Autor Tema: Juntada de pesca  (Leído 10554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Juntada de pesca
« en: Enero 14, 2015, 08:20:53 pm »
Hola! hace bastante que no salgo de pesca, ni siquiera desde el muelle estoy mojando los anzuelos!
Les interesa organizarnos entre varias lanchas y hacer una salidita de 1 dia maso?

Ya veo que se me pasa el verano... tanto que lo vania esperando  >:(

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 07:46:30 pm »
para que lado tenes pensado lucas yo tambien tengo ganas

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 10:42:07 pm »
Lo primero que tenés que hacer es poner la caña en el muelle todo el día,esta semana ya nos morfamos dos dorados de buen peso,esta noche carpa y tarucha,está saliendo buena pesca,igual podemos salir a pescar,pero donde estás vos deben estar esperando tu anzuelo.
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2015, 08:49:09 pm »
para que lado tenes pensado lucas yo tambien tengo ganas

estoy a 2 mintos y parana de palmas y 5 del rio de plata!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2015, 08:52:03 pm »
Lo primero que tenés que hacer es poner la caña en el muelle todo el día,esta semana ya nos morfamos dos dorados de buen peso,esta noche carpa y tarucha,está saliendo buena pesca,igual podemos salir a pescar,pero donde estás vos deben estar esperando tu anzuelo.

Puf Juan... fui 8 dias para acelerar las ultimas cosas en la casa... 3 dias al hilo llovio y 4 de crecida, recien ayer y hoy fueron dias copados

Si tiro la caña y me voy seguramente en vez de algun pez voy a pescar a otro pelotudo en moto de agua a punto de desgarrarse la pierna con el anzuelo doradero... desde que paso eso posta que no pesque mas del muelle

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 01:01:04 pm »
para que lado tenes pensado lucas yo tambien tengo ganas
yo estoy en escobar a 30 minutos de donde vos estas,se podria ir para los bajos del temor no?saldra algo alli?yo no fui nunca pero me comentaron que hay buena pesca
estoy a 2 mintos y parana de palmas y 5 del rio de plata!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2015, 12:05:55 am »
Todo bien raudanX pero me interesa salir de pesca para disfrutar del momento con pescadores deportivos que disfrutan de la pesca y devolucion... donde nada es mas lindo que ver ir al pez esquivando la muerte.

Que pena que hayan tan pocos en este foro

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2015, 07:16:53 am »
Pero que salida de pesca se quiere encarar, pescar para después morfar o pescar para después devolver?.....  ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2015, 08:11:57 am »
Lucas,donde estás vos se debe poder pescar de todo,si un pelotudo con moto de agua pasa por al lado del muelle es su problema,cualquiera en el río sabe que no se debe pasar cerca de los muelles por las líneas de pesca y si llueve mejor para pescar y si hay crecida más mejor pescás desde el deck cómodamente sentado en tu silla favorita y si hay mucha bajante barreás hasta el agua y seguís pescando
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2015, 10:15:30 am »
Jjajajajjajaj que groso el doc! se ve que te gusta la pesca! a mi tambien! ya me agendé el lugar que me comentaste del sarmiento! es mas no tenia ancla todavia y me compre una para ir ahi por las dudas! asi que si llegan a pasar por la zona y ven a uno tratando de quedarse quieto para armar la caña soy yo! jajajajajjajajaja 

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Juntada de pesca
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2015, 02:32:22 pm »
Lucas,donde estás vos se debe poder pescar de todo,si un pelotudo con moto de agua pasa por al lado del muelle es su problema,cualquiera en el río sabe que no se debe pasar cerca de los muelles por las líneas de pesca y si llueve mejor para pescar y si hay crecida más mejor pescás desde el deck cómodamente sentado en tu silla favorita y si hay mucha bajante barreás hasta el agua y seguís pescando
todo listo y salir mañana para la isla... como siempre seguro que diluvia mal!! para colmo la lancha ya esta cargada con 2 camas ! me quedo una semanita mas, si o si a pescar!