Chinchorro recuperado.... y al agua para prueba de navegacion

Publicado por Pacurro, Marzo 09, 2015, 11:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacurro

Es una historia larga pero resumiendo... Tita es una dulce señora a la cual le alquilamos una cabaña " Lo de Tita " en Paycarabi y Estudiantes,,, 77 años y nacida en las islas ,,,una belleza de persona ,,, y tiene su bote OASIS medio que no estaba para navegar,,, hacia agua y fea la pintura,,, asiento mal e interior tambien ,,,,con un poco de esfuerzo y la ayuda de Tony,,, un amigo del foro,,, recuperamos este bote con historia y,,,, nada,,, el Oasis ya paso la prueba de flotabilidad y vamos por mas,,,,jajajajaj

Gracias Tony,,, Tomy y Renata,,,,Y GRACIAS TITA
Esta historia continuara ,, jajajaj

moquehue

VITOMARTIN.COM

Qué bueno, che!!! Un tingladito !!! Qué ganas de hacerlo volar con un fuera de borda!!! Jajaja! Abrazo!

Pacurro

jajaj,,, jodeme que les dicen tingladito,,,, me da como muy tierno,,,,jejej   " esta tarde te veo con el tingladito"  jajajaj,,, gracias por la data ,,, ya estamos viendo un 2 o 3 hp....como para tornarlo un acorazado tingladito ,,,jajajaja
Gracias

mariosi

que lindo que quedo los felicito muy lindo el bote especial para andar de noche se ve barbaro ja ja
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Pacurro

Respetamos los colores y pensamos llevarlo al carnaval de Rio,,, jajajajaj

doc61154

mal del sauce crónico

d0gui

que buena ondaa pacurroo!!! que capo!..
Con que tipo de pintura le dieron??..
Yo ya termine los aqrreglos en fibra del mio y ahora queda pintarlo, de una vez por todas...  me estoy durmiendo demasiado ya jajaja..

Cuando tenga motor, salimos los 3 con el doc y armamos la flotilla de los 3 metros jajaja

Pacurro

No lo pinte yo ,,, pero la pintura es poliuretano,, la que viene en dos componentes, y sintetico adento,,,,,jajaj ya estoy buscando un 2,5 o 3,3 hp ,,, pero estan saladitos,,,,, despacio,,,,,,,el Doc consigue las naranjas y salimos a ajusticiar cruceros empopados ,,, jajajajj

d0gui

Si queres le ponemos mi evinrude para ver como navega!.. Esta hecho un violin el viejo, arranca de una y anda que es un placer la suavidad que tiene!

tony venturini

Esta quedando barbaro!!! ya estoy con el asiento de madera y el piso enrejado !!!!en unos dias pondremos mas fotos!!!!! ;)

ERIN

Tony  y Pacurro  !!
Ja !
Felicitaciones , quedó muy bueno !

Pacurro

Restauraciones "el Tingladito",,,,, de Tony y Pacurro,,,,, atencion esmerada,, su pregunta no molesta y casi siempre las restauraciones  flotan  ::) ::)       ,,,jajajajajajaj ;D ;D
Gracias Tony ;D

tony venturini

piso en madera de kiri,, parte de popa, falta pintar !!!

asiento del remero parte media,, echo en madera Cancharana ( cedro macho)

tony venturini