Impuesto de ARBA a las embarcaciones deportivas

Publicado por german, Marzo 12, 2015, 10:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Todavía no recibí nada y tampoco en la página de arba,habrá que ver con que nos sorprenden
mal del sauce crónico

mirtaines

Hoy se puede ver todo en ARBA, en mi caso la reducción es del 50%.
Mirta...

Flavio

Hola Gente!!! en que quedó el tema de ARBA? :(
Nosotros tenemos que hacer la transferencia del trucker y me llega la boleta de ARBA que pasó de 534 a 2280 jah!!!
Ahora para transferir me pide los datos del trucker y me pide valor, como para tener un justificativo le pondo los 75000 que me dice en la poliza del seguro que es un valor alto... pero bastante menos de los 108.000 que dice ARBA!
Aparte es un trucker abierto, nada raro! si fuera una nave bueno... pero no! jah

Cuestion que seguro para hacer la transf. me lo hacen pagar... llegan intimaciones, de todo... no se que onda.
El resto lo va a pagar?
Donde dice que están obligadas solo las lanchas deportivas y de recreación, si uno tiene propiedad en el delta, no se puede poner que es transporte necesario?
saludos!

Walter

Estamos en epocas de Elecciones, asi que hay que recaudar, salvo que tengas la casa en Villa La Ñata y ahi la embarcacion solo seria de "esparcimiento" y no entra en categoria de deportiva o recreacion.......jajaja....... :)