Autor Tema: Quienes eran, choque en el delta...  (Leído 10760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Quienes eran, choque en el delta...
« en: Febrero 23, 2009, 12:38:10 pm »
Gente hace mucho que no entro, pero mirando las noticias veo que chocaron dos trucker en el delta en el Orion y el Este, hay una persona desaparecida, saben quien es, y hay como cinco internados, averiguen, grs

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 01:11:43 pm »
Hola . sí yo entré un minutito por esto .
Según escuché hace un rato chocó un particular y una lancha de pasajeros en el Este y el Urión y lamentabelmente están buscando a uno de los timoneles que está desaparecido .
Sería bueno saber bien qué pasó y prejuzgando un poco si el responsable no fue el particular ..... porque tendrían que tomar medidas contra los locos que andan arando en especial por esa zona con sus nuevos yates y joden a los laburantes y a los que queremos disfrutar del delta con la tranquilidad y el respeto debidos.
Tampoco dijeron de que embarcación es el timonel buscado ...
Seguirmos buscando noticias de este lamentable desastre y habría que hacer una marcha reclamando control de la locura de muchos patrones que conducen como si el rio fuera solo de ellos.
Dios quiera que todos los involucrados en esta desgracia se mejoren pronto.

Alicia , simpatizante del Espera
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 01:15:25 pm »
El diario comenta que fue en el Urion y Canal del Este , son dos rios anchos ,tendrian que ir muy distraidos , navegar  en el delta  lamantablemente se parece mas a manejar por la ciudad ( sobre todo en la 1º seccion ) >:(
Saludos, Jorge .



Gente hace mucho que no entro, pero mirando las noticias veo que chocaron dos trucker en el delta en el Orion y el Este, hay una persona desaparecida, saben quien es, y hay como cinco internados, averiguen, grs
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 01:19:05 pm »
hola !! , según lei se trata de una lancha deportiva ( tontito es el nombre ) y una lancha remis , se busca al timonel de la primera , las causas serian el efecto espejo que provoca el sol sobre el agua....
un abrazo.

ale

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 03:57:08 pm »
Ale, tal cual es el informe que llegó de Policía de Islas, la causa sería el sol, pero hay que ir fuerte, no?
Lo indignante es la cantidad de pavadas que se dijeron desde  que empezó a escucharse la noticia, desde una colectiva desaparecida hasta un choque de dos cruceros. Y eso no es todo, los periodistas tratando de explicar que el Urión y el Canal de Este son como dos calles donde una es avenida y la otra no y en esa intersección se produjo el impacto. "Calles" No estaría bueno que se interiorizaran un poquito del medio sobre el que van a hablar?
Ojala, cosa que no creo encuentren al desaparecido, por su familia sobre todo

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 04:38:33 pm »
Y si....yo no tengo mucha experiencia , pero para semejante impacto hay que ir a una velocidad considerable no ?? , ah lo de calles no lo escuche !! de terror eh....si no saben no se para que "desinforman" a la gente .
Bue , espero que todo termine bien ...

un abrazo

ale

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 06:17:26 pm »
Como "Islero" viejo, lo que no me da  de nada, solo de tranqui pa'algunas cosas.
Como dice Adri.. HAY QUE IR FUERTE, EH??? :'(
LOS periodistas en su afan de CREAR la noticia, manda fruta, casi siempre.
viajero del alma

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 09:18:09 pm »
yo  estuve unos dias en el capitan, era impresionante a la velocidad que pasan, pasan haciendo sky y de todo, cuando lo hice yo con una banana con mi chiquitos y despacito, justo ese dia que nunca pasa, paso, fue que me agarro prefectura y todo bien, pero lo peor de todo es que no solo los turistas andan re fuerte sino tambien los isleños, trabajadores, yo lo vi, no me lo contaron, que vamos a lograr con esto, es que salga prefectura y nos rompan a todos el or..., nos pidan hasta la vacuna antirrabica...

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 09:43:35 pm »
Que bueno que mencionas que no hay diferencia entre los que pueden mandarse las cag..as , no es un problema de Isleños/trabajadores  o turistas/navegantes es UN PROBLEMA DE PERDIDA DE VALORES DE LA SOCIEDAD ARGENTINA  >:( cuando salia a remar desde el Hispano Argentino hace 25/20 años atras sufria desde la salida del Lujan hasta llegar al gambado u otro arroyo/rio  ya que las colectivas ( trabajadores ) y los cruceros (turistas/navegantes)no te respetaban , el otro dia pare a cargar nafta en la estacion de servicio que esta en el Lujan y casi Carapachay y nadie paraba ( colectivas , lanchas taxi , lanchas deportivas cruceros , etc ) estuve 15 minutos golpeando contra el muelle y eso que era un Sabado no quiero imaginar lo que es esa zona un Domingo >:( , ASI SOMOS , ASI ESTAMOS ...
Saludos Jorge

yo  estuve unos dias en el capitan, era impresionante a la velocidad que pasan, pasan haciendo sky y de todo, cuando lo hice yo con una banana con mi chiquitos y despacito, justo ese dia que nunca pasa, paso, fue que me agarro prefectura y todo bien, pero lo peor de todo es que no solo los turistas andan re fuerte sino tambien los isleños, trabajadores, yo lo vi, no me lo contaron, que vamos a lograr con esto, es que salga prefectura y nos rompan a todos el or..., nos pidan hasta la vacuna antirrabica...
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 09:45:50 pm por Profejds »
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2009, 11:13:15 am »
La diferencia entre un pais del primer mundo y uno periferico es el RESPETO, sin entrar en terminos de sometimiento economico ni todas esas cosas. :'(
viajero del alma

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2009, 07:42:27 pm »
NO ESTUVE EN CASA POR ESO NO LO COMENTE ANTES..LA LANCHA DE LA GENTE Q IBA A TRABAJAR ES  O PRESTA SERVICIOS PARA UN AQQUITECTO Q TIENE OBRAS EN ISLA DEL ESTE ( LO SE PORQUE 1 DE ESAS OBRAS ES DEL TIO DE MI SRA)LO Q NO ME CIERRA Y NO LO PUEDO TERMINAR DE AVERIGUAR ES Q SI LA LANCHA DE LOS TRABAJADORES IBA HACIA EL RIO DE LA PLATA Y LA PARTICULAR SALIA...COMO SE ENCANDILO ESTA ULTIMA SI TIENE EL SOL DE ESPALDAS????? COMO DICEN USTEDES LOS PERIODISTAS MANDAN FRUTA......

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2009, 07:50:54 pm »
POR OTRA PARTE ESTUVE EN ESA ZONA HACE 2 DOMINGOS ....NUNCA MAS VOY UN FINDE ....TUVE Q ESQUIVAR UNA MOTO DE AGUA CON UNA RUBIA Q APRENDIENDO  SE  CRUZO DE ORILLA A ORILLA A NO MAS DE 10 MTRS DE MI PROA( NUNCA SE ENTERO Q YO VENIA ) Y HAY Q ANDAR ESQUIVANDO CABEZAS EN EL MEDIO DEL  RIO DE GENTE QUE SE CAYERON DE LOS ESQUIES Y ESPERAN Q LOS VENGAN A BUSCAR. PARA Q SE DEN UNA IDEA, MI TRAKKER TIENE  CASI 1 MDE PUNTAL, Y LAS LANCHAS Q PASAN HACIENDO OLA PARA Q ATRAS VENGAN LOS RIDERS CON SU TABLITA ME METIAN LA OLA ADNTRO ¡¡¡¡¡ ASI Q HAGANSE UNA IDEA, ESO EN CNAL DEL ESTE , DESPUES LLEGAR AL PARANA POR EL HONDA OTRA ODISEA LA VERDAD UNA CAG..... ???

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2009, 01:13:10 am »
Que bueno que mencionas que no hay diferencia entre los que pueden mandarse las cag..as , no es un problema de Isleños/trabajadores  o turistas/navegantes es UN PROBLEMA DE PERDIDA DE VALORES DE LA SOCIEDAD ARGENTINA  >:( cuando salia a remar desde el Hispano Argentino hace 25/20 años atras sufria desde la salida del Lujan hasta llegar al gambado u otro arroyo/rio  ya que las colectivas ( trabajadores ) y los cruceros (turistas/navegantes)no te respetaban , el otro dia pare a cargar nafta en la estacion de servicio que esta en el Lujan y casi Carapachay y nadie paraba ( colectivas , lanchas taxi , lanchas deportivas cruceros , etc ) estuve 15 minutos golpeando contra el muelle y eso que era un Sabado no quiero imaginar lo que es esa zona un Domingo >:( , ASI SOMOS , ASI ESTAMOS ...
Saludos Jorge

No se si es una perdida de valores o no!!!!....lo que debe pasar es lo mismo que pasa en las calles de la Ciudad, donde cada vez hay mas autos, lo mismo pasa en el rio....cada vez hay mas lanchas, por lo tanto cada vez esta mas agitada el agua, por mas despacio que vayas el medio liquido transmite sus ondas, (cosa que no pasa con el asfalto), por el tema de los remeros, seria como querer andar en bicicleta por la avenida, caso contrario tendrian que hacer remo-senda exclusivo.
Cuando nos referimos a velocidades.....cual es la velocidad optima para que cada embarcacion circule?????....no existen carteles de Maxima 60 , etc., yo con mi pequeña lancha a X velocidad desplazo un cierto volumen de agua y otra embarcacion mas grande a mi misma velocidad desplaza mas!!!!...entonces en esos casos que hacemos???...le prohibimos que circulen o todos tienen que ir a velocidad de remo?????.
Debe ser un tema bastante complicado, caso contrario ya lo habrian resuelto!!!!!..... ;D ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2009, 11:02:02 am »
LA VELOCIDAD MAXIMA SE LLAMA "RESPETO"
viajero del alma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2009, 03:42:40 pm »
LA VELOCIDAD MAXIMA SE LLAMA "RESPETO"
El problema es que la velocidad de Respeto es relativa para cada conductor y embarcación!!!!....recordemos que estamos sobre un medio liquido lamentablemente!!!!... ;D ;D