Autor Tema: Captain Black, Real Briar, Kriswil Danesa & BBB  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Captain Black, Real Briar, Kriswil Danesa & BBB
« en: Septiembre 01, 2012, 02:45:02 pm »
Estas dos son Captain Black



Estas otras, son Real Briar



Estas que le siguen es una Real Briar, la negra y la marrón es una Kriswil Danesa hecha a mano



Estas no me acuerdo... :(



De las cuatro, la de arriba, es decir la chiquita es una bbb, inglesa



Estos son los tríos, algunos ya con sus años de uso



Estas son, más una Ropp "Mini", de origen francés que tengo en uso en este momento.

Invito a otro a sumarse a la muestra cibernética de pipas y demás accesorios :D :D ;) :) :)
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 03:02:03 pm por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:Captain Black, Real Briar, Kriswil Danesa & BBB
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 04:37:33 pm »
Lamento comunicarte que solamente yo puedo solamente admirar esas hermosísimas pipas que ustedes ponen en el foro¡¡¡

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Captain Black, Real Briar, Kriswil Danesa & BBB
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 07:27:30 pm »
Jajajaja!!! Qué grande, Pablín !!! Un genio!!! Increíbles pipas, qué lindo mueblecito y que buenos los posapipas! Parece que le gustan las pipas rectas !!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Captain Black, Real Briar, Kriswil Danesa & BBB
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 11:30:07 am »
Lamento comunicarte que solamente yo puedo solamente admirar esas hermosísimas pipas que ustedes ponen en el foro¡¡¡

jajaja, muy buen comentario, Silvia!!


Jajajaja!!! Qué grande, Pablín !!! Un genio!!! Increíbles pipas, qué lindo mueblecito y que buenos los posapipas! Parece que le gustan las pipas rectas !!! ;-)


Vito, te cuento que efectivamente, las pipas rectas son las que le atraen, salvo dos, una la de la foto y la otra la ropp que tengo y que en su momento se la pasé para que la disfrutara. Ambas con poco uso, aunque me comentó hará un par de semanas que las curvas las usaba para conducir el auto para que no le molestara.

Invito al resto de los que tengan pipas, aún cuando no sean fumadores a compartirlas en el grupo. :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.