Autor Tema: camarita de vigilancia de Vito  (Leído 7695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:camarita de vigilancia de Vito
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2015, 06:32:55 am »
Hola tenés un simulador de ubiquiti donde pones las ubicaciones y las alturas y te dice si hay vista.
Donde tenés el origen de la conexión y a que altura estas?
Hola, queria armar algo de esto, pero entiendo que no es facil ir de continente a isla... se dice que hay que tener lina de visual... como se puede verificar? en distancia serian un 10km creo recordar.

Agradecería data.

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:camarita de vigilancia de Vito
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2015, 02:57:47 pm »
Hola, la coneccion esta en un edificio y podria lograr poner una antena a unos 18m de altura, esto sin contar que vivo en el alto, es decir arriba de la barranca en la zona de San Isidro y no a nivel del agua quiero decir. Midiendo en linea recta mediante GoogleEarth me da una distancia de casi 8.8km entre ambas locaciones.

En la locacion del delta podria poner la antena en una torre de de agua (punto mas alto de la casa) y que debe llegar a 7m de altura.

Que te parece? :)

Desde ya gracias.
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:camarita de vigilancia de Vito
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2015, 05:33:44 am »
Hola... En el delta tenés que llegar a pasar la copa de los árboles... Lo importante además de la altura es que ni tengas por ejemplo un edificio en el medio. Pasame las ubicaciones pois en Google earh por privado.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:camarita de vigilancia de Vito
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2015, 09:32:28 pm »
Cruza los dedos para que no se construya un edificio justo en el medio de un enlace ja ja  :D

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:camarita de vigilancia de Vito
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2015, 09:55:11 pm »
Cruza los dedos para que no se construya un edificio justo en el medio de un enlace ja ja  :D

Es cierto, mejor me olvido, como viene la cosa van metiendo edificios donde se les canta... igual gracias a todos :)
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:camarita de vigilancia de Vito
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2015, 11:08:18 am »
Todavia se puede intentar instalando un bridge en donde haya linea de vista.Ese bridge es un puente que se encarga de enlazar dos puntos que no se ven entre si, se necesitan antenas direccionales de alta ganancia ademas de bateria en todos los dispositivos para que este siempre levantado obvio..
Aclaro que lo digo en teoria, nunca lo he probado pero deberia funcionar.

Soñando por un lugar en las islas.