia Andreoli y el Arq.  Darwin Sanchez. Esto es en la estación fluvial.
Felicitaciones!!   No solamente hay que quejarse, sino también resaltar a los buenos funcionarios.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2009, 06:31:59 pm »
IDENTIDAD ISLEÑA. Claro que si. ¿Piden copia del título de propiedá? Lo digo porque como´hace mas de un año que el escribano me anda dando vueltas con la huelga en el Registro y no se quemás, si me piden el título cagamos. La foto, y bué, con tal que no la suban a la página me la saco igual. ES UNA BUENA NOTICIA (aun cuando nuestra recuperada Monina diga que no sirve pra ná). Sirve para decir "somos nosotros".

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2009, 06:55:45 pm »
Amigo Dhoc, el requisito es tener en su DNI el domicilio de Islas y que por supuesto usted viva en las Islas ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2009, 08:30:09 pm »
Dhoc: Sólo piden el DNI, con el dimicilio de Isla en el mismo. Si no, hay que realizar el cambio en el Registro con un Servicio (ej.:luz)... es en el momento, en Registro Nacional de las Personas. Yo llevaré el Boleto de compra venta, ay que aún no tengo lo servicios a mi nombre.
Luego en Mitre 345 PB de 8 a 16.00, y en el momento te vas con la Tarjeta. ( Mitre 345 PB)
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 08:35:24 pm por yamile »

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2009, 11:27:37 pm »
Gracias Yamile y Adriana. Debo resolver ese problema, pues mi domicilio legal es en capital federal y cambiarlo a las Islas me genera algunos problemas .... hasta que me vaya a vivir definitivamente al archipiélago !!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 07:41:51 pm »
Entonces Dohc, efectivamente tendrá que ser Isleño de pura cepa y domicilio para tener la cédula.
Ojo que si bien te piden el domicilio en el DNI o un impusto a posteriori se encargan de verificar que sea cierto que residís en el Delta en forma permanente, tengo entendido, por algunas verdiones ;) Sobre todo ahora con el uso de la balsa y el no pago de la tasa de mebarque hubo varios que quisieron hacerse isleños y no les resultó ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: CEDULA DE IDENTIDAD ISLEÑA
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2009, 09:02:46 pm »
A la marosca: no vivo permanente en la Isla, pero én la Isla tengo mi casa y mucho más que eso. O sea que me siento Isleño y ahora uste Patri me dice que soy isleño de segunda? No uso la balsa ni nada de eso, ni mucho menos un isleño trucho ... no pretenco "hacerme el isleño" ¿se entiende?