Autor Tema: sistema de potabilización de agua  (Leído 9272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:sistema de potabilización de agua
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2015, 08:42:57 pm »
seguramente es útil hacer un análisis de aluminio pero hay que evaluar también los costos. Si el costo es muy elevado en una de esas te conviene destinar ese dinero al sistema de filtrado. Digo porque un solo ensayo tampoco es exhaustivo.  Para sacarse las dudas habría que hacer una serie de estudios variando los parámetros que afectan el fenómeno, y eso excede lo que, normalmente, puede hacer un particular con el único fin de asegurarse la calidad del agua que consume. Si de todas formas lo vas a hacer, te sugiero prestar atención a las condiciones en que obtenes la muestra, tiempo de encendido del electrodo, tiempo de reposo, diámetro real del electrodo,  lugar de donde extraes la muestra (ideal me parece en la entrada del tanque superior), para asegurarte que la muestra sea representativa. Gracias por la invitación y el contacto seguramente sería una charla interesante pero como no tengo intención de utilizar un sistema de este tipo, el interés no es recíproco, mi intervención apuntaba mas bien a compartir información que recopilé estudiando el tema
un abrazo

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:sistema de potabilización de agua
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2015, 07:33:23 pm »
Gracias por tus comentarios, de los costos estoy desactualizado ya que monte la planta hace unos 4 años. saludos.