Autor Tema: El espiritu es sabio....  (Leído 6271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
El espiritu es sabio....
« en: Febrero 26, 2015, 07:02:31 pm »
Estimados foristas,, quiero compartir esta sensacion con uds,,,,,,,,,,,
En enero mis vacaciones fueron en el Paicaraby y Estudiantes,,,luego el finde largo con una pareja amiga ,,, y en ambas oportunidades,,,,,,,siempre esto sucedio al soltar amarras para regresar a la guarderia .... es como que no todo mi ser habia abordado la lancha ,,,, como si mi espiritu,,,,,jugando como chico caprichoso se quedaba en la isla escondido en el bosque,,,, haciendose invisible detras de una gran  casuarina o simplemente oculto en silencio debajo del muelle.....jajajaj... pero seguro no estaba a bordo....como para que partir,,, "si aqui feliz estoy"....para que regresar si ya llegue a este lugar de belleza,,, magia y enigmas.....y que razon tiene,,,,,,y no puse mucho empeño en buscarlo,,, de ultima la dulce Tita lo atenderia de forma tierna y como plan B,,,, el lo de Manolo siempre lugar hay para un espiritu en busca de refugio......

Se que este domingo nos encontraremos,,,, es que este espiritu quiere vivir junto al Rio,,, la ciudad ya no le llama,,,,,,es la marron piel del arroyo que desperto su amor por esas cosas del rio y de la naturaleza en estado vale por decirlo natural,,,,,,,y que puedo decirle ,,, de que forma puedo convencerlo de lo contrario ,,, si yo mismo quiero ser todo espiritu y quedarme con el.....jajajja





« Última modificación: Febrero 26, 2015, 07:08:33 pm por Pacurro »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 08:10:30 pm »
Muy bueno Pacu  :) :) :) :)

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2015, 08:14:00 am »
Grande Pacurro!!!!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 09:06:07 am »
Muy lindo pacu!.. Es asi, uno cuando se va del rio siente esa cosa rara..... es que el rio es hermoso y transmite esa energia unica!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2015, 09:02:16 pm »
comparto totalmente veo que no soy el unico  es el mal del sauce cronico diria el doc ;) ;), abrazo isleño

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2015, 10:14:02 pm »
Uyyyy !!!!! estamos a full !!,,,muy lindo y es totalmente cierto!!!! ;)abrazo.... ;D


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2015, 12:07:32 am »
Por todo eso que vos sentís es que me vine a vivir a la isla.
mal del sauce crónico

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2015, 10:49:55 pm »
PACURRO,si es asi ,el verbo conjugado del marron y el intenso verde se apodera mi sentir y se palpita tan profundo , que hace que cada vez sea mas dificil no tenerlo a la vista y embuirse en su magia poderosa que acapara todo el ser,una gran sensacion de vacio o carencia,no se como expresarlo,siento cuando por razones de la dinamica laboral debo ausentarme de la isla, esos tiempos se transforman en interminables,y a medida que pasan los años cada dia me cuesta mas alejarme ,te entiendo plenamente.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 10:30:22 am »
Jjajaj..veo que el Rio, obra en los espiritus de manera muy parecida,,,en silencio nos enamora y agrega su cuota de pasion,,,,,
Domingo 19 50 por el Lujan llegando a la guarderia y siempre alguna ave de esas picudas grandes en un arbol,sobre el Rio, como diciendo ,,," aqui te espero el proximo finde,",,, jajajja estoy como Maduro ,,,me hablan las aves ,,,,jejejejj....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2015, 11:34:30 am »
El problema es ir con una garza mora o un biguá arriba de la cabeza cagan como elefantes
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:El espiritu es sabio....
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2015, 10:11:25 am »
jajajajaj,,, por ahora solo me hablan ,,,,jejejejej