Autor Tema: Tema murciélagos !!!!  (Leído 9890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jasbaires

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Tema murciélagos !!!!
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2015, 10:22:57 pm »
la pared del baño de mi casa es de terciado y como andaba corto de $ lo protegí con chapa acanalada, en un momento el olor a la porquería del murciélago te hacia lagrimear cuando entraba al baño, tuve que sacar las chapas y cambiar el terciado. lo que voy a probar es echar el fluido manchester que es mejor y después poner tiras de media sombra por los lugares donde creo pueden entrar. zafan de no morir solo porque comen mosquitos. el resto de las paredes son terciado y tablas, no tienen mucho lugar pero se meten y a la noche hacen un cambalache bárbaro, gritan zapatean contra la madera...... no se que hacen, lo que si se que hacen es cagar y mear a lo loco. 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tema murciélagos !!!!
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2015, 10:46:20 pm »
Yo sellé todo pequeño agujerito, las uniones entre las tablas y el techo,las salidas de la chimenea y ventilaciones,todo con silicona y/o membrana autoahesiva,previamente conseguí ahuyentar los que tenía adentro con 2 aparatitos de ultrasonido.Tardó un par de meses pero se fueron.Por ahora libre de batman y bobin
mal del sauce crónico

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:Tema murciélagos !!!!
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2015, 01:43:12 am »
Tengan en cuenta que SIN murciélagos, los mosquitos nos matarían. Es un equilibrio...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tema murciélagos !!!!
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2015, 06:25:20 pm »
Sí Yamile,pero afuera de la casa todos los que quieran
mal del sauce crónico

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:Tema murciélagos !!!!
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2015, 08:50:56 pm »
Si, se que son muy molestos y algo desagradables...

Desconectado lanin27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Tema murciélagos !!!!
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2015, 07:33:02 pm »
Hola, les cuento mi experiencia, en casa he tenido unos cuantos, tapaba por donde pensaba que entraban y a las semanas estaban en otro lado, así unas cuantas veces...  leí, busque  info en el foro y el resultado final fue excelente. Tape huecos con lana de vidrio, y luego busque poner naftalina cerca de donde andaban.
Hace un año que ni unoooooo
 
Pescar, Disfrutar y Devolver