Autor Tema: se debatirá en el senado provincial la creación del Municipio Delta  (Leído 6722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:se debatirá en el senado provincial la creación del Municipio Delta
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2015, 10:40:14 pm »
Ok, googleando encontre un link sobre Nunziata y habria otros para leer.

http://asambleadeltayriodelaplata-argentina.blogspot.com.ar/2013/03/salvar-el-delta-por-martin-nunziata.html

Ojala que los nuevos partidos que podrian aparecer no se transformen en otro digusto mas en este querido pais.. 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:se debatirá en el senado provincial la creación del Municipio Delta
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2015, 10:51:21 pm »
Estaría bueno pero es sólo una movida para jóder a Massa, ellos saben que jamás se aprobaría un municipio con menos de 20000 habitantes como minino, 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Sinceramente creo que lo que quiere Massa son mas mega emprendimientos, no habitantes estables, el delta es una fuente inagotable de impuestos y con mas habitantes estables se abre la puerta a la autonomía.
Emprendimientos inmobiliarios no es igual a ciudadanos del distrito.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:se debatirá en el senado provincial la creación del Municipio Delta
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2015, 12:10:17 am »
Estaría bueno pero es sólo una movida para jóder a Massa, ellos saben que jamás se aprobaría un municipio con menos de 20000 habitantes como minino, 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Cita de: Cataviento
No se cuantos habitantes hay en el Delta pero creo que son muchos menos de esa cifra, mas bien diria que es al reves lo que a Massa y sus compas les interesa es que haya mas habitantes lo que se traduce en mas votos.
Cita de: DiegodelHONDA
Sinceramente creo que lo que quiere Massa son mas mega emprendimientos, no habitantes estables, el delta es una fuente inagotable de impuestos y con mas habitantes estables se abre la puerta a la autonomía.
Emprendimientos inmobiliarios no es igual a ciudadanos del distrito.

Estamos de acuerdo que los mega emprendimientos pueden causar problemas en el medio ambiente como lo fue con Colony Park donde creo que Massa firmo por la  construccion del mismo cuando era intendente.
Ahora para que haya mas habitantes estables se necesitan de ciertas condiciones que creo que hoy no estan dadas porque surgen la pregunta del millon: como haces para generar empleo ? o los quieran emprender por cuenta propia ? no es facil..
Tampoco hay que olvidar que a mas habitantes implican mas viviendas sin que se pierda la naturaleza y eso me hace acordar a una protesta de isleños de hace varios años cuando circularon versiones de construir edificios en las islas ( de eso ni hablar..! )


Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:se debatirá en el senado provincial la creación del Municipio Delta
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2015, 10:32:46 pm »
Es muy interesante!!