Autor Tema: Se puede cabinar un trucker?  (Leído 4637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Se puede cabinar un trucker?
« en: Enero 22, 2015, 11:35:56 am »
Buenos días a todos. Estamos por poner en venta(luego de repararlo) el trucker(así se escribe??) para cambiarlo por uno igual, este es 520, pero de mejor calidad. Idealmente nos gustaría comprar uno cabinado, pero el precio realmente se nos escapa de las manos, por lo que me surgió la duda acerca de si un trucker de buena calidad, el día de mañana le puedo hacer una pequeña cabina como por ej. para ir con criaturas los días de frío, o no mojarme cuando llueve. Esposible?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2015, 01:30:34 pm »
buenas. si se pueden cabinar los trakker..
Por ahi te conviene buscar un trakker de los uqe venga con " opcional cabinado " asi tenes el casco que sabes que calza justo en la cabina que ese mismo astillero instala.. Me explico?..
Por ahi es una ganzada lo que digo pero se me ocurre que si el astillero vende el traker y te da la opcion de cabinarlo.. Primero compras el traker y cuando tenes la guita en el mismo astillero lo haces cabinar.. seguro que te sale mas caro que comprarlo directamente cabinado pero buen..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2015, 01:38:54 pm »
Yo buscaría/esperaría una "oportunidad" de tracker cabinado, salvo que te "regalen" la cabina y la coloques vos, cuando vayas por tracker, cabina y colocación, te vas a gastar unos cuantos miles de mangos más.
« Última modificación: Enero 22, 2015, 02:53:29 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2015, 01:41:44 pm »
Si si yo en principio tenia la misma idea!!! de buscarle una cabina, en mi caso es un virgin marine 6.20 y encontré en el astillero la opcion de cabinado, cerca de $ 20.000... la cabina pelada... igual todavia a falta de plata no me puse a averiguar seriamente. Por otro lado tambien analice hacerle un cerramiento... y que no te gastas mucho menos.... asi que antes de cerrarla me parece que si, tal cual, le pondré una pequeña cabina adelante, mas que nada por los chicos o la gente mayor que como que se sienten mas seguros con eso... que se yo!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2015, 09:30:23 pm »
Flavio,cuando quieras averiguar decime y te paso el celu de un muchacho de acá de la isla que hace cabinas y tableros
mal del sauce crónico

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2015, 07:53:35 am »
yo averigue el año pasado,cuando todavia tenia el tracker,era un 520 de virgin marin,en ese momento el tracker costaba $25000 y me cotizaron la cabina sola y pelada,$14000!!!! ni loco dije!! despues al final vendi el tracker y compre una lancha,pero me parecio un poco caro en comparacion de lo que salia la embarcacion. saludos

eltano

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2015, 11:38:35 am »
y me cotizaron la cabina sola y pelada,$14000!!!! ni loco dije!!
eltano
Por menos guita te compras un casco de lancha y lo pones invertido arriba del tracker con 4 columnas de aluminio....... :D :D :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Se puede cabinar un trucker?
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2015, 11:57:05 am »
Flavio,cuando quieras averiguar decime y te paso el celu de un muchacho de acá de la isla que hace cabinas y tableros

Ojo, si te la hace a medida un gaucho por 2 mangos también es negocio... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales