Della Ostia 260

Publicado por d0gui, Febrero 18, 2015, 09:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Me tiraron 4 ideas:

1) Hacer una mezcla de cemento bien "chirlo" y hacerle en el piso una losita bien finita... (?)
2) Hacer 2 aletas "antirrolido" a 45º en ambos lados del casco.
3) Quillote !!! ;-) (agregado recientemente)
4) Ponerlo en el jardín y llenarlo de macetas con plantas con flores. ;-)

d0gui

una losa para que??? para que tenga peso abajo?. yo lo haria con algo que no se raje a los 15 minutos jajajajaja.. agarrale abajo un buen contrapeso de plomo:D tipo quillote  jaja

VITOMARTIN.COM

Cita de: d0gui en Abril 22, 2015, 01:13:21 PM
una losa para que??? para que tenga peso abajo?. yo lo haria con algo que no se raje a los 15 minutos jajajajaja.. agarrale abajo un buen contrapeso de plomo:D tipo quillote  jaja

Quillote rebatible? Me tendria que haber comprado un Optimist... ;-) Acordate que necesito seguir podiendo entrar en el Volcán con 10 cm. de agua, las aletas antirrolido también van a joder, pero bueno, todo no se puede!!! ;-)

DILEMA

vito para 10 cm lo ideal es un gomon!! no calan nada!

VITOMARTIN.COM

Cita de: d0gui en Abril 22, 2015, 01:13:21 PM

Me cirujié un quillote de fierro, pero me parece que si le atornillo eso en el fondo, se va a pique... jajaja! ;-)

VITOMARTIN.COM

Cita de: DILEMA en Abril 22, 2015, 04:49:22 PM
vito para 10 cm lo ideal es un gomon!! no calan nada!

Gracias Dilema, por ahora fantasiemos con salvarlo, para comprar otra cosa abriré un hilo nuevo! ;-)

doc61154

Un cabo a proa otro a popa a sendos árboles,lo llenás de tierra y tenés una huerta flotante que es lo que voy a hacer con mi della bostia
mal del sauce crónico

Gallo

O metele un cabo a cada banda, lo colgas de una rama gruesa y tenés una hamaca muy divertida con forma de bote  ;D

VITOMARTIN.COM

DILEMA

doc61154

Ese bote Della bostia es más inestable que el tiempo ya me lo puse de sombrero un par de veces al contrario del FKF que es imposible volcarlo para vaciarlo mas rápido cunado llovió mucho que aunque tenga agua hasta la mitad ni se acerca a la borda, con el dellabostia me estoy haciendo una hamaca paraguaya
mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Qué bueno, Dilema !!! Muchas gracias !!! Alta planchada de popa! Dos isleros viejos plastiqueros me marcaron ese dibujo. Es algo que le hacen mucho a la canoa isleña tradicional y a las canoas canadienses también. Puede andar, lo voy a ir craneando !!!

Cita de: DILEMA en Junio 01, 2015, 02:23:30 PM
vito si te fijas en Mercado libre venden un canobote con ese aditamento!
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-558981717-canobote-con-planchada-de-popa-novedad-atarjeta-y-permuta-_JM