Autor Tema: hola, necesito una ayudita.  (Leído 6829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
hola, necesito una ayudita.
« en: Febrero 26, 2015, 01:57:29 pm »
Buenas gente..
Bueno, en este caso acudo al foro en busca de ayuda, me encuentro en una situacion economica muy complicada y no encuentro la vuelta para llegar de alguna manera a fin de mes... Gran parte de la culpa es mia por entrar en las redes de mierda de los bancos y tarjetas de credito, por lo visto no soy bueno para manejar estas cosas y me hundi hasta el fondo del parana. Yo le doy para adelante lo mas que puedo pero lamentablemente hice cagadas y me meti en deudas que ahora me estan costando casi todo mi sueldo y me veo obligado a buscar otro trabajo cuando salgo de la municipalidad..

Asi que busco laburo de 6 de la tarde a 10 o 12 de la noche, puedo atender un local, remisear, lo que sea..

Salgo a las 5:30 e laburar de la municipalidad en vicente lopez y bueno... Si saben algo que no sea demasiado lejos asi me dan los horarios se los voy a agradecer muchisimo ya que realmente lo necesito con urgencia.

desde ya muchas gracias a toda la gente linda que hay en este foro.

un gran abrazo.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 03:58:00 pm »
Si se de algo te chiflo. Espero que salgas adelante pronto un fuerte abrazo y fuerza  :) :) :)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2015, 08:57:09 pm »
No me digas que compraste con tarjeta en un pago y lo financiaste?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 12:08:17 am »
Fuerza Dogui,te entiendo,pasé por eso y costó un huevo salir,pero se puede.Aunque te cagues de hambre guardá las tarjetas en un cajón,echale llave y tirala.
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2015, 08:51:44 am »
Buenas!.. Lo que paso es uqe vengo del año pasado que fue una bosta total, tenia una honda accord coupe.. A los 6 meses de comprarla se me rompio la tapa de cilindros y compre con la tarjeta los repuestosy la arregle yo mismo, venia pagando perfectamente la deuda y se fue el dolar a la reputisima madre y me asesinaron con eso.. Vendi la coupe para poder salvar la deuda y achicar gastos y compre una moto, xr 250 nueva... Otra vez volvi a estar estable y bien, a los 6 meses de tener la moto me la robaron y el seguro no se hizo cargo.. Entonces tuve que sacar un credito para poder comprar la moto que tengo. Con tal mala suerte que al mes de tenerla el motor se fundio. Otra vez tuve que usar la tarjeta para comprar repuestos y arreglar la moto. Saque una tarjeta en el banco donde me depositan el sueldo y con eso compre los repuestos, el problema es que yo no entiendo mucho de numeros y me cagan como quieren. Fui al provincia y le pedi a una mina que me haga lo que sea necesario para que se debite el pago total de cada resumen, supuestamente lo hizo y en realidad no.. Por lo tanto pague el pago minimo durante 3 meses y ahora le debo 10 lucas al banco de mierda ese. Este mes ya puse el 90% de mi sueldo y no se como carajo vivir este mes si es que no me sale ningun laburo o ningun cliente me llama... El mes que viene tambien va a pasar lo mismo y asi sucesivamente hasta que tenga 10 lucas para pagar el total y dejen de garcarme con el pago minimo.. Osea, no se como salir de este quilombo.

Muchos compañleros de laburo me dijeron " anda al banco, saca un credito de 10 lucas y paga el total y vas pagando el credito". Pero en mi inteiror siento que contraer una deuda para quitarme de encima una deuda es algo absurdo y lo que necesito es mas plata.. Para tener mas plata tengo que trabajar mas si no quiero una deuda.. asi que nose..
Pierdo la vida y laburo 18 horas por dia para pagar esa tarjeta de credito de mierda, creo que es la unica que me queda...
Sino realmente no se que mierda hacer

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2015, 10:39:18 am »
Tranqui dOgui , si se de algo te aviso,,, calma y entergale a Dios este mal momento ,,, a nadie deja sin ayuda
Un abarzo fuerte

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2015, 03:08:31 pm »
Hola! bueno mira, son cosas que pasan, son las ventajas y desventajas del crédito, por eso los bancos tienen más ganancia mientras más te endeudes, sobre la diferencia del pago minimo y el total que se te traslada al otro mes vas a sufrir un interés. Lo que podrias hacer se me ocurre son dos cosas,
como bien decis si podes conseguir un laburo extra y liquidar la deuda lo antes posible puede es lo mejor sino
podrias optar por utilizar un plan de financiamiento del resumen por ejemplo mirá
Compras por auto   $10.000,00   En 12 cuotas   $833,33
Compra por moto    $20.000,00   En 12 cuotas   $1.666,67
Supongamos un ejemplo con esos montos si queres me pasas otros y lo simulamos sobre eso pasa lo siguiente si siempre pagas el mínimo:


Espero te sirva!





 

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2015, 03:36:28 pm »
Dogui, creo que si el banco te da un crédito personal por el monto de la deuda es lo mejor que podes hacer. Pagas la tarjeta, te quedas con una cuota fija y enterras la tarjeta, vivis con el efectivo que ganas hasta que la cosa mejore. Hasta los países refinancian las deudas. Y asi te sacas la horca del cuello y no esta nada mal que busques un segundo ingreso para mejorar tu situación. Saludos y suerte...

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2015, 04:06:38 pm »
Perdon en el segundo cuadro olvide sumar una celda, quedaria asi:

Saludos!

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2015, 05:31:20 pm »
Dogui, la ventaja de sacar un prestamo para pagar la tarjeta es que siempre el interes es mas bajo.
El interes de financiacion mas alto de todos es el que te cobran las tarjetas de credito.
por eso cambiar la deuda de la tarjeta al banco es negocio.

Se entiende?

Roberto

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2015, 07:31:21 pm »
No dudes mas, saca el credito del banco, garpa el total de la deuda, no compres mas con tarjeta y solo pagas las cuotas fijas y en pesos...... :)


P.D.: y para la proxima, trata de comprar vehiculos o motovehiculos que haya buena cantidad de repuestos en el mercado, para todo lo demas recorda que estamos al sur de Bolivia...... Ok? y todo sale un HUEVO!!!...... :)
« Última modificación: Febrero 27, 2015, 07:34:31 pm por Walter »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2015, 12:05:11 am »
Dogui,vos trabajas en la municipalidad por lo tanto podes sacar un crédito personal en el banco Provincia para empleados públicos,que tienen una tasa preferencial y hasta 70 cuotas,ellos te dicen hasta cuanto podés sacar y vos decidís en cuantas cuotas lo  haces, el trámite es fácil y rápido,tenes que presentar copia del último recibo de sueldo,copia del DNI y un certificado de empleo que te lo da la oficina de personal,cancelas toda tu deuda y solo pagas el crédito en cuotas fijas,en unos meses la inflación te licua la cuota y no lo sentís,yo así compré primero la lancha,cuando terminé compré el motor y ahora lo amplié e hice toda la restauración de la lancha.Realmente es lo mejor que podés hacer y vivís tranquilo.
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2015, 12:46:33 am »

Dogui,vos trabajas en la municipalidad por lo tanto podes sacar un crédito personal en el banco Provincia para empleados públicos,que tienen una tasa preferencial y hasta 70 cuotas,ellos te dicen hasta cuanto podés sacar y vos decidís en cuantas cuotas lo  haces, el trámite es fácil y rápido,tenes que presentar copia del último recibo de sueldo,copia del DNI y un certificado de empleo que te lo da la oficina de personal,cancelas toda tu deuda y solo pagas el crédito en cuotas fijas,en unos meses la inflación te licua la cuota y no lo sentís,yo así compré primero la lancha,cuando terminé compré el motor y ahora lo amplié e hice toda la restauración de la lancha.Realmente es lo mejor que podés hacer y vivís tranquilo.
Asi lo diria el finado Tomas Bulat..... :)

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2015, 10:04:25 am »
hola gente!..
bueno, relei los posts, gracias a todos por los aportes, de corazon..
Les cuento, al final la estire un poco, conunos mangos que fui juntando compre partes nuevas para armar una pc y venderla a unas 3 lucas, sumado a eso tengo el aguinaldo que lo voya  meter en la tarjeta.. Asi que con el aguinaldo+la pc que estoy vendiendo a buen precio para que salga rapido calculo que podre pagar casi el total de la tarjeta y ya quedar con lo que tengo en cuotas que es poco..... Me desespere por que no encontraba la vuelta pero siempre cuando uno labura la salida aparece..
Asi que ahora espero vender esa pc lo antes posible y cobro el aguinaldo, le mando todo a la tarjeta y un quilombo menos..
De verdad, gracias a todos!. .Pense la del credito pero no me parecio bien endeudarme de un lado para desendeudarme del otro lado, vamos a ver si esto funca.. Yo creo que va a andaaaaaaaarrr



gracias gente, son todos de lujo

Desconectado maregger

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:hola, necesito una ayudita.
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2015, 07:34:10 pm »
Dogui: ya pasé por una igual, con la diferencia que trabajo independiente y nadie me da crédito. Hice un mal negocio y quedé sin un mango, de esto hace unos 20 años. Usé la tarjeta para comida y pañales solamente. Se me hizo una pelota inmanejable y al no tener ingresos dejé de pagar.
Recibí infinidad de cartas, llamados, presiones, visitas, te aseguro que no es nada agradable. Al tiempo llamaron de un estudio de abogados amenazándome  con un juicio, una situación insoportable. Fui a hablar al estudio y no había ninguna posibilidad, tenia que pagar todo más intereses, en otra escala pero igual que los fondos buitres. Alguien me avivó y me dijo que estos estudios compran las deudas a bancos, tarjetas, etc. a un precio irrisorio. Los tipos son superprofesionales y te tratan como a un sorete, tienen muchísima experiencia para negociar, pero en el fondo no les interesa el juicio ni mandarte al Veraz, solo quieren cobrar, recuperar la inversión. Negocié lo mejor que pude, ya medianamente recuperado económicamente algo podía pagar, firmé la nueva deuda ( un gil, lei lo que firmé pero no me hice asesorar ) pero todo salió bien. Estoy limpito, tengo nuevamente tarjeta y no se hacer cuentas financieras, pero creo que perdí pero no mucho. Te entiendo, es una situación horrible, angustiante. Dale con fe que vas a salir y una vez que salís es un alivio que ni te cuento